Filimbi vs tato2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Anda chaval, ten un poco de dignidad que te acabo de lefar hasta el DNI y sólo me falta limpiarme la punta de la polla con el graduado escolar de tu puta madre
Venga capullo, si te han tenido que sacar del rincón en el que estabas llorando por un penalti fuera del área. ¿Te han mandado los enlaces de los videos o con las lágrimas conseguías ver las teclas?

Miren sus cuentas, mp incoming de Filimbi.
 
tato2 rebuznó:
Venga capullo, si te han tenido que sacar del rincón en el que estabas llorando por un penalti fuera del área. ¿Te han mandado los enlaces de los videos o con las lágrimas conseguías ver las teclas?

Miren sus cuentas, mp incoming de Filimbi.

Serás sinverguenza. Chaval, a mí nadie me ayudó, fuimos Bertín y yo los que acabamos con los putos emos que te molan y contigo, que eres un anormal de carrito de los grandes. Ya hay que tener jeta para insinuar que yo hago trampas.

Vete a suicidarte con tus ídolos mientras escuchas su mierda.
 
Filimbi rebuznó:
Serás sinverguenza. Chaval, a mí nadie me ayudó, fuimos Bertín y yo los que acabamos con los putos emos que te molan y contigo, que eres un anormal de carrito de los grandes. Ya hay que tener jeta para insinuar que yo hago trampas.

Vete a suicidarte con tus ídolos mientras escuchas su mierda.
Para sinvergüenza tú y tu pichacorta. Deja que descanse en paz Lázaro Carreter.
 
¿Pichacorta? Ya le dije a tu puta madre que lo nuestro quedaba dentro de la alcoba
 
:137:137

Tú mismo...

distal2.jpg


https://foropl.com/4191316-post21.html


Oye, desde hoy le puedes llamar a tu madre y hermana, las japonesas. Ya sabes...

23.jpg

Son buenas putas, hacen precio y tragan casi tanto como tú.
 
tato2 rebuznó:
No vale que sean campañas de publicidad de su propio trabajo, es decir los discos o conciertos (ya me entendeis).


En la lectura de lo que dice, se pueden incorporar los productos que he puesto antes.

joder joder :face:
 
Árbitro, ponga un poco de orden, que se nos están colando hasta pollas. :face:
 
Er Bertin eh el mosoh eteh de loh Usbohne, loh de la finca de abajo. No eh mal musasoh pero uh poco cortito si que leh salio, simpre tuo debilida por lah menopausica dehde mu shiciquitin.

ta4j7n.jpg
 
No seáis cabrones, cerrad esto ya :lol:

Pobre tato
 
Bueno tato2 se ha dedicado a poner fotos de micropenes y culos, y esta perdiendo el norte como un guardiola contra mourinho. Una pena por que musicalmente The Cure tienen bastante que aportar. En resumén una puta mierda de penalti.

tato2 tira el penalti y ESTE LO MANDA A LAS NUBES

Y recibe una amonestación por usar imagenes que no sirven para nada. Replique con escritos ingeniosos o hablando de música.

tarjeta_amarilla_mexsport_300x196.jpg


Y me parece horrible que Filimbi no haya sacado el gazpacho de Bertin Osborne o sus fragancias Toro.

27484d1281178771-diversificando-el-negocio-el-gazpacho-de-bertin-osborne-img00049-20100807-1241.jpg


El forero creo que conoce más bien poco en todos los sentidos a su hartista.

Supongo que el partido acaba esta noche. Queda todo el día para hablar de la regla obligatoria, sacar la aleatoria y caer en una nueva prohibida. De momento mucho fracachat pero esto sigue 0-0.
 
Pero vamos a ver, que te puse videos del jamón, joder. Ésto es una puta comedia, le estyo meando en la boca y pongo videos publicitarios no te valen.

Como sigas tangándome así te vas a tomar por culo fácil

Que sé poco dice, sé más de él que tú de tu padre

Anda y que te jodan
 
Filimbi rebuznó:
Pero vamos a ver, que te puse videos del jamón, joder. Ésto es una puta comedia, le estyo meando en la boca y pongo videos publicitarios no te valen.

Como sigas tangándome así te vas a tomar por culo fácil

Que sé poco dice, sé más de él que tú de tu padre

Anda y que te jodan


1241698357_ballack-chasing-referee.gif
 
Yo me piro al gim y a follar, como hace Bertín.

Gané con este comentario.
 
Filimbi rebuznó:
Anda y que te jodan

1194630484_0.jpg


Penalti a favor de tato2 por que filimbi empieza a ser un troll tan sucnor como el hijo de Bertin y por que encima de que intento animar este partido de mierda, donde el tema musical es lo de menos por parte de los dos, me vienen con historias y mucho menos insultar al colegiado que solo mira por el espectaculo.

Pongame el tema de sus artistas que más versiones de otros grupos o cantantes que encuentren. Ale con dios :lol:
 
VERSIONES

Bueno, después del intenso día de ayer, hoy ando con el tiempo justo. Me centraré exclusivamente en música, lo que espero agradezcan los lectores.

Podría haber profundizado en Lullaby, pero prefiero poner un nuevo tema, que seguro los amantes de la buena música conocen.

JUST LIKE HEAVEN. Del álbum Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me (1987). Los grupos se lo han currado, pueden encontrar versiones acústicas, melódicas, metal, ska y la última que les pongo es en ukulele, la caña vamos. Les propongo 10 versiones, elijan su favorita ;)

Versión The Cure
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Letra
"Show me how you do that trick
The one that makes me scream" she said
"The one that makes me laugh" she said
And threw her arms around my neck
"Show me how you do it
And I promise you I promise that
I'll run away with you
I'll run away with you"

Spinning on that dizzy edge
I kissed her face and kissed her head
And dreamed of all the different ways I had
To make her glow
"Why are you so far away?" she said
"Why won't you ever know that I'm in love with you
That I'm in love with you"

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Strange as angels
Dancing in the deepest oceans
Twisting in the water
You're just like a dream

Daylight licked me into shape
I must have been asleep for days
And moving lips to breathe her name
I opened up my eyes
And found myself alone alone
Alone above a raging sea
That stole the only girl I loved
And drowned her deep inside of me

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Just like heaven

COVERS

Dinosaur Jr. -quizás la más conocida-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AFI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Taking Back Sunday
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Daniel Powter
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Katie Melua
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Beatsteaks
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Watson Twins
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Bangkok Five
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Etna Kontrabande
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ken Middleton
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



.......
 
Las influencias deben entenderse como a ir más allá de algún límite, The Cure es un ejemplo musical de dicho concepto. Un grupo, sí, quizás sombrío en la textura y con estructura sólida que quedará por siempre en la aeterna memoria musical.

En una de las carreras musicales más longevas y extrañas, han dado discos que han dado giros, pero que al fin y al cabo les han brindado reconocimiento mundial a The Cure. Como anécdota, Disintegration fue el primer disco del grupo que se grabó en formato CD, cuya versión traía 2 canciones más que el LP; canciones de inusitada duración en la trayectoria de The Cure, ya que la mayoría superan los 6 minutos.

Para The Cure, los singles no son más que las puntas de un iceberg musical que propone Robert Smith en sus discos, que refuerzan la trascendencia del grupo por el impacto que tiene en músicos en activo y en potencia.

Atendiendo a la calidad musical, el grupo es una sucesión brillante de canciones oscuras, funestas, envueltas por la atmósfera más densa creada por Mr Smith. Grupos ya mencionados como Radiohead, Placebo y otros como Pixies o The Essence, Sad Lovers and Giants, tienen en su existir musical influencias del talento de Robert, de las guitarras de Porl Thompson y el bajo de Simon Gallup.

Descúbranse y voten a una belleza musical que sólo ha profundizado en majestuosidad en estos 30 años y tengan fresco el conocimiento que pocos como Robert Smith serán tan ambiciosos, inspirados y valientemente creativos.

He dicho.
 
Yo paso de toda esta mierda ya, pides anuncios y los pongo y 0-0. No pienso participar más en esta puta engañifa, encima el árbitro es un subnormal que pita penaltys porque le sale de los cojones.

El tato este ha quedado como un puto subnormal y todavía vamos 0-0 jajajajaajjaajaja pringuis

Que os jodan.
 
yo en serio flipo, boy's don't cry tiene a grupos de verdad como a placebo con robert smith, smashing pumpkins o arcade fire. hasta blink 182 la tocaron con robert smith. y luego una sinfinidad de grupos y artistas mierder

a ti te gustan the cure no?
 
Emile Berliner rebuznó:
:121

pero si el penalti era en tu contra GILIPOLLAS. como esperas meter gol

Entonces por qué me haes perder el tiempo buscando anuncios, ¿para qué?

Y encima pitas penaltys porque te sale de la chorra.

Y a mí no me insultes que yo no te insulté, anormal
 
Por cierto, este penatly del subnormal fue como el tiro de Messi, le pegó a uno en la cabeza. Menudo cateto me pusistéis de rival.

En lo del penalty en contra que tuve metí gol a la contra, que tengo delanteros rápidos y los anuncios de jamón hicieron lo demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi, en el penalty el que "la caga" tiene que "pararlo", es decir, sólo puede ganar el gol el otro.

Aparte, vas ganando en las encuestas, que, al cierre, son un gol. En vez de quejarte como un chaval de instituto, saca el gracejo que sabes tener y machaca el partido.

Que hay que decíroslo todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie