FiiO y otros Hi-Res a precio de oro

Japón tiene mercado para todo, pero no es el tema del hilo, si no que una empresa japonesa quiere ofrecer una radio online a casi 500 euros.
@Häskelärk tiene razón. El tema es que no creo que sony tenga una marca carismática o seguida por millones de sucnors como apple y que se vaya a agotar ese timo o se vayan a dar de hostias por uno de ellos.

De hecho lo suyo es la gama media, de calidad, pero quitando la play y algo más, de ahí no sale.
 
@Häskelärk tiene razón. El tema es que no creo que sony tenga una marca carismática o seguida por millones de sucnors como apple y que se vaya a agotar ese timo o se vayan a dar de hostias por uno de ellos.

De hecho lo suyo es la gama media, de calidad, pero quitando la play y algo más, de ahí no sale.

Hombre, muchas piezas de los actuales moviles son de Sony, creo que tienen mercado dentro del Hi-Fi aún, están metiendose en temas de tocadiscos, Reproductories Hi-Fi...A mi lo que me falla de esto es el precio, que no casa con las caracteristicas del aparato. No sé si les costaba mucho sacar un walkman para casettes con alguna novedad como un lector de USB o una memoria interna, igual solo por tema coleccionismo vendía más.

Ese CEO, que mueva el culo que se le hunde el negocio. Japón entre Sony y Nintendo está triste, solo sacan cosas BORCHERNOSAS
 
Hombre, muchas piezas de los actuales moviles son de Sony, creo que tienen mercado dentro del Hi-Fi aún, están metiendose en temas de tocadiscos, Reproductories Hi-Fi...A mi lo que me falla de esto es el precio, que no casa con las caracteristicas del aparato. No sé si les costaba mucho sacar un walkman para casettes con alguna novedad como un lector de USB o una memoria interna, igual solo por tema coleccionismo vendía más.

Ese CEO, que mueva el culo que se le hunde el negocio. Japón entre Sony y Nintendo está triste, solo sacan cosas BORCHERNOSAS

Bueno, tampoco te dejes llevar por los impulsos, dales tiempo a perfeccionar sus técnicas, y en el futuro nos sorprenderán, resurgirán como cuando se tiraban un año para hacer la perfecta espada samurai, pero con las ventajas de esta epoca:


Y añado, si el cacharro lo vendiesen barato, puede que me pensase comprármelo.

Lo de una perfecta copia de la novia de algun colega, por supuesto que lo compraría, que ya tengo demasiado stalkeados sus FB y redes sociales, todo a base de violentas y viscerales pajas de sangre.
 
¿Por qué, no te vale un FiOO de 99€? no entiendo que vas a sacar de un cacharo con 16gb de memoria interna.

Barato me referia a 15-25 pavos, tirado de precio.

Para escuchar musica por la calle ya tengo el movil y 60 gb de memoria, y me apaño, que apenas lo utilizo.
 
25 pavos dice, el forrado, si eso es un MP3 de 5€, no me jodas.

Pues mejor me lo pones, el ultimo mp3 que tuve fue en el 2006, un bluesky si recuerdo bien, me duro un par de meses, un par de visitas al servicio técnico (un garaje en una barriada chunga, lleno de chinos que no hablaban apenas el idioma), y termine con el walkman y las cintas.

Todo es ciclico, recordadlo.
 
Pues mejor me lo pones, el ultimo mp3 que tuve fue en el 2006, un bluesky si recuerdo bien, me duro un par de meses, un par de visitas al servicio técnico (un garaje en una barriada chunga, lleno de chinos que no hablaban apenas el idioma), y termine con el walkman y las cintas.

Todo es ciclico, recordadlo.

Joder, que turbio, en 2006 ya había cacharros interesantes. En mi caso pasé de un walkman a un MP3 de 512mb que ojo, tenía una funda para llevarlo colgado del cinturón :lol:
 
Yo lo de la cinta no lo veo. Una cosa es el vinilo, que se sigue editando algo y por tanto hay tocadiscos nuevos y cierta tecnología actual aplicada. Pero en cassette no hay nada, o lo que hay es muy muy indie o marginal. La tecnología es la de hace 40 años y las cintas que puedas conseguir habrá que ver cómo estarán o puedan sonar.

Se dice, eso sí, que la mejor tecnología física eran las cintas aquellas grandes, los reproductores se venden a precio de oro, y las cintas o bobinas más aún.
 
Joder, que turbio, en 2006 ya había cacharros interesantes. En mi caso pasé de un walkman a un MP3 de 512mb que ojo, tenía una funda para llevarlo colgado del cinturón :lol:
Yo pillé un ipod con disco duro de 30gb por aquellos años, casi 300€ la broma. A día de hoy aún son considerados bastante buenos por la calidad con la que reproducen, pero el mío petó, creo que tema de batería, he de verlo.
 
Yo pillé un ipod con disco duro de 30gb por aquellos años, casi 300€ la broma. A día de hoy aún son considerados bastante buenos por la calidad con la que reproducen, pero el mío petó, creo que tema de batería, he de verlo.

En el hilo de los Hi-Res tienes, si no recuerdo mal, a @TheSmokingMan hablando de como darle vida de nuevo a un ipod con firmwares custom, echale un ojo.
 
En el hilo de los Hi-Res tienes, si no recuerdo mal, a @TheSmokingMan hablando de como darle vida de nuevo a un ipod con firmwares custom, echale un ojo.

Hace poco (julio 2019) Apple ha dado la espantada con los ipods de todas las generaciones... es más iTunes ha dejado de existir.

He bajado el firmware oficial de mi ipod nano 1G, que a saber que traman estos.
 
Hace poco (julio 2019) Apple ha dado la espantada con los ipods de todas las generaciones... es más iTunes ha dejado de existir.

He bajado el firmware oficial de mi ipod nano 1G, que a saber que traman estos.

Al final he fusionado hilos, total acabamos siempre aquí y eso es un Hi-Res. Ya puedes hacer copias de eso, tiene pinta que van a sacar un nuevo ipod por 3000€
 
Yo no pagaría en mi vida a estos gitanos 3K por un ipod de última generación. No hay sensación más decepcionante para un ex-applero que haber pagado por algo asegurado, y que te cambien las condiciones cuando deja de serles rentable. Gasolina, un chispazo les daba. Esas no son maneras de cuidar a la gente. Ni a los clientes.
 
En el hilo de los Hi-Res tienes, si no recuerdo mal, a @TheSmokingMan hablando de como darle vida de nuevo a un ipod con firmwares custom, echale un ojo.
No encuentro esa parte... Me serviría, porque he hecho mil pirulas y no hay manera de recuperarlo cargando y tocando botoncitos.
 
De Japón salen discos difíciles ripeados en FLAC de encontrar en la era streaming de mierda.

Con estas pedazo de informaciones somos la cumbre de la información


Yo no pagaría en mi vida a estos gitanos 3K por un ipod de última generación. No hay sensación más decepcionante para un ex-applero que haber pagado por algo asegurado, y que te cambien las condiciones cuando deja de serles rentable. Gasolina, un chispazo les daba. Esas no son maneras de cuidar a la gente. Ni a los clientes.

No consumo apple, cada uno puede hacer lo que le venga en gana y trabajar en el entorno que más le guste, pero esa empresa actualmente se ve en la cresta y puede hacer lo que quiera, habrá gente que lo pague.


No encuentro esa parte... Me serviría, porque he hecho mil pirulas y no hay manera de recuperarlo cargando y tocando botoncitos.

Pagina 4 del hilo y lo que te quiera contar el señor Smoking
 
Gracias! Lo de cambiar el firmware no creo que me haga falta, pero la batería ya la he pedido. Incluso el abridor ese metálico, que son difíciles de abrir.

Hay una cosa llamada iFlash que te permite cambiar el disco duro por hasta 4 sd, o una CF o incluso un mSATA. La más cara, la de 4sd sale por unos 40€. El tema es que veo que iTunes te deja hasta 30000 canciones en el aparato, así que con uno de dos SD ya voy sobrado creo. He de calcular.
 
Gracias! Lo de cambiar el firmware no creo que me haga falta, pero la batería ya la he pedido. Incluso el abridor ese metálico, que son difíciles de abrir.

Hay una cosa llamada iFlash que te permite cambiar el disco duro por hasta 4 sd, o una CF o incluso un mSATA. La más cara, la de 4sd sale por unos 40€. El tema es que veo que iTunes te deja hasta 30000 canciones en el aparato, así que con uno de dos SD ya voy sobrado creo. He de calcular.

Creo que la idea de tocar el Firmware era la de poder meter directamente archivos sin pasar por itunes. La calidad de hoy día con 4GB no te va a dar para mucho.
 
Ya, pero el mío es de 30gb.

Probaré el disco, si sigue fallando iré a por el iFlash y posiblemente el firmware.
 
Gracias! Lo de cambiar el firmware no creo que me haga falta, pero la batería ya la he pedido. Incluso el abridor ese metálico, que son difíciles de abrir.

Hay una cosa llamada iFlash que te permite cambiar el disco duro por hasta 4 sd, o una CF o incluso un mSATA. La más cara, la de 4sd sale por unos 40€. El tema es que veo que iTunes te deja hasta 30000 canciones en el aparato, así que con uno de dos SD ya voy sobrado creo. He de calcular.
Instala rockbox y compre un ssd tocho.
 
Ya, pero el mío es de 30gb.

Probaré el disco, si sigue fallando iré a por el iFlash y posiblemente el firmware.

Fallo mio, no sé por qué he sacado eso de 4GB. Con 30GB si no vas a meter FLAC yo ni lo tocaba, ya es bastante memoria para los 320
 
Primero trastearé, luego decidiré. No me mola el rollo de que pierda la interfaz que tiene. Sí escucho FLAC, los 30 gb igual no dan para mucho.
 
Atrás
Arriba Pie