FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
A Messi no le gusta esto
40

Entendería esto si no hubiese pasado y hubiese intentado acabar la jugada él solo, pero es que se la ha dejado al otro para empujarla.

Con esto no digo que el tío vaya a reventar Europa, pero lo que es del césar es del césar.

Ya era hora de ver un buen Neymar con la selección, ganas de verle ya con Messi.

Hay que me Lol, Messi debe estar contentísimo con el come plátanos este, ya veréis que risas este año y no hablo de los centrales, que eso es otro tema.

RogerGlover rebuznó:
Vaya puto show :121

menudo FICHAJAZO

rosell HAMAZORD

:121

Calma, de momento se ha enfrentado a equipuchos, ya veremos que hace cuando tenga delante a Osasuna o Valladolid, palabras mayores..

Berbatov rebuznó:
Calma, de momento se ha enfrentado a equipuchos, ya veremos que hace cuando tenga delante a Osasuna o Valladolid, palabras mayores..

:lol::lol::lol:

Gñeymar hoy estuvo hamo,si :121
Veremos que hace cuando no juegue con ese equipazo y esté entre paquetes como Messi,Iniesta,Xavi.............

Harry the 卍 rebuznó:
Hay que me Lol, Messi debe estar contentísimo con el come plátanos este, ya veréis que risas este año y no hablo de los centrales, que eso es otro tema.

Moudridistas logic; si Neymar no juega bien win porque es una mentira, y si resulta que es un crack win porque Messi se va a poner celoso.

Es un dios aprieta pero no ahoga de manual.

Donnie Cooper rebuznó:
Entendería esto si no hubiese pasado y hubiese intentado acabar la jugada él solo, pero es que se la ha dejado al otro para empujarla.

Con esto no digo que el tío vaya a reventar Europa, pero lo que es del césar es del césar.

No lo digo porque sea chupón o no, lo digo porque le va a quitar protagonismo y eso no le gusta a las superestrellas. Messi no va a aceptar de buen grado que venga otro jugador a su equipo, al Barça, a demostrar que es mejor que él. Messi cada día tiene a miles de personas comiéndole la polla y diciéndole que es el mejor del mundo, no hay nadie como él y blabla. Por muy humilde y modesto que sea (que lo es) al final se lo acaba creyendo y de repente verse eclipsado por otro jugador (de tu mismo equipo para más inri) no es plato de buen gusto para nadie.
Además si Messi tuviese más de 30 años podría aceptar que sus mejores años de carrera ya pasaron y tomarse mejor lo de Neymar pero aun tiene 25. Yo me pongo en la piel de Messi y me jodería muchísimo que viniera Neymar a bajarme del trono.

Berbatov rebuznó:
hablabas de Neymar asemejando su actitud teatrera a lo que hay en el Barça, no tires la piedra y escondas la mano.

¿Insinúas que en el Barça hay actitud teatrera?

Me estoy imaginando al mejor Neymar posible, y ni eclipsa, ni le quita protagonismo ni mucho menos le quita el trono a Messi.

Berbatov rebuznó:
Me estoy imaginando al mejor Neymar posible, y ni eclipsa, ni le quita protagonismo ni mucho menos le quita el trono a Messi.

Guardaré este post para enseñártelo cuando empiecen a surgir los conflictos.

Pero qué conflictos hombre? Joder algunos sois la hostia :lol: Aunque bueno ahora porque un jugador le diga a otro 'pásamela' ya es un conflicto.

El que dijo por ahí que este país se está amariconando cuanta razón tiene.

Sam Rothstein rebuznó:
No lo digo porque sea chupón o no, lo digo porque le va a quitar protagonismo y eso no le gusta a las superestrellas. Cristiano no va a aceptar de buen grado que venga otro jugador a su equipo, al Madrid, a demostrar que es mejor que él. Cristiano cada día tiene a miles de personas comiéndole la polla y diciéndole que es el mejor del mundo, no hay nadie como él y blabla. Por muy humilde y modesto que sea (que no lo es) al final se lo acaba creyendo y de repente verse eclipsado por otro jugador (de tu mismo equipo para más inri) no es plato de buen gusto para nadie.
Además si Cristiano tuviese más de 30 años podría aceptar que sus mejores años de carrera ya pasaron y tomarse mejor lo de Bale pero aun tiene 25. Yo me pongo en la piel de Cristiano y me jodería muchísimo que viniera Bale a bajarme del trono.
Interesante........

Bale no es como Neymar. Y soy el más imparcial que existe porque tanto Barça como Madrid me dan asco. Si se fuese Neymar al Madrid diría lo mismo.

Sam Rothstein rebuznó:
Guardaré este post para enseñártelo cuando empiecen a surgir los conflictos.

Si me vas a venir con algún articulo de Marca inventandose enfrenamientos que no hay, ahorratelo.

Sam Rothstein rebuznó:
Bale no es como Neymar. Y soy el más imparcial que existe porque tanto Barça como Madrid me dan asco. Si se fuese Neymar al Madrid diría lo mismo.
Pero es que si comparas por juego a Messi/Neymar y Cristiano/Bale es mas fácil que Bale le coma la tostada al Hitano a poco que este baje el ritmo ;)

Es escuchar la palabra 'Bale' y me entra la risa floja oigan.

Y luego ves a NEYMAR y dices, joder este debe de ser brasileño como poco.

WWWW3333 rebuznó:
Japon no son malos. Sufre de momento Italia.

Victoria spagheti por encima de los 2 euros, ojo.

Edito: ésto sí que me parece un chollaco: que en el partido de España haya algún gol en propia, se paga a 4 euros.

Penalty para los japos.

Y LOL de Honda.

Los japos violando a Italia con sus minipenes.

2 - 0 para Japón, vaya pintada de cara en toda regla, y Prandelli haciendo cambios tacticos superados por la situacion:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie