FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Capitano voy a echarle una maroma que se me ahoga.

Encuentra las 7 diferencias

alvaro--478x270.jpg

parece Iniesta en versión downie

Alguien ha reseñado que, en tiempos (y puede que aún se mantenga la costumbre) la manera de dar la bienvenida a los navegantes que atracaban en la isla de tahití era darles unas cuantas vírgenes para su disfrute?

Bela_Lugosi rebuznó:
Es Manel Comas el de la foto?

Cáncer de Colon rebuznó:
NEVER GONNA GIVE YOU UP
alvaro--478x270.jpg

NEVER GONNA LET YOU DOWN
LOLAZO x 2

Grisú rebuznó:
Alguien ha reseñado que, en tiempos (y puede que aún se mantenga la costumbre) la manera de dar la bienvenida a los navegantes que atracaban en la isla de tahití era darles unas cuantas vírgenes para su disfrute?
No creo, ¿de dónde van a sacar remesas de vírgenes si a cada uno le dan unas cuantas? Pero vamos, buena bienvenida sí les daban.

Va a empezar el Brasil-Méjico.

¿Qué les ha dado a los jugadores brasileños? Ni que fueran perdiendo en una final.

¿Cuánto tardará en tener el primer encontronazo con Messi? Yo digo que no pasa de la jornada 5.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Cuánto tardará en tener el primer encontronazo con Messi? Yo digo que no pasa de la jornada 5.

Lo veo, y subo a [introducir disco/after/puti de Barcelona aquí] en plena pretemporada

Ese gol de Neymar no lo mete cualquiera. Ahí hay calidad.

Y el hijoputa de Alves centra bien con Brasil, pero con el Barça pega unas pedradas que van directas a la grada :face:

Y taaaaaanto gen Barça, se nota que es íntimo de Alves.

Spawner rebuznó:
Neymar finge, gen Barça.

te habras puesto colorao, aunque sea solo un poquito, no?

No me apetece tirar de colección de gifs, asi que espero que la respuesta sea si.

Le han dejado la nariz a Luiz como a Pedrerol a eso de las 10 y media.

Petón sabe de tabiques, que ya ha visitado unos cuantos médicos para el suyo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie