FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Me imagino que el marques de danacol sacara a Valdes el jueves, no sea que de una mala los negros esos pongan un centro de casualidad y el gran toportero se la coma con patatas, (como es habitual) haciendo el ridiculo. Y eso señores no se puede permitir.

Pues si esa banda marca gol más que ridículo del portero seria ridículo de la defensa salvo que les salga la catapulta infernal o el tiro del tigre desde medio campo que todos sabemos es imparable. Por lo demás, si marcan un solo gol será porque les han dejado. Y es que me imagino a mi y a mis colegas formando equipo y como único profesional a no se, Toquero, enfrentandonos a los campeones de Europa y del mundo y me JIJ toa.

Ya me imagino a Xavi en el vestuario:

" Tocandola eh? sin precipitarse".

Y seria un LOL la rueda de prensa de antes del partido de Guardiola elogiando el rival y diciendo que es el partido más dificil de la temporada.

Toneti rebuznó:
Y seria un LOL la rueda de prensa de antes del partido de Guardiola elogiando el rival y diciendo que es el partido más dificil de la temporada.

20101019dasdasftb_51.jpg

-Son los únicos que han conseguido marcar a Nigeria, una selección histórica y potente, en todo el torneo, salir confiados sería el primer error.

semete rebuznó:
Pues si esa banda marca gol más que ridículo del portero seria ridículo de la defensa salvo que les salga la catapulta infernal o el tiro del tigre desde medio campo que todos sabemos es imparable. Por lo demás, si marcan un solo gol será porque les han dejado. Y es que me imagino a mi y a mis colegas formando equipo y como único profesional a no se, Toquero, enfrentandonos a los campeones de Europa y del mundo y me JIJ toa.

Que no hombre que no, que no hace falta hacer catapultas infernales ni tiros del tigre (no confundir con tiros en el tigre, que esos son los que se hace Jose Manuel Estrada) solo hace falta colgar un par de balones al area y nuestro amado capitan hara el resto, solo hay que esperar y estar en el sitio correcto. Aunque en ese caso sus "hermanos" de la canallesca ya se encargarian de alguna forma de echarle la culpa al 17. Pero ya adelanto que el marques no le va a hacer jugar, por si acaso.

Pues Cazorla salió diciendo que iba a ser un partido 'muy complicado' :lol:

Eclipse rebuznó:
Pues Cazorla salió diciendo que iba a ser un partido 'muy complicado' :lol:

están programados para decir eso y 5 o 6 tópicos mas, no esperes nada mas elaborado.

El fútbol se está amariconando a pasos agigantados con esto del respeto al rival, amigos.

Yo, sin ir más lejos, en el partido contra Tahití pondría a Álvaro Del Bosque de 9, a ver si cazaba una y la enchufaba.

Julio Maldonado ‏@maldinisport

En pleno ejercicio d ver el único precedente de un España-Tahití. Fue en el mundial sub 20 de 2009. Jordi Alba mediocentro. Jugó Azpilicueta

Julio Maldonado ‏@maldinisport

Tahití jugó 4-2-4 con un par :) perdió 8-0. Muchos de los goles a la espalda de la defensa adelantada. Repetirán cinco de Tahití el jueves.

Es que además es eso. Esta gente ni se molesta en cerrarse atrás o algo. Las Luxemburgos y Andorras de la vida por lo menos se cierran y a veces cuesta un poco abrirles la lata. Estos van a dejar espacios por arriba y por abajo :lol:

España - Tahiti todavía no entra en las apuestas. Me da que no lo ponen ya.

lamecucas rebuznó:
Me imagino que el marques de danacol sacara a Valdes el jueves, no sea que de una mala los negros esos pongan un centro de casualidad y el gran toportero se la coma con patatas, (como es habitual) haciendo el ridiculo. Y eso señores no se puede permitir.

¿Os habéis cambiado ya el nombre a Ultras Blue?

lamecucas rebuznó:

Me parece un despropósito y una aberración que hables así del último entrenador que ha ganado algo decente, sin dejar al club por los suelos.

Es como si yo dijera algo malo de benitez o hector cúper. Que no puedo, porque esos eran dos señores, y no gitanos prepotentes y subnormales como Mourinho.

Pero bueno, rajais de Casillas... que se puede decir del Madridismo. Cualquier cosa que se haya hecho desde dentro para echar al The Gypsy one, está bien hecho. Topería incluída.

Robert Canta rebuznó:
El fútbol se está amariconando a pasos agigantados con esto del respeto al rival, amigos.

Yo, sin ir más lejos, en el partido contra Tahití pondría a Álvaro Del Bosque de 9, a ver si cazaba una y la enchufaba.

Alvarito es un jugador resolutivo atrás y salvo contra Uruguay, no le he visto tener una acción ofensiva en su puta vida. Ese no le metería un gol al Arco Iris. Aunque jugara de 9 contra Tahiti con 2 defensas menos volcados al ataque y sin fuera de juego.

Crackdevila rebuznó:
¿Os habéis cambiado ya el nombre a Ultras Blue?

Dales tiempo. Deja que Ancelotti no le gane al Barça o haga alguna cagada contra un equipo menor y empezarán todos a comprarse la camiseta de Torres y de Mata...

... ah no, que esos dos la llevan cruda con Mou. Serán los próximos apestados. Va... la de David Luiz :lol:

¿Alguien ha dicho ya que Brans se pondrá como avatar su foto con un cartel que diga Sr. Brans?

naxo rebuznó:
¿Alguien ha dicho ya que Brans se pondrá como avatar su foto con un cartel que diga Sr. Brans?

Con timestamp y todo. Sinó no vale.

Edición Especial porrons con premio al habatar incoming.

Del partido del otro día me hizo gracia una cosa, que también me provocó ternura: la inocencia de Soldado. Acostumbrado a las piedras que le mandan en Valencia, ni reaccionaba a los pases que le metía Iniesta. Se le nota que no está acostumbrado a este ritmo de juego. Pero creo que puede convertirse en un killer en cuanto coja carrerilla. A mí en términos generales me gustó mucho cómo lo hizo el muchacho.

Sam Rothstein rebuznó:
En bwin se paga la victoria de España a 1.01 y la de Tahiti a 67.

Hace tiempo que no veia una manera tan fácil de ganar 10 euros (apuestas 1000 et voilà).

Eclipse rebuznó:
Yo creo que tomándoselo en serio y jugando a tope podrían batir el récord de goleada en la historia de la selección que si no me equivoco es un 13-0 o algo así.

Sin jugar a tope, simplemente sin querer adornarse en exceso pueden perfectamente marcar más de 10. Nigeria en un partido horroroso y fallando varias delante del portero metió 6.

Robert Canta rebuznó:

Capitan Pescanova rebuznó:
Alvarito es un jugador resolutivo atrás y salvo contra Uruguay, no le he visto tener una acción ofensiva en su puta vida.
350x500_matt_dillon_theres_something_about_mary.jpg

Robert Canta rebuznó:

A ver subir la banda y quedarse en el pico del Área y darla atrás o a la frontal tiene de ofensivo mis cojones 33.

Ese chaval tiene cojones y garra para ser un lateral resolutivo, técnicamente discretito. Pero arriba? Pero si no sabe que hacer con el balón cuando pasa del pico del área. Por muchas veces que lo veas allí, vamos a ver cuantas asistencias de gol o goles tiene el chaval???

https://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202777240643/jugador/Jugador/Arbeloa.htm

2 asistencias en 3 competiciones de toda una temporada, unos 6000 minutos. Un lateral Ofensivo de los de toda la vida. Hijodeputa.

Mira te diré lo que es un lateral ofensivo:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/jordi-alba/estadisticas

Y se formó en Casa Che. Al lorito.

Ahora respira recapacita, y cambia esa cara, Amigo, que todo es genial. Joder. Es solo fútbol. Algún día de leernos aprenderás y todo.

los tahitianos van a salir al ataque a ver si cuelan milagrosamente alguno. Meterse atrás??? para que en vez de 8 les metan 7?? eso nos les interesa, ellos van meter uno para celebrarlo a lo grande.
De todas maneras creo que España no va a hacer sangre, e incluso puede que se dejen colar alguno, apuesto por un 8-1

Capitano voy a echarle una maroma que se me ahoga.

Encuentra las 7 diferencias

alvaro--478x270.jpg

75c7e623cdddb59ba4f4f8a525174e8a33667ee50.jpg

castorremo rebuznó:
Capitano voy a echarle una maroma que se me ahoga.

Encuentra las 7 diferencias

alvaro--478x270.jpg

75c7e623cdddb59ba4f4f8a525174e8a33667ee50.jpg

Cono,del bosque abrazando al Aspas.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie