Filimbi vs tato2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Total de portadas

Filimbi: 16 (he visto una repetida y hay cosas que no son portadas de revistas. lo de la party le iba a dar valor doble, pero no vale para nada)

tato2: 20 (hay una portada de un dvd que me has intentado colar y lo de los japos final es una memez pero no repercute)

así que, muy buena defensa

PENALTI PARADO POR TATO2

esto va 0-1 y ahora llega el recuento final
 
Emile Berliner rebuznó:
Total de portadas

Filimbi: 16 (he visto una repetida y hay cosas que no son portadas de revistas. lo de la party le iba a dar valor doble, pero no vale para nada)

tato2: 20 (hay una portada de un dvd que me has intentado colar y lo de los japos final es una memez pero no repercute)

así que, muy buena defensa

PENALTI PARADO POR TATO2

esto va 0-1 y ahora llega el recuento final

Esto va 0-1 porque eres un puto impresentable, no porque tenga que ser así.
 
Pero vamos a ver. ¿Esta puta mierda la decide el tal Emilio? ¿Entonces para qué coño he votado yo?
 
Llega el final de esta MIERDA DE PARTIDO, que la unica animación ha sido fusilaros a penaltis para ver si haciais algo con gracia.

Musicalmente tato2 podrías haber pisado a Filimbi. Joder estamos hablando de The Cure y no has mentado influencias de grupos clave como Bauhaus, Joy Division o The Sisters Of Mercy. Podrías haber hablado de la progresión del rock gotico derivando en el rock industrial, el ebm... hasta llegar a día de hoy con estilos como el shoegaze. Y antés hablar de la new wave ochentera, el post punk y grupos como Echo & The Bunnymen, The Church, en fin... :face:

La votación ha estado bastante clara, ha sido para Filimbi aún descontando clones de mierda como clint isgud. Pero este tio es un pollo sin cabeza que juega sin saberse las normas y por lo menos ha dado lol, y al final se ha querido currar un poco los penaltis.

Así que dos goles para Filimbi y REMUNTADA.

2 - 1

Y tiene cojones que si tan fan de the cure eres, no tengas aunque sea un puto cd de ellos y le hagas una foto por que la regla aleatoria era: SALA DE TROFEOS

tato2 yo soy de The Cure, pero muy flojo

Pero para más lol propongo al comite de competición sancionar a Filimbi para siguiente ronda por sus continuas faltas al juego y que tenga prohibido usar alguna norma a riesgo de pitarle penalti.

Yo estare encantado de volver a arbitrarle.

pd. no esta mal, el partido con mas efecincos
 
Es más que merecido, yo hice un puto espectáculo poniendo de influencias a subnormales cantando en karaokes, no me joder hombre, soy el puto cheriff del foro.

Espero que no me arbitres más, no tengo nada contra ti, pero eres un hijo puta. Pedirme influencias con Bertín, o sus canciones en películas, es de ser muy mala gente :lol::121

Eso sí, echar a The Cure con este patriota es lo más grande que ha pasado en este subforo.

Mierda de partido por su parte, yo he dado aportaciones de puta madre y que aportan risas.
 
Tato podrías haber ganado sólo poniendo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emile Berliner rebuznó:
hasta yo se lo dije paginas atrás con el "rober sal a bailar" me habría ganado

:lol:

es que tiene huevos, lo de influencias es muy amplio. y hay cine, series, pinturas, grafismo. así se aprende para el año que viene

Oye tío, es que con Bertín pongas la prueba que pongas no soy capaz de aportar una mierda :lol:
 
Es que es lo que dice Berliner, que te ganen llevando a un grupo como The Cure que encima es santo de devoción para el 90% del foro, ya es triste, por no hablar usarlo como grupo y no tener ni un triste Cd o poster, pero aun asi vale puede ocurrir y entra dentro del juego.

Pero que encima te gane un tio que no sabe ni moverse por el foro música, que a penas se sabe las normas del juego y que usa a Bertin Osborne (:121) como rival es para mear y no echar gota.

No se cuanto durara la mofa de Filimbi, pero igual estamos ante el Shalke04 de Raúl de la edición. Ir ganando con un equipo de mierda a gigantes europeos hasta que el Manchester te folla.
 
acaso te crees que es serio hacer una prueba de un penalti para saber que ibas a poner las portadas del hola? :lol:

en lo de los anuncios esperaba mucho más, que bertin ha anunciado mil cosas
 
Emile Berliner rebuznó:
acaso te crees que es serio hacer una prueba de un penalti para saber que ibas a poner las portadas del hola? :lol:

en lo de los anuncios esperaba mucho más, que bertin ha anunciado mil cosas

Joder, yo sabía lo del jamón y que tenía productos, pero pensé que era publicidad en anuncios grabados, no fotos.

Ales, ya ves, si no me leí ni las normas, y todo teniendo al árbitro en contra, si no 2-0
 
No puedo subir fotos desde mi cd. Porsupu que tengo toda la discografía de The Cure, pero vamos, que la finta estaba asegurada :lol: Comprendo que un novato de Julio de 2010 se haya meado en un pringaco de 10.000 masunos con sus lamentables posts sin sentido es duro de aceptar, pero aún así, FELICITO al ganador y acepto el resultado aunque los 2 goles hayan sido con la mano :)

Suerte para la siguiente ronda Filimbi, como dije, por mi tan amigos, de hecho somos casi familia, que follarme a tu madre y hermana algo nos une.

Abrazos. Ha sido el partido de la ronda :twisted:
 
Filimbi rebuznó:
Ales, ya ves, si no me leí ni las normas, y todo teniendo al árbitro en contra, si no 2-0

A ver tronco, no solo no lo tenias en contra sino que encima te ha echado un capote en todos los penaltys. Porque vamos, anuncios y portadas de revistas llevando a Bertin... Si llega a pedir canciones mas largas o mas versionadas o casi cualquier tipo de disputa meramente musical no tenias mucho que hacer.

Ha sido un partido LOL, yo me alegro de que haya pasado Filimbi porque a su modo y con bastante arte ha conseguido dejar en ridiculo al otro retra. Ademas de que le ha hecho una de Mourinho a Guardiola y el tio que llevaba a un ferrari como The Cure ha terminado insultando a la madre de varios del publico y poniendo fotos de penes :face:
 
Ales rebuznó:
A ver tronco, no solo no lo tenias en contra sino que encima te ha echado un capote en todos los penaltys. Porque vamos, anuncios y portadas de revistas llevando a Bertin... Si llega a pedir canciones mas largas o mas versionadas o casi cualquier tipo de disputa meramente musical no tenias mucho que hacer.

Ha sido un partido LOL, yo me alegro de que haya pasado Filimbi porque a su modo y con bastante arte ha conseguido dejar en ridiculo al otro retra. Ademas de que le ha hecho una de Mourinho a Guardiola y el tio que llevaba a un ferrari como The Cure ha terminado insultando a la madre de varios del publico y poniendo fotos de penes :face:
El primer pene lo puso Filimbi, mira no sé qué página :)
 
Reidle las gracias a filimbi, verás que cara de owned le queda al que le toque más adelante:lol:
 
Está claro que con argumentos musicales es difícil competir con Bertín, qué me vas a contar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie