FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Sabes que te han baneado el último gif de la firma?

Si. Era un gif de un tio que miraba para arriba y quedaba de la hostia porque se relamía y las tetas de la otra... en fin.

Mierda pa tós. Como pa encontrar ese puto gif ahora.

Capitan Pescanova rebuznó:
Si. Era un gif de un tio que miraba para arriba y quedaba de la hostia porque se relamía y las tetas de la otra... en fin.

pescanova.jpg

mike-miller-tongue.gif

Capitan Pescanova rebuznó:

no, si ya sabía cual era, por eso lo decía que queda de puta madre. Me alegro de que lo hayas recuperado, bueno ha sido el negro ese del Depor pero da igual, el caso es que la firma está completa ahora.

Esta noche primera semifinal con Gñeymar y compañía.

Auron rebuznó:
Esta noche primera semifinal con Gñeymar y compañía.

Y duelo de delanteros Barça-Madrid: Neymar contra Cava....oh, wait!. Bueno, Neymar contra Luis Suá....oh, wait again!

Es el primero de los derbis continentales.

Un choque con mucha historia como bien sabeis
Scolari: "El Maracanazo no nos va a afectar, ni yo había nacido" - MARCA.com

Se dice que tras la final del 50, el portero brasileño tuvo que abandonar el estadio disfrazado de mujer. Sea como fuere, Moacir Barbosa quedó defenestrado para siempre a ojos de los hinchas brasileros. En 1993 fue a visitar a los jugadores de la selección brasileña que preparaban el Mundial de Estados Unidos a las órdenes de Mario Zagallo, pero el cuerpo técnico le negó la entrada al campo porque creían que daría mala suerte. Declaró: "la pena máxima en Brasil por un delito son treinta años, pero yo he cumplido condena durante toda mi vida por lo que hice".

Quizás Petón nos cuente su historia.

PD: Scolari nació en el año 48 por mucho que diga.

Empezó la primera semi

¿A cuanto se paga en bwin un mordisquito de Suárez?

Y el David Luiz este es el que querían traer al Barça? :face:

Como central es un reverendo paquete.

Le ha faltado tirarle de las orejas, escupirle y bailarle un zapateado

Diego, retírate

¿Hay ya porra para la final Italia-Uruguay?

Yo digo 2-0 para Uruguay con dos goles de Luis Suazo, amigos.

Julio César, por fin un portero a la altura de Iker. Parando el penalti. Y cantando en cada balón colgado al área

Justo le estaba diciendo a un amigo que vaya puta mierda de Brasil, la pena que dan y marcan.

Muy bien Fred en la definición. La coló por el único sitio por donde se podía.

Donnie Cooper rebuznó:
Neymar demostrando de lo que va a ser capaz contra el Madrid.

Pues el gol es 80% suyo con ese control y la jugada posterior.

Julio César ya tiene para engañar a Scolari otro añito más. Cómo puede ser el portero de Brasil con la panza que tiene? No tiene Diego Alves mucho más nivel?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie