Filimbi vs tato2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Todo copiado de wikipedia.

Por eso Bertín y yo no escuchamos esta mierda de grupo, no nos hace falta ninguna canción para intimar con las mujeres. Aparte, como canta canciones poco románticas el maestro Norberto ... me he follado una alemana en el coche con Bertín puesto de fondo, no es broma y es algo que une mucho a un artista.

A ver si tú puedes presumir de algo así.
Wikipollas, perdón wikimicropollas. Claro que no te hace falta intimar con mujeres, maricona.
 
Emile Berliner rebuznó:
pero si son programas de televisión, de la concha velasco y el jesús hermida :lol:
Si meto ese tipo de mierda, llamen a Torbe para que compre un nuevo servidor solo para este hilo :)
 
Otra influencia más :

Ciao ciao bambina - Domenico Modugno


Bertin Osborne – Chao, Chao Bambina

Encima la llama como le sale de los cojones.

Chico Novarro - Algo contigo

Bertin Osborne – Algo Contigo

De por qué te estoy queriendo - Nino Bravo

Bertin Osborne – Por El Amor De Una Mujer

Aunque aquí vuelve a llamarla como le sale de los cojones

Y nos dieron las diez - Sabina


Bertin Osborne – Procuro Olvidarté

El Spotify le puso el título que le salió de la polla

Me enamoro de ella - Juan Luis Guerra

Bertin Osborne – Me Enamoro De Ella
http://www.youtube.com/watch?v=EMiHfYKaUbs
 
B SIDES - RAREZAS

Les presento un disco de rarezas de The Cure. ¡Qué digo uno, SON CUATRO! Solo estos discos tienen más canciones que el torito en toda su mierdografía.

Join the Dots: B-Sides and Rarities, 1978-2001 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y para los que duden sí, es la polla de Smith con forma de guitarra, no el micropene a lo Boris del torito. No es macho ibérico ni nada. La asociación nacional de machos ibéricos señalan un tamaño mínimo de 18 cm de nabo, a lo que Bertín no llega :lol:

join-the-dots.jpg


Disco 1: 1978-1987
10 : 15 Saturday Night (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 3 : 43 (Originalmente, cara-b de "Killing an Arab", aunque también aparece en los álbumes Three Imaginary Boys y Boys Don't Cry)
Plastic Passion (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 2 : 16 (Originalmente, cara-b de "Boys Don't Cry", aunque también aparece en Boys Don't Cry)
Pillbox Tales (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 2 : 56 (Originalmente cara-b de la reedición de 1986 de "Boys Don't Cry", aunque fue grabado en 1979)
Do the Hansa (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 2 : 40 (Originalmente, cara-b de la reedición de 12" de 1986 de "Boys Don't Cry", aunque fue grabado en 1979)
I'm Cold (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 2 : 49 (Originalmente, cara-b de "Jumping Someone Else's Train")
Another Journey by Train (Gallup/Hartley/Smith/Tolhurst) - 3 : 06 (Originalmente, cara-b de "A Forest")
Descent (Gallup/Smith/Tolhurst) - 3 : 09 (Originalmente, cara-b de "Primary")
Splintered in Her Head (Gallup/Smith/Tolhurst) - 5: 17 (Originalmente, cara-b de "Charlotte Sometimes")
Lament [Flexipop] (Smith) - 4 : 36 (Aparecido en un minidisco de vinilo incluido en un número de la revista Flexipop, 1982)
Just One Kiss (Smith/Tolhurst) - 4 : 10 (Originalmente, cara-b de "Let's Go to Bed")
The Dream (Smith) - 3 : 12 (Originalmente, cara-b de "The Walk")
The Upstairs Room (Smith/Tolhurst) - 3 : 31 (Originalmente, cara-b de "The Walk" 12")
Lament (Smith) - 4 : 25 (Originalmente, cara-b extra de "The Walk" 12")
Speak My Language (Smith/Tolhurst) - 2 : 43 (Originalmente, cara-b de "The Lovecats")
Mr Pink Eyes (Smith/Tolhurst) - 2 : 45 (Originalmente, cara-b extra de "The Lovecats" 12")
Happy the Man (Smith) - 2 : 47 (Originalmente, cara-b de "The Caterpillar")
Throw Your Foot (Smith) - 3 : 33 (Originalmente, cara-b extra de "The Caterpillar" 12")
New Day (Smith/Tolhurst) - 4 : 10 (Tema extra en Half an Octopus 10" y Quadpus 12," 1984)
The Exploding Boy (Smith) - 2 : 54 (Originalmente, cara-b de "In Between Days")
A Few Hours After This... (Smith) - 2 : 28 (Originalmente, cara-b extra de "In Between Days" 12")
A Man Inside My Mouth (Smith) - 3 : 07 (Originalmente, cara-b de "Close to Me")
Stop Dead (Smith) - 4 : 02 (Originalmente, cara-b extra de "Close to Me" 12")
[editar]Disco 2: 1987-1992
A Japanese Dream (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 : 29 (Originalmente, cara-b de "Why Can't I Be You?")
Breathe (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4 : 48 (Originalmente, cara-b de "Catch")
A Chain of Flowers (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4 : 55 (Originalmente, cara-b extra de "Catch" 12")
Snow in Summer (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 : 27 (Originalmente, cara-b de "Just Like Heaven")
Sugar Girl (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3: 15 (Originalmente, cara-b extra de "Just Like Heaven" 12")
Icing Sugar [Remix] (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 23 (Canción extra en la versión especial de Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me Disco extra de vinilo naranja, 1987)
Hey You!!! [Extended Mix] (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4 : 08 (Originalmente, cara-b de "Hot Hot Hot!!!")
How Beautiful You Are... [Remix] (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4: 25 (Canción extra en el CD de Radio sampler de Kiss Me Kiss Me Kiss Me, 1987)
To the Sky (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 5: 15 (Originalmente editado en la compilación de Fiction Records Stranger Than Fiction en 1989. Fue grabado en 1987)
Babble (Gallup/O'Donnell/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4 : 18 (Originalmente, cara-b de "Lullaby" en el Reino Unido, y de "Fascination Street" en Estados Unidos)
Out of Mind (Gallup/O'Donnell/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 : 51 (Originalmente, cara-b extra de las versiones de 12" de "Lullaby" y "Fascination Street,")
2 Late (Gallup/O'Donnell/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 2: 41 (Originalmente, cara-b de "Lovesong")
Fear of Ghosts (Gallup/O'Donnell/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 6 : 51 (Originalmente, cara-b extra de "Lovesong" 12")
Hello I Love You [Psychedelic Version] (Densmore/Krieger/Manzarek/Morrison) - 6 : 04 (Grabado en 1990, aunque nunca editado con anterioridad)
Hello I Love You (Densmore/Krieger/Manzarek/Morrison) - 3 : 31 (Originalmente editado en el CD Rubáiyát de Elektra Records en 1990. Versión de la canción de The Doors)
Hello I Love You [Slight Return Mix] (Densmore/Krieger/Manzarek/Morrison) - 0: 13 (Originalmente editado en el CD Rubáiyát de Elektra Records en 1990. Versión de la canción de The Doors)
Harold and Joe (Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 5: 09 (Originalmente, cara-b de "Never Enough")
Just Like Heaven [Dizzy Mix] (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 : 43 (Originalmente, cara-b de "Close to Me" edición Closest Mix, 1990)
[editar]Disco 3: 1992-1996
This Twilight Garden (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 4 : 45 (Originalmente, cara-b de "High")
Play (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 4 : 36 (Originalmente, cara-b extra de "High" 12")
Halo (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 3 : 47 (Originalmente, cara-b de "Friday I'm In Love")
Scared as You (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 4 : 12 (Originalmente, cara-b extra de "Friday I'm In Love" 12")
The Big Hand (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 4 : 53 (Originalmente, cara-b de "A Letter to Elise")
A Foolish Arrangement (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 3 : 51 (Originalmente, cara-b extra de "A Letter to Elise" 12")
Doing the Unstuck [Saunders 12" Remix] (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 5 : 55 (Remix realizado por Saunders en 1992, para un single de "Doing the Unstuck" que nunca llegó a ser lanzado)
Purple Haze (Virgin Radio Version) (Hendrix) - 3 : 18 (De una versión 12" no lanzada, 1993)
Purple Haze (Hendrix) - 5 : 22 (Del álbum tributo Stone Free: A Tribute to Jimi Hendrix, 1993)
Burn (Bamonte/Gallup/Smith/Williams) - 6 : 37 (Originalmente, de la bana sonora de la película El Cuervo)
Young Americans (Bowie) - 6 : 23 (De una compilación de 104.9 XFM versión de la canción de David Bowie)
Dredd Song (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4 : 25 (De la banda sonora de la película de 1995, Juez Dredd)
It Used to Be Me (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 6 : 50 (Originalmente, cara-b de "The 13th")
Ocean (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 29 (Originalmente, cara-b de "The 13th")
Adonais (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4: 11 (Originalmente, cara-b de "The 13th")
[editar]Disco 4: 1996-2001
Home (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 24 (Originalmente, cara-b de "Mint Car")
Waiting (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 34 (Originalmente, cara-b de "Mint Car")
A Pink Dream (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 44 (Originalmente, cara-b de "Mint Car")
This Is a Lie [Ambient Mix] (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4: 32 (Originalmente, cara-b de "Strange Attraction" en Estados Unidos, y de "Gone!" en el Reino Unido)
Wrong Number [P2P Remix] (Smith) - 8: 14 (Uno de las remezclas del sencillo "Wrong Number", remezclado por Robert Smith en 1997)
More Than This (Smith) - 5: 11 (De X-Files: The Album)
World in My Eyes (Gore) - 4: 52 (De For the Masses, álbum tributo de versiones de Depeche Mode)
Possession (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 5: 17 (Canción previamente no editada, grabada en las sesiones de Bloodflowers)
Out of This World [Oakenfold Remix] (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 7: 01 (Remezcla previamente no editada. Realizada en 2000)
Maybe Someday [Hedges Remix] (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4: 59 (Del CD promocional de "Maybe Someday")
Coming Up (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 6: 27 (Canción extra en las versiones japonesa y australiana de Bloodflowers)
Signal to Noise (Acoustic Version) (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 36 (Grabación acustica no editada de las sesiones de los Greatest Hits. "Signal to Noise" había sido planificada para ser un sencillo con la cara-b "Cut Here", aunque de hecho nunca fue llevado a la práctica)
Signal to Noise (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4: 07 (Originalmente, cara-b de "Cut Here")
Just Say Yes [Curve Remix] (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 18 (Remezcla de 2001 no editada con anterioridad)
A Forest [Plati/Slick Version] (Gallup/Hartley/Smith/Tolhurst) - 6: 41 (Remezcla de 2001 no editada con anterioridad, con la participación especial del guitarrista Earl Slick, ex David Bowie)
 
tato2 rebuznó:
Les presento un disco de rarezas de The Cure. ¡Qué digo uno, SON CUATRO! Solo estos discos tienen más canciones que el torito en toda su mierdografía.

Join the Dots: B-Sides and Rarities, 1978-2001 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y para los que duden sí, es la polla de Smith con forma de guitarra, no el micropene a lo Boris del torito. No es macho ibérico ni nada. La asociación nacional de machos ibéricos señalan un tamaño mínimo de 18 cm de nabo, a lo que Bertín no llega :lol:

join-the-dots.jpg


Disco 1: 1978-1987
10 : 15 Saturday Night (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 3 : 43 (Originalmente, cara-b de "Killing an Arab", aunque también aparece en los álbumes Three Imaginary Boys y Boys Don't Cry)
Plastic Passion (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 2 : 16 (Originalmente, cara-b de "Boys Don't Cry", aunque también aparece en Boys Don't Cry)
Pillbox Tales (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 2 : 56 (Originalmente cara-b de la reedición de 1986 de "Boys Don't Cry", aunque fue grabado en 1979)
Do the Hansa (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 2 : 40 (Originalmente, cara-b de la reedición de 12" de 1986 de "Boys Don't Cry", aunque fue grabado en 1979)
I'm Cold (Dempsey/Smith/Tolhurst) - 2 : 49 (Originalmente, cara-b de "Jumping Someone Else's Train")
Another Journey by Train (Gallup/Hartley/Smith/Tolhurst) - 3 : 06 (Originalmente, cara-b de "A Forest")
Descent (Gallup/Smith/Tolhurst) - 3 : 09 (Originalmente, cara-b de "Primary")
Splintered in Her Head (Gallup/Smith/Tolhurst) - 5: 17 (Originalmente, cara-b de "Charlotte Sometimes")
Lament [Flexipop] (Smith) - 4 : 36 (Aparecido en un minidisco de vinilo incluido en un número de la revista Flexipop, 1982)
Just One Kiss (Smith/Tolhurst) - 4 : 10 (Originalmente, cara-b de "Let's Go to Bed")
The Dream (Smith) - 3 : 12 (Originalmente, cara-b de "The Walk")
The Upstairs Room (Smith/Tolhurst) - 3 : 31 (Originalmente, cara-b de "The Walk" 12")
Lament (Smith) - 4 : 25 (Originalmente, cara-b extra de "The Walk" 12")
Speak My Language (Smith/Tolhurst) - 2 : 43 (Originalmente, cara-b de "The Lovecats")
Mr Pink Eyes (Smith/Tolhurst) - 2 : 45 (Originalmente, cara-b extra de "The Lovecats" 12")
Happy the Man (Smith) - 2 : 47 (Originalmente, cara-b de "The Caterpillar")
Throw Your Foot (Smith) - 3 : 33 (Originalmente, cara-b extra de "The Caterpillar" 12")
New Day (Smith/Tolhurst) - 4 : 10 (Tema extra en Half an Octopus 10" y Quadpus 12," 1984)
The Exploding Boy (Smith) - 2 : 54 (Originalmente, cara-b de "In Between Days")
A Few Hours After This... (Smith) - 2 : 28 (Originalmente, cara-b extra de "In Between Days" 12")
A Man Inside My Mouth (Smith) - 3 : 07 (Originalmente, cara-b de "Close to Me")
Stop Dead (Smith) - 4 : 02 (Originalmente, cara-b extra de "Close to Me" 12")
[editar]Disco 2: 1987-1992
A Japanese Dream (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 : 29 (Originalmente, cara-b de "Why Can't I Be You?")
Breathe (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4 : 48 (Originalmente, cara-b de "Catch")
A Chain of Flowers (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4 : 55 (Originalmente, cara-b extra de "Catch" 12")
Snow in Summer (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 : 27 (Originalmente, cara-b de "Just Like Heaven")
Sugar Girl (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3: 15 (Originalmente, cara-b extra de "Just Like Heaven" 12")
Icing Sugar [Remix] (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 23 (Canción extra en la versión especial de Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me Disco extra de vinilo naranja, 1987)
Hey You!!! [Extended Mix] (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4 : 08 (Originalmente, cara-b de "Hot Hot Hot!!!")
How Beautiful You Are... [Remix] (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4: 25 (Canción extra en el CD de Radio sampler de Kiss Me Kiss Me Kiss Me, 1987)
To the Sky (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 5: 15 (Originalmente editado en la compilación de Fiction Records Stranger Than Fiction en 1989. Fue grabado en 1987)
Babble (Gallup/O'Donnell/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 4 : 18 (Originalmente, cara-b de "Lullaby" en el Reino Unido, y de "Fascination Street" en Estados Unidos)
Out of Mind (Gallup/O'Donnell/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 : 51 (Originalmente, cara-b extra de las versiones de 12" de "Lullaby" y "Fascination Street,")
2 Late (Gallup/O'Donnell/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 2: 41 (Originalmente, cara-b de "Lovesong")
Fear of Ghosts (Gallup/O'Donnell/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 6 : 51 (Originalmente, cara-b extra de "Lovesong" 12")
Hello I Love You [Psychedelic Version] (Densmore/Krieger/Manzarek/Morrison) - 6 : 04 (Grabado en 1990, aunque nunca editado con anterioridad)
Hello I Love You (Densmore/Krieger/Manzarek/Morrison) - 3 : 31 (Originalmente editado en el CD Rubáiyát de Elektra Records en 1990. Versión de la canción de The Doors)
Hello I Love You [Slight Return Mix] (Densmore/Krieger/Manzarek/Morrison) - 0: 13 (Originalmente editado en el CD Rubáiyát de Elektra Records en 1990. Versión de la canción de The Doors)
Harold and Joe (Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 5: 09 (Originalmente, cara-b de "Never Enough")
Just Like Heaven [Dizzy Mix] (Gallup/Smith/Thompson/Tolhurst/Williams) - 3 : 43 (Originalmente, cara-b de "Close to Me" edición Closest Mix, 1990)
[editar]Disco 3: 1992-1996
This Twilight Garden (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 4 : 45 (Originalmente, cara-b de "High")
Play (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 4 : 36 (Originalmente, cara-b extra de "High" 12")
Halo (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 3 : 47 (Originalmente, cara-b de "Friday I'm In Love")
Scared as You (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 4 : 12 (Originalmente, cara-b extra de "Friday I'm In Love" 12")
The Big Hand (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 4 : 53 (Originalmente, cara-b de "A Letter to Elise")
A Foolish Arrangement (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 3 : 51 (Originalmente, cara-b extra de "A Letter to Elise" 12")
Doing the Unstuck [Saunders 12" Remix] (Bamonte/Gallup/Smith/Thompson/Williams) - 5 : 55 (Remix realizado por Saunders en 1992, para un single de "Doing the Unstuck" que nunca llegó a ser lanzado)
Purple Haze (Virgin Radio Version) (Hendrix) - 3 : 18 (De una versión 12" no lanzada, 1993)
Purple Haze (Hendrix) - 5 : 22 (Del álbum tributo Stone Free: A Tribute to Jimi Hendrix, 1993)
Burn (Bamonte/Gallup/Smith/Williams) - 6 : 37 (Originalmente, de la bana sonora de la película El Cuervo)
Young Americans (Bowie) - 6 : 23 (De una compilación de 104.9 XFM versión de la canción de David Bowie)
Dredd Song (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4 : 25 (De la banda sonora de la película de 1995, Juez Dredd)
It Used to Be Me (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 6 : 50 (Originalmente, cara-b de "The 13th")
Ocean (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 29 (Originalmente, cara-b de "The 13th")
Adonais (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4: 11 (Originalmente, cara-b de "The 13th")
[editar]Disco 4: 1996-2001
Home (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 24 (Originalmente, cara-b de "Mint Car")
Waiting (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 34 (Originalmente, cara-b de "Mint Car")
A Pink Dream (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 44 (Originalmente, cara-b de "Mint Car")
This Is a Lie [Ambient Mix] (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4: 32 (Originalmente, cara-b de "Strange Attraction" en Estados Unidos, y de "Gone!" en el Reino Unido)
Wrong Number [P2P Remix] (Smith) - 8: 14 (Uno de las remezclas del sencillo "Wrong Number", remezclado por Robert Smith en 1997)
More Than This (Smith) - 5: 11 (De X-Files: The Album)
World in My Eyes (Gore) - 4: 52 (De For the Masses, álbum tributo de versiones de Depeche Mode)
Possession (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 5: 17 (Canción previamente no editada, grabada en las sesiones de Bloodflowers)
Out of This World [Oakenfold Remix] (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 7: 01 (Remezcla previamente no editada. Realizada en 2000)
Maybe Someday [Hedges Remix] (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4: 59 (Del CD promocional de "Maybe Someday")
Coming Up (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 6: 27 (Canción extra en las versiones japonesa y australiana de Bloodflowers)
Signal to Noise (Acoustic Version) (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 36 (Grabación acustica no editada de las sesiones de los Greatest Hits. "Signal to Noise" había sido planificada para ser un sencillo con la cara-b "Cut Here", aunque de hecho nunca fue llevado a la práctica)
Signal to Noise (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 4: 07 (Originalmente, cara-b de "Cut Here")
Just Say Yes [Curve Remix] (Bamonte/Cooper/Gallup/O'Donnell/Smith) - 3: 18 (Remezcla de 2001 no editada con anterioridad)
A Forest [Plati/Slick Version] (Gallup/Hartley/Smith/Tolhurst) - 6: 41 (Remezcla de 2001 no editada con anterioridad, con la participación especial del guitarrista Earl Slick, ex David Bowie)


Pff, la que acabas de liar macho. Espero que te descalifiquen sólo por esta mierda. Pero tendrás la poca verguenza de compararme a un follador como yo o como Bertín con un tío que se parece a Cáncer de Colon. No jodamos hombre.
 
Filimbi rebuznó:
Otra influencia más :

Ciao ciao bambina - Domenico Modugno


Bertin Osborne – Chao, Chao Bambina

Encima la llama como le sale de los cojones.

Chico Novarro - Algo contigo

Bertin Osborne – Algo Contigo

De por qué te estoy queriendo - Nino Bravo

Bertin Osborne – Por El Amor De Una Mujer

Aunque aquí vuelve a llamarla como le sale de los cojones

Y nos dieron las diez - Sabina


Bertin Osborne – Procuro Olvidarté

El Spotify le puso el título que le salió de la polla

Me enamoro de ella - Juan Luis Guerra

Bertin Osborne – Me Enamoro De Ella
http://www.youtube.com/watch?v=EMiHfYKaUbs
Ganso lo que importa es la influencia que impactas en los demás, no hablamos A QUIEN COPIAS por falta de talento.

Tu torpeza es solo equiparable a tu número de masunos. En los que te he leído aquí, te retratas... Con 10 mil masunos menos, llevabas 0 votos.

Capullín. Abre la boca, que te rebosa el pipí.
 
- 4: Influencias (Ambos rivales deben hablar de las influencias de su grupo o hacer mofa de las del rival, tanto las que recibieron como las que ellos mismos dieron a las siguientes bandas)

Hala, léete las normas, subnormal. Yo paso de hablar de la influencia de Bertín en los demás porque es tan amplia que no podría reflejarse en mis 10.000 masunos.

Aunque mira ésta. Si el chaval está poco influenciado ... si en ese momento le dice que mate a todo el público, lo hace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y todos los críos de lluvia de estrellas...


A todo ésto, ¿tú quién eres? Porque menudo nick, tato2. ¿El 1 era tan subnormal o quedó primero en el ránking? :lol:
 
LULLABY COVERS

Señores, NADIE en su sano juicio haría un cover del torito.

Pero qué me dicen de las de Lullaby. He invertido 2 min, porque no creo que haga falta más :lol:

Editors:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gorillaz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bat for Lashes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómemela Filimbi, que sé que te gusta.
 
Filimbi rebuznó:
...
Y todos los críos de lluvia de estrellas...


A todo ésto, ¿tú quién eres? Porque menudo nick, tato2. ¿El 1 era tan subnormal o quedó primero en el ránking? :lol:
Soy el que te está haciendo una LLUVIA DORADA, deja la de estrellas para el torito.
 
Señores, ¿pero qué broma es ésta? Por todos es sabido que Bertín tiene mil adeptos pero han borrado de un día para otro sus videos de youtube. Menudos hijos de puta.

No obstante, está claro que es un tío que tiene una pose en el escenario y una personalidad que no la tiene ni Loquillo, esa panda de maricas nunca podrían llenar un escenario como lo hace él, ni aunque fueran todos los familiares, vecinos y animales domésticos que se follaran, nunca podrían llenar un escenario como lo hace Norberto.

Tú sigue sacando covers y demás que para un macho ibérico no le hacen falta esas mierdas, como dije, son cuatro maricas comerciales que no se pueden englobar en el heavy porque son muy blandos. Que dejen de ser tan vendidos que así vende discos hasta Eskorbuto.
 
Claro, claro, lo mismo vale que a mi me influencie PICASSO a que Él se hubiera visto influenciado por mí.

Eres un digno ejemplo de la ESO.
 
Mi voto va para Filimbi por el buen juego que está haciendo, tato2 se limita a copiar cosas de la wikipedia y a soltar cosas a lo loco a ver si da con la aleatoria. :face: Ah, y lo de empezar presumiendo de que The Cure ha influenciado a las hijas de Zapatero no ha sido muy buena jugada.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mi voto va para Filimbi por el buen juego que está haciendo, tato2 se limita a copiar cosas de la wikipedia y a soltar cosas a lo loco a ver si da con la aleatoria. :face: Ah, y lo de empezar presumiendo de que The Cure ha influenciado a las hijas de Zapatero no ha sido muy buena jugada.

Éso es. Yo tengo mi cerebro funcionando a tope intentando buscar defensa para Bertín y él con copiar todo de la wikipedia cree tenerlo hecho
 
Filimbi rebuznó:
A mí las opiniones del foro música no me valen para nada, a ver si ahora la opinión de cuatro subnormales que vive con sus padres a los 30 va a contar como palabra divina.

:lol: Desbarrando contra el musica. Titanaco.


Filimbi rebuznó:
Sí que tienes argumetnos sí. Repito lo de antes. Bertín es un artista NUESTRO. Repito, NUESTRO. Es un hermano patriota, no es un puto inglés ni un hijo de puta de casa Dios. Es parte de nuestra cultura popular y compone y canta para los españoles y de habla hispana, no para cuatro gabachos pisafresas ni para los bebe tés ingleses. Normal que venda menos cinta o tenga menos búsquedas, joder, es que es de cajón.

:121:

¿Se puede votar de nuevo a Filimbi? Por cosas como estas dan ganas (y lo siento por Tato the second, que es buen forero del musica)
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mi voto va para Filimbi por el buen juego que está haciendo, tato2 se limita a copiar cosas de la wikipedia y a soltar cosas a lo loco a ver si da con la aleatoria. :face: Ah, y lo de empezar presumiendo de que The Cure ha influenciado a las hijas de Zapatero no ha sido muy buena jugada.
Dime qué he copiado de la wikipedia. He puesto la lista de canciones de las rarezas del disco. El resto es cosecha propia chaval.

Di que le votas porque sí, porque te gusta Bertín (¿?¿?¿?), porque eres su hamijo foril y perfecto, pero no admito que digas que copio, cuando no es así.

Las redacciones son del menda.
 
Filimbi es muy hamo por sus troleos, pero Tato está citando las influencias más y mejor.

Voto para Smith y los suyos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Filimbi es muy hamo por sus troleos, pero Tato está citando las influencias más y mejor.

Voto para Smith y los suyos.

Joder, para citarlas tendrá que haberlas, no me jodas, si quieres me las invento. :lol:

Me siento traicionado tío, a mí ni te me dirijas más
 
Filimbi rebuznó:
Joder, para citarlas tendrá que haberlas, no me jodas, si quieres me las invento. :lol:

Me siento traicionado tío, a mí ni te me dirijas más

Ahí te retratas, súcnor. Esperas que te voten por hamistad, porque tus argumentos son nulos. Das casi tanta pena como el hijo del torito.

Troll, go home!

Gregory tiene mis respetos ;)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Otra cosa: el cabroncete de Filimbi no me ha votado, pero bien que me ha pedido ayuda por mp con lo de Bertín...

Comit%C3%A9-Ejecutivo-UEFA.jpg


Reunión de urgencia del comite de competición que ha recabado pruebas de las artimañas de Filimbi. Recoge la primera amonestación que ha recibido este jugador por hacer spam a su favor en el foro ligue. Y ahora tiene testimonio de que se dedica a mandarle mps a foreros para que le voten, aparte de mandarle mps cansinos al propio arbitro.

Así que por lol y por castilla.

PENALTI a favor de tato2

En este caso espero que Filimbi se luzca.

Quiero todo tipo de campañas publicitarias, anuncios o productos con la imagen del cantante/grupo/componentes del mismo. No vale que sean campañas de publicidad de su propio trabajo, es decir los discos o conciertos (ya me entendeis). Se contaran marcas y productos distintos, y siempre se valorara que os luzcais con todo tipo de documentos gráficos.

Ala para que curreis un poco. Teneis de tiempo esta noche.

:lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Y ahora tiene testimonio de que se dedica a mandarle mps a foreros para que le voten, aparte de mandarle mps cansinos al propio arbitro.
Para el carro. Me ha pedido ayuda con su prueba, en ningún momento me ha pedido que le votase. No se lo tengáis en cuenta. El que esté libre de mirar la Wikipedia o All Music, que tire la primera piedra, y yo no soy la Wikipedia pero se ve que tengo pinta de fan de Bertín Osborne o algo.
 
Me váis a comer la polla. No digo más. Tanta tontería está bien ya
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Para el carro. Me ha pedido ayuda con su prueba, en ningún momento me ha pedido que le votase. No se lo tengáis en cuenta. El que esté libre de mirar la Wikipedia o All Music, que tire la primera piedra, y yo no soy la Wikipedia pero se ve que tengo pinta de fan de Bertín Osborne o algo.
Serás la única. No le excuses, también lo ha hecho con el hamijo Prongo.

Van a tirar Messi y Cristiano a la vez :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie