FiiO y otros Hi-Res a precio de oro

Yo por ahora solo me compraría el de 45, pero porque tambien estoy pensando en pillar un movil y ya se me van lso gastos.
Mi móvil aún va a durar 1 o 2 temporadas mínimo. Si el de 45 tuviese BT y FM, a por ese iba, como no, continúo peinando el mercado
 
Última edición:
Mi móvil aún va a durar 1 o 2 temporadas mínimo. Si el de 45 tuviese BT y FM, a por ese iba, como no, continúo peinando el mercado

Ya, pero yo me muevo por ahí con un movil que parece un FiiO y casi ni navega en internet ya con sus 512mb de Ram :lol:
 
Hay unos reproductores en aliexpress que son crema desconozco si están en Amazon,pero se van del precio,Cayin es la marca.
 
Hay unos reproductores en aliexpress que son crema desconozco si están en Amazon,pero se van del precio,Cayin es la marca.
Joer, pero es un poco arriesgado, desde 120 a 400 € la broma. que no digo que sean malos, pero es aliexpress, donde te la meten doblada.
 
Yo estoy con Cenobita. No hagáis caso tanto a las especificaciones sobre el papel como a la experiencia de usuario. Con los chinos el problema es que no sabes muy bien por dónde te van a salir. Igual te envían un cacharro que es la bomba, pero sin manual en inglés, o con alguna movida rara. Y con marcas raras y modelos que cambian es difícil encontrar reviews, foros de usuarios fiables, etc.
 
Yo estoy con Cenobita. No hagáis caso tanto a las especificaciones sobre el papel como a la experiencia de usuario. Con los chinos el problema es que no sabes muy bien por dónde te van a salir. Igual te envían un cacharro que es la bomba, pero sin manual en inglés, o con alguna movida rara. Y con marcas raras y modelos que cambian es difícil encontrar reviews, foros de usuarios fiables, etc.
Tienes razón, una cosa es gastarte 2 euros en una funda móvil y perderlos, y otra comprar algo así.
Mirar la tienda física que he encontrado en Bcn.


Mañana iré a echarle un vistazo.
 
Espero pene en mano tus sexpes.
Y nosotros hablando de que es mucha pasta 50€ en auriculares.

32299


32300



32301
 
Que pasote de tienda, te estarías horas y horas. la sección de equipos música y la de Tv, alucinante, unas 8K que te quedabas embobao.

32302



32303


32304
 
Y a lo que vamos, ha caído el único que tiene FM, le he metido :
Rammstein 2019 Formato Flac
Queen - The platinum collection Formato M4a

Y alguno más, pero con esos formatos, se está cargando.

32306


32307
 
Pero no puedes escuchar a Federico Jiménez Losantos.
Fatal.

FiiO killed the radio star. Canción de mierda, la peor del mundo, pero aplicable a estos casos. La tienda está cojonuda, aquí en mi zona hay un almacen de cosas parecidas y es donde me quiero restaurar el home studio, pero no sé si tendrán FiiO.
 
a mi me gusta el primero por la izquierda de la foto

Ése es el que yo me pillé hace un par de años, el Fiio X1, pero la primera versión. La que venden ahora es la II.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ése es el que yo me pillé hace un par de años, el Fiio X1, pero la primera versión. La que venden ahora es la II.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta ese reproductor rollo ipod, el resto es que me recuerdan a mi actual movil y no me motivan, me gusta la sencillez.
 
No hemos comentado nada de esos shure por 899 €
 
No hay nada como tener pasta. Joer, unos auriculares de botón, 899 napos
 
¿Cuanto te ha salido el FiiO? Me interesa pillar un reproductor,al final me veo pillando uno de los chinos pero de los de 10€ + tarjeta.
Edit: 200€ sale en web
 
Última edición:
No hemos comentado nada de esos shure por 899 €
No hay nada como tener pasta. Joer, unos auriculares de botón, 899 napos


Es una puta carrera armamentística ésto. Siempre hay algo más caro. Yo ahora he parado pero en los últimos meses me he gastado un dinero en ésto que jamás pensé que me gastaría. Espero estar unos cuantos años sin gastarme más.

En cualquier caso el tema es recordar que para que una cosa se oiga de puta madre, todos los elementos de la cadena tienen que tener una cierta calidad. Los auriculares tienen que ser de una cierta calidad, el amplificador y DAC también, los ficheros o el streaming cuanto menos comprimido mejor, y luego las grabaciones en sí también tienen que ser buenas. Hay que considerar el presupuesto pero para la cadena completa.

Y luego hacerte con un buen equipamiento es un arma de doble filo. Por ejemplo un cierto palo para mí ha sido darme cuenta de que Led Zeppelin, mi grupo favorito de siempre, por mucho que mejores el equipo, siempre suenan un poco confusos y estridentes (según el disco), lo cual una vez que empiezas a informarte ves que es porque por un lado, a Page le gustaba ése sonido, y por otro lado porque varios de sus discos los grabaron en condiciones no perfectas, entre giras, etc. Y sin embargo luego te pones a escuchar las típicas grabaciones consideradas "perfectas", como por ejemplo los discos de Fleetwood Mac de mediados de los 70, y te quedas ojiplatico porque suenan como si estuvieran delante de tí, y acabas escuchando por puro placer cosas que antes te hubieran dado igual, mientras que otras de tu librería musical las vas dejando de lado porque te das cuenta de que no son buenas grabaciones y no las disfrutas como las otras.
 
Última edición:
Es una puta carrera armamentística ésto. Siempre hay algo más caro. Led Zeppelin, mi grupo favorito de siempre, por mucho que mejores el equipo, siempre suenan un poco confusos y estridentes (según el disco),

Esta, la llevo hasta como tono de llamada en el móvil, pura crema y fantasía, comparo ese Mp3, por mucho 320 kbps que tenga, con el Lp en mi plato y altavoces infinity, y es como la noche y el día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seguro que tienes ese concierto, joder con Jason Bonham, de tal palo, tal astilla, quizás mejor.

Que buen gusto Ceno.
 
Última edición:
Solo puedo que dar mi opinión de primer día, con los auriculares adecuados, el sonido es otra historia, no voy a probar con ésto

32425


porque con la calidad de sonido que da éste cacharro, podría llegar a gustarme, y entonces, me mato.
 
Solo puedo que dar mi opinión de primer día, con los auriculares adecuados, el sonido es otra historia, no voy a probar con ésto

Ver el archivos adjunto 32425

porque con la calidad de sonido que da éste cacharro, podría llegar a gustarme, y entonces, me mato.

Cuidado con los discos tontos que enganchan, eso daría para hilo incluso "iba a echarme unas risas y acabé comprando el disco" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie