FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Hoy es muy fácil el "yo ya dije" pero en 2012 se ganó una Eurocopa con todos esos cánceres.

No tiene nada que ver lo de hace dos años con lo que se ve ahora, no seamos ventajistas. Con Italia en semis ya saltaron las alarmas y hoy se ha confirmado. Y lo del Bayern y Borussia fue clamoroso. No digo una revolución total pero está claro que para el año que viene hay que hacer una renovación.

Auron pon gifes de garotas o algo, que nos vengamos arriba :lol:

Falopio rebuznó:
Hoy es muy fácil el "yo ya dije" pero en 2012 se ganó una Eurocopa con todos esos cánceres.

Se puede repasar esa eurocopa. Se gano mas por acojonamiento de los rivales que por españa misma. Solo hay que recordar a Croacia, Francia, Portugal, etc. El unico partido bueno fue la final.

Lo de que Ramos tire penaltis tiene su gracia, pero que no lo haga en partidos importantes.

Muy bueno Neymar, también me ha gustado Fred.

Ni una amarilla para Brasil, LOL, que lo disfruten pero en el Mundial van selecciones muy duras que te pueden follar en cualquier momento.

naxo rebuznó:
Quiero asegurarme que se queda mi opinión impresa en vuestras retinas.

España no gana el Mundial ni de coña, Alemania va a llegar con un equipo fino, fino.

Es mas, ese mundial lo va a ganar pep.

hijos de Onopko, hoy voy a dormir 4 horas por ver esta mierda.

menos mal que me río un rato con mi foro.

carapito rebuznó:
Bueno, empezamos a matar a la selección y hacemos nuevas convocatorias o esperamos al partido contra Finlandia?

del-bosque-brasil-230613.jpg

-Pero es que hacer cambios ahora....

Neymar pinta bien la verdad.

Ahora bien, si Thiago se va, yo solo me froto las manos sabiendo que por muy bueno que sean los tres de arriba, ahi estara el charnego de Xavi Hernandez para equilibrar un poco la cosa.

Por cierto, si, muy bueno Neymar, no quiero quitarle meritos, pero de Ramos no se ha ido ni una vez. De Pique todas, si hasta Arbeloa le ha ganado alguna.

Vaya cuadro tiene el Barsa, con Pique en la defensa y Xavi en el medio como me lo gozo para el año que viene.

Hasta después del mundial no se verá a lo que será la selección del futuro. Pocos cambios para el año que viene.

Recordad que la anterior confe se perdió contra Estados Unidos, no se si 2-0. España ha llegado muy cansada y aún queda una temporada larga para cambiar cositas, yo la sigo viendo favorita para el Mundial.

naxo rebuznó:
España no gana el Mundial ni de coña, Alemania va a llegar con un equipo fino, fino.

Ahí estoy contigo gitano bético. Alemania llegará con buen equipo...para ser masacrados analmente en la final por Brasil.

España palma en cuartos u octavos.

Bela_Lugosi rebuznó:

:lol::lol::lol::121 Joder, qué despolle a reír. :face:

Bueno, visto el partido hay que comentar que el nivel físico de los gitanos estos ha sido muy superior, me esperaba que les pasase como a Nigeria, que para algo son negros como Bekele y compañia joder, que aguantasen media hora en vez de los 20 minutos de rigor pero menuda pasada de presión.

Igual pon un Javi Martinez en tu vida habría hecho el partido distinto. Mucha gente se queja de Torres o Arbeloa pero lo de Villa no es ni medio normal. Nunca fue muy rápido pero desde el año pasado ha bajado muchísimo y antes las enchufaba desde cualquier posición pero ahora es, no está, ES un tío lento, predecible cual Navas (todas las veces que se ha puesto en la banda lo de siempre, y eso que hoy se le ha visto más tesón, ganas y algún desborde en velocidad con espacios), con un tiro de risa y torpe, pero muy muy torpe.
Puto Fábregas, si al final le van a hacer bueno y todo.

Moporday rebuznó:
Yo me mojo y digo que España gana el Mundial. Aunque ojalá lo ganase Messi.
Brasil es clara favorita: buenos jugadores y, como anfitriones, motivación al 200% y barra libre para repartir estopa impunemente.
Pero sí, España tendrá sus opciones.

Bela_Lugosi rebuznó:

:lol:

Va a tener que hacerlos sí o sí, y lo sabe. De hecho en esta Confecup yo ya le hubiera dado descanso a unos cuantos y me hubiera llevado media docena de la sub-21 para probar, sorprender y dejar claro que nadie es intocable.

Ha llegado el plan B de Rajoy, porque el plan A era ganar. Mañana tenemos 47 millones de seleccionadores en los bares.

Aquí ya tenemos varios.

Moporday rebuznó:
Recordad que la anterior confe se perdió contra Estados Unidos, no se si 2-0. España ha llegado muy cansada y aún queda una temporada larga para cambiar cositas, yo la sigo viendo favorita para el Mundial.

Te piensas que no le van a pitar a Brasil a favor? Ya tienen el calendario hecho, si quedan primeros de su grupo jugarán siempre lejos del ecuador y con un día de ventaja sobre sus rivales.

Menos mal que lo más importante en este país es el basket femenino, vaya meneo a los gabachos en su casa, eh? :1

Bela_Lugosi rebuznó:

No diré nada de sus dientes desalineados, pero esos ojos rojos denotan colesterol elevado.

PERVERTMAN rebuznó:
Va a tener que hacerlos sí o sí, y lo sabe.

Solo los hará si Puyol, Xavi, y con suerte Piqué, Arbeloa, Pedro y Torres, se retiran de la selección antes de que termine el año.

PERVERTMAN rebuznó:
:lol:

Va a tener que hacerlos sí o sí, y lo sabe. De hecho en esta Confecup yo ya le hubiera dado descanso a unos cuantos y me hubiera llevado media docena de la sub-21 para probar, sorprender y dejar claro que nadie es intocable.

Ha coincidido que había europeo sub 21, pero bueno, Isco, Iñigo Martinez, si a Thiago y Muniain les da por romper de una vez... gente hay, pero al marqués no le va a apetecer nada sacarles.

Falopio rebuznó:

De hecho, Xavi estuvo excepcional en la final contra Italia, por poner solo un ejemplo.

El problema es saltar desde el 2012 al 2014 sin hacer una sola prueba, o planear no ya un equipo B sino algun retoque por pura necesidad. Del Bosque esta huyendo de su responsabilidad.

Lo logico hubiera sido enviar un equipo "B" a esta mierda de torneo, y conseguir un triple efecto : ir haciendo pruebas, dejar descansar a tus figuras y guardar tu prestigio intacto frente a derrotas como esta.

Eclipse rebuznó:
No diré nada de sus dientes desalineados, pero esos ojos rojos denotan colesterol elevado.

Esos ojos rojos son síntomas de hipertensión severa, no baja de un 17/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie