Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poeta Borracho rebuznó:¿ Que mal esta jugando el Barca, no ?
HerbMan rebuznó:lol::121
naxo rebuznó:Pero qué dices, si Neymar ha ganado!
Es el Madrid, con Casillas, Ramos y Arbeloa el que ha perdido.
Eclipse rebuznó:Ya os dije yo que se había marcado un facepalm.
Hoy es muy fácil el "yo ya dije" pero en 2012 se ganó una Eurocopa con todos esos cánceres.nannysex rebuznó:En 2010, tras ganar el mundial dije: Xavi, Puyol y Villa, fuera, están para otras. Casillas, Arbeloa, y Xabi alonso, por parte del Madrid. Ramos, con dudas. A España le va a pasar como a la Francia de Zidane.
2013, y ahí siguen. Villa de delantero. Xavi corriendo de un lado para otro. Arbeola siendo el mejor de Brasil. Casillas ni la huele. Al menos Puyol y Xabi están lesionados (es malo porque se puede pensar que aun sirven para esto). Del resto de jugadores de España que han hecho un mal partido, son salvables, tienen margen de mejora, estos no.
Pero vamos, ya se sabía que Del Bosque iba a llevar a todos estos a Brasil 2014. Pues nada. Y a pesar de esto, se les llevará. Cuando Del Bosque deje la selección, el siguiente, si tiene lo que tiene que tener, no llevará ni uno de los que he mencionado.
nannysex rebuznó:En 2010, tras ganar el mundial dije: Xavi, Puyol y Villa, fuera, están para otras. Casillas, Arbeloa, y Xabi alonso, por parte del Madrid. Ramos, con dudas. A España le va a pasar como a la Francia de Zidane.
2013, y ahí siguen. Villa de delantero. Xavi corriendo de un lado para otro. Arbeola siendo el mejor de Brasil. Casillas ni la huele. Al menos Puyol y Xabi están lesionados (es malo porque se puede pensar que aun sirven para esto). Del resto de jugadores de España que han hecho un mal partido, son salvables, tienen margen de mejora, estos no.
Pero vamos, ya se sabía que Del Bosque iba a llevar a todos estos a Brasil 2014. Pues nada. Y a pesar de esto, se les llevará. Cuando Del Bosque deje la selección, el siguiente, si tiene lo que tiene que tener, no llevará ni uno de los que he mencionado.
Falopio rebuznó:Hoy es muy fácil el "yo ya dije" pero en 2012 se ganó una Eurocopa con todos esos cánceres.
Donnie Cooper rebuznó:Me da pena de Soldado.
Moporday rebuznó:Yo me mojo y digo que España gana el Mundial. Aunque ojalá lo ganase Messi.
TUNDERGT rebuznó:
Moporday rebuznó:Jodo, Naxo lleva 4 páginas repitiendo el mismo mensaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.