FiiO y otros Hi-Res a precio de oro

Pues el tema de darle una nueva vida a estos aparatos es bastante interesante. Creo que el unico que me llegó a gustar era el quinta generación, que era algo tocho y con rueda, ademas el darle vida con un poco de estaño siempre da regustito en la huevada.

Hubo un nano muy interesante que venía con cámara y que un compañeto de carrera uso para hacer unos curiosos upskirts. Compró una funda robusta y algo parecido a un palo selfie con otra robusta antena de radio. Algunas osadas iban sin bragas. Grababa en buena calidad. Igual se veían cosas que horrores y algunas sin bragas.

5th-gen-ipod-nano-video-5acb5b8d04d1cf003779b664-82de8a09b18f4328972c624e7bc054d8.webp
 
Hubo un nano muy interesante que venía con cámara y que un compañeto de carrera uso para hacer unos curiosos upskirts. Compró una funda robusta y algo parecido a un palo selfie con otra robusta antena de radio. Algunas osadas iban sin bragas. Grababa en buena calidad. Igual se veían cosas que horrores y algunas sin bragas.

Ver el archivos adjunto 38255

Buena sexpe esa :lol:

A mi los reproductores sin rueda me parecen inhumanos.
 
Ahí va el nuevo modelo, por si alguien tienen 100 napos de sobra.


Va sin fealdad el hijo de una hiena, además sin rueda.
 
En mi opinión, es que tienes que ser muy muy melómano, para sacarle partido a un trasto de éstos.
Lo primero, es que te tienes que estar quieto, escuchar la música, no me vale el ir corriendo, en metro o andando,
eso no es escuchar, eso es utilizar la música para llevar a cabo un fin, hacer deporte o evadirte en un trayecto largo o corto,
para eso es suficiente con el móvil.
Por poner un ejemplo, sería como utilizar un equipo de alta fidelidad high level, teniendo en marcha la romba o pasando el mocho.
Lo que si tengo claro, es que el que se compra un bicho de éstos, algo entiende del tema y aprecia el buen sonido, ya que no sirven para postureo,
porque ni dios sabe de que va la cosa.
Hasta puedes llevar a oir que te digan "Aún vas con la mierda esa del mp3 ? no estás tu anticuao ni ná"
 
El reproductor de música contará con una memoria interna de 16GB y tendrá conectividad Wifi, NFC y Bluetooth

Sony ofrece un viaje al pasado con su nuevo Walkman NW-A100TPS de estética retro y compatible con Android, una edición especial 40 aniversario inspirada en el primer reproductor de casete portátil de la compañía.

El 1 de julio de 1979 Sony lanzó al mercado Walkman TPS-L2, un dispositivo que revolucionó la forma en que las personas escuchaban música en la calle y que ahora la recupera en una versión 40 aniversario, y que ha mostrado en el marco de la feria IFA 2019 de Berlín.

Se trata de un dispositivo que ofrece un diseño retro con una interfaz de usuario de cintas de casete inspirada en los modelos Walkman clásicos, y está actualizado con las últimas tecnologías: dispone de conectividad WiFi, NFC y Bluetooth y es compatible con Android, lo que permite acceder a distintos servicios de música.

En cuanto al sonido, es compatible con Hi-Res Audio, dispone de amplificador digital S-Master HX y emplea la tecnología DSEE HX que, con ayuda de la inteligencia artificial, analiza los audios y restaura los ficheros comprimidos.

Este nuevo Walkman NW-A100TPS (16 GB) estará disponible a partir de noviembre con un precio de 440 euros.


En cuanto al sonido, es compatible con Hi-Res Audio, dispone de amplificador digital S-Master HX y emplea la tecnología DSEE HX que, con ayuda de la inteligencia artificial, analiza los audios y restaura los ficheros comprimidos.

Este nuevo Walkman NW-A100TPS (16 GB) estará disponible a partir de noviembre con un precio de 440 euros.


15677872207928.jpg






Se abren apuestas a la hostia que se pega o si es un pelotazo, eso si:

-16GB no da para archivos FLAC, tampoco dice que tenga una acceso microSD
-Dificil los servicios en stream tengan una calidad HI-FI
-Parece que lo han montado en movil sony de la época de las 4,3 pulgadas
-La funda tiene pinta de que va a oler a culo en poco tiempo


¿Y tú, hamic, tuviste tambien un walkman?
 
analiza los audios y restaura los ficheros comprimidos.

Dentro de mi analfabetismo de cacharros de estos, esto me llamo la atención, pero el precio es muy exagerado, pagar 40 euros por eso lo veo rentable, pero el aura de postureo y mierda que lleva alrededor no me da buena vibra.

Veredicto: culpable, si no se dan un hostion es que la sociedad ya se ha vuelto mas subnormal de lo que esperaba, y en efecto, la funda olera a humanidad y decadencia en cero coma, en un pais frío puede tener recorrido, pero en España, en un bolsillo trasero de @Cenobita, en pleno agosto, en una ola de calor, y tras una travesía de 3km para recoger un paquete a las 17:00, esa funda huele a pesadillas y portales a otro mundo, a Lovecraft hasta la polla de todo.
 
Esto para un país como Japón a 40.000 ¥ la unidad, pues es puta calderilla para gente que se pasa el día trabajando en trabajos de oficina bien remunerados, y no sabe ni dónde gastarlo. Pero para estas latitudes es desorbitado y tampoco aporta valor añadido frente a un teléfono móvil de gama media alta.

gran-torino4.jpg.1100x550_q85_crop-smart_upscale.webp

Veredicto: Vuélvete a Yokohama a robar al camino, puto limón.
 
Esto para un país como Japón a 40.000 ¥ la unidad, pues es puta calderilla para gente que se pasa el día trabajando en trabajos de oficina bien remunerados, y no sabe ni dónde gastarlo. Pero para estas latitudes es desorbitado y tampoco aporta valor añadido frente a un teléfono móvil de gama media alta.

Ver el archivos adjunto 39768
Veredicto: Vuélvete a Yokohama a robar al camino, puto limón.

Centrate en el cacharro, es de sobras conocido tu fobia a los asiáticos y de donde viene ese sentimiento, y te entiendo, yo llore cuando lo leí, pero lo que atañe aqui es este invento de mierda.
 
Centrate en el cacharro, es de sobras conocido tu fobia a los asiáticos y de donde viene ese sentimiento, y te entiendo, yo llore cuando lo leí, pero lo que atañe aqui es este invento de mierda.

Estaba analizando el producto y sus circunstancias. Está hecho en un país del primer mundo pensado para clientes de países del primer mundo o niños ricos del segundo. Por eso aquí en España esos 400 € nos parecen demasiado teniendo en cuenta que el salario oscila entre los 400 de la paguita y los 1500 del funcionario .
 
Estaba analizando el producto y sus circunstancias. Está hecho en un país del primer mundo pensado para clientes de países del primer mundo o niños ricos del segundo. Por eso aquí en España esos 400 € nos parecen demasiado teniendo en cuenta que el salario oscila entre los 400 de la paguita y los 1500 del funcionario .

Esa parte la entendi, no soy tan subnormal, pero lo de "puto limón", siendo japoneses, me pareció que era irse por las ramas.

Entiendo su concepto, no es un útil para nosotros y nuestros sueldos sin futuro.

Meanwhile in jail:

"Yo me se de una que le hubiese sacado su jugo al aparato, lastima que no supo vérselas venir, y ya no forma parte del segundo ni del primer mundo, en el infamundo todo es fecundo, y yo hago poemas haiku en compresas meadas"
rosario-porto-ortega_foto610x342.JPG
 
Estaba analizando el producto y sus circunstancias. Está hecho en un país del primer mundo pensado para clientes de países del primer mundo o niños ricos del segundo. Por eso aquí en España esos 400 € nos parecen demasiado teniendo en cuenta que el salario oscila entre los 400 de la paguita y los 1500 del funcionario .

Estamos hablando que un FiiO a partir de 100 euros tiene tres o cuatro veces mas potencia y capacidad, así que huele a chusta importante
 
Para revivir the real thing debería llevar un emulador de wow & flutter que se fuera acentuando conforme gastaras la batería.
 
"Yo me se de una que le hubiese sacado su jugo al aparato, lastima que no supo vérselas venir, y ya no forma parte del segundo ni del primer mundo, en el infamundo todo es fecundo, y yo hago poemas haiku en compresas meadas"
rosario-porto-ortega_foto610x342.JPG

Joder, que guapa es la hija de puta esta. Yo la hubiera llevado por el buen camino, cuando se folló un moroco para cornear a su marido me decepcionó.

Lo de SONY, un intento para volver a estar en la palestra. Tiempos a, la marca SONY era sinónimo de calidad para los que no tenían ni puta idea. Es como Kravitz en el rock, pues Sony era lo mismo en el sonido.

Me ha recordado al mini disc y la ostia tan grande que se pegaron, pues esto igual.

Los que no entiendo como todavía no se han puesto las pilas son los de Technics y sus tocadiscos que le han otorgado una mística que no tienen, pero bueno, la gente los recuerda por los hijo putas que se ponían a pinchar y tal. . Sé que los Audio-tecnica de los que se hablan muy bien les han copiado el diseño de arriba abajo.
 
De los creadores de la PSX-mini con 20 juegos de mierda y sin dual shock, llega el walkman de 16gb.
Arigato gozaimasu, sony-sama.
 
No sé qué cabida tiene un aparato como estos (¿hay medida?) teniendo los móviles con mucha mayor capacidad, opción a SD y la misma conectividad que ofrecen. Se viene hostión.
 
No sé qué cabida tiene un aparato como estos (¿hay medida?) teniendo los móviles con mucha mayor capacidad, opción a SD y la misma conectividad que ofrecen. Se viene hostión.

Hay un hilo de Fioo en el foro, ahí hablamos de los hi-res oor si quieres saber del tema.

El hostión viene mas por el precio y capacidad, ademas de conexiones
 
En una palabra :modas , en plena era digital ,cuatro adolescentes nipones descubrieron el cassette, se abrieron un par de tiendas de venta de estos y de esos polvos vienen estos lodos; la gracia es que todo el mundo se cree que japon es muy moderno y tal .
 
Última edición:
En una palabra :modas , en plena era digital ,cuatro adolescentes nipones descubrieron el cassette, se abrieron un par de tiendas de venta de estos y de esos polvos vienen estos lodos; la gracia es que todo el mundo se cree que japon es muy moderno y tal .

¿Puedes extender un poco esto? no sé si llego a entenderlo del todo.
 
Japón es el mayor mercado de música en formato físico, aún supera a la digital
 
Atrás
Arriba Pie