Filimbi vs tato2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me lo merendé, que pase el siguiente anda.
 
Filimbi y Bertin Osborne meandose en el grupo favorito de las hijas de ZP :lol:

Que grande, como esto siga asi mi voto ira para el asturiano.
 
Ales rebuznó:
Filimbi y Bertin Osborne meandose en el grupo favorito de las hijas de ZP :lol:

Que grande, como esto siga asi mi voto ira para el asturiano.

Ya no sé qué quieres que haga, si quieres la saco y me limpio la punta en la camiseta de tato2.
 
Voto a Filimbi. Manowar es muy amo y que la madre de uno de los componentes sea fan suyo es para proclamar ya ganador. No se puede superar eso.
 
clint_isgud rebuznó:
Voto a Filimbi. Manowar es muy amo y que la madre de uno de los componentes sea fan suyo es para proclamar ya ganador. No se puede superar eso.

A mí Manowar no me parece que llegue a la suela a Bertín, pero se mean en The Cure y de largo. Normal que la paisana sea fan de Bertín, incluso se la follaría después de hacerse la foto y se limpiaría la punta del capullo en la discografía de Manowar
 
Bueno al penalti de "apariciones en bandas sonoras de películas, series o documentales de la vida animal" tengo que decir que el resultado esta claro:

76772019223776528994.jpg


Parada. La verdad es que pensaba que Bertin al ser gran cantante y mejor actor, habría sido tomada su voz en numerosas películas y culebrones. Pero parece ser que nuestro forero pro osborne no las conoce. El próximo estara mejor.

Recuerden esto sigue 0 - 0. Una nueva prohibida y la aleatoria siguen por ahi. La regla obligatoria pasais como de la mierda, perfecto. :face:
 
Filimbi rebuznó:
Aquí hay un video de una telenovela llamada "Rubí". Aparecen el amo Bertín y la actriz Bárbara Mori.


Otro detalle es Bertín cantando en una obra de teatro en la que aparece con Arévalo.

Bertín Osborne y Arévalo serán 'Mellizos' en el Euskalduna. El Correo

Bertín Osborne que canta algunos de sus más conocidos temas, acompañado al piano por el maestro Franco Castellani, y por Arévalo.

Más apariciones del maestro en series :Banda sonora:



  1. "La tele de tu vida" (1 episodio, 2007)
    - Episodio #1.13 (2007) Episodio de TV (guionista: "Como un vagabundo") (ejecutante: "Como un vagabundo")
  2. El disco del año (2005) (TV) (ejecutante: "Envidia")
  3. "Querida Concha" (1 episodio, 1993)
    - Fecha de episodio 9 mayo 1993 (1993) Episodio de TV (ejecutante: "Besos", "Animal nocturno")
Aquí pongo el enlace :

Bertín Osborne

No me jodas hombre, mira qué cantidad de apariciones.

Y las influencias las comenté ya, si te parece poco ser el ídolo de la madre de uno de los Manowar

Menudo Villarato chacho, menudo embarque
 
Emile Berliner rebuznó:
pero si son programas de televisión, de la concha velasco y el jesús hermida :lol:

Joder, si te parece poco. Es un cantante humilde, que aparece en galas benéficas y que ayuda a los demás, así es que se montó una ONG. Me cansa ya el tener que aparecer en grandes producciones para tener que merecer la pena.

"A mediados de 2009, Bertín creó una fundación con su nombre destinada a orientar e informar a otras familias con niños que sufren lesiones cerebrales, en terapias hechas en casa y menos convencionales pero altamente eficaces."

¿Y esos anormales? Ah sí, aparecieron en el Cuervo, donde muere el hijo de Bruce Lee. Seguro que tienen algo que ver estos putos emos. ¿Qué diría el pobre Bruce de toda esta mierda?

Espero que recapacites, pues estás castigando que Bertín sea un hombre campechano, amigo de sus amigos y de las novias de los mismos.

No me parece justo este trato, me parece que estáis premiando la superproducción y lo de fuera y para variar se castiga lo autóctono. Como los jugadores españoles. Se dice que los españoles son una puta mierda y viene cualquier anormal de fuera y ya es capitán general.

De verdad, quitaros la venda de los ojos y dejad de joder lo patriota, que así estamos en crisis, todo el día comprando lo de fuera y pisando las fresas de Huelva, como si fuéramos putos gabachos
 
Árbitro imparcial, se merece mis respetos.

Nos porque el sucnor de Filimbi repita que se está meando lo hace, bueno encima sí.

Veamos el PUNTUAMOS HOY. De entrada ningún ¿disco? -por llamarlo así- del torito está en la lista de este ágora de conocimiento musical que es el foro, mientras que DISINTEGRATION, quedó en el nº2 del concurso promovido por toxicosmos. Lean https://foropl.com/foro-musica/128163-el-mejor-disco-la-historia.html

¿Donde estaba Filimbi y Osborne?

Puntuando el 2º mejor disco de la historia según PL:

"Plainsong" - 8,5
"Pictures of You" - 10
"Closedown" - 8
"Lovesong" - 10
"Last Dance" - 8,5
"Lullaby" - 10
"Fascination Street" - 10
"Prayers For Rain" - 9
"The Same Deep Water As You" - 9,5
"Disintegration" - 10
"Homesick" - 8
"Untitled" - 8,5

Media: 9,17
 
A mí las opiniones del foro música no me valen para nada, a ver si ahora la opinión de cuatro subnormales que vive con sus padres a los 30 va a contar como palabra divina.

Bertín es un artista para seres superiores y capacitados mentalmente, a esos emos suicidas los escucha cualquier anormal.

Por cierto, mira que te di por todos lados y me pones las puntuaciones de un disco de mierda y apoyándote en toxicosmos - por todos es sabido que su palabra tiene fuerza de cosa juzgada - :face:
 
Letras

Iba a analizar letras de Bertín, pero oooohhhh!!! no ha escrito una ¡puta canción en su vida!

Frente a eso, hay que RECALCAR que el puto amo Robert Smith ha compuesto TODAS las canciones de The Cure, solito o con sus compañeros de grupo.

En cuanto a estadísticas, vuelvo a preguntar, ¿cuántos discos ha vendido el torito? No me vale que si vendes más de 30 millones de discos no eres bueno (léase The Beatles, Jako,...) o que compones para España (Raphael vende como una puta tendera de Vallecas), así que ME MEO en las cassettes de Bertín.

Ni letras, ni discos vendidos. A mamarla.
 
Filimbi rebuznó:
apoyándote en toxicosmos - por todos es sabido que su palabra tiene fuerza de cosa juzgada - :face:

No me tires de la lengua, no me tires de la lengua...:lol:
 
Filimbi rebuznó:
A mí las opiniones del foro música no me valen para nada, a ver si ahora la opinión de cuatro subnormales que vive con sus padres a los 30 va a contar como palabra divina.

Bertín es un artista para seres superiores y capacitados mentalmente, a esos emos suicidas los escucha cualquier anormal.

Por cierto, mira que te di por todos lados y me pones las puntuaciones de un disco de mierda y apoyándote en toxicosmos - por todos es sabido que su palabra tiene fuerza de cosa juzgada - :face:
Es verdad, la palabra que vale es la de un lerdo con genes deformes.

De todas formas, ¿esto no iba de música?
 
tato2 rebuznó:
Iba a analizar letras de Bertín, pero oooohhhh!!! no ha escrito una ¡puta canción en su vida!

Frente a eso, hay que RECALCAR que el puto amo Robert Smith ha compuesto TODAS las canciones de The Cure, solito o con sus compañeros de grupo.

En cuanto a estadísticas, vuelvo a preguntar, ¿cuántos discos ha vendido el torito? No me vale que si vendes más de 30 millones de discos no eres bueno (léase The Beatles, Jako,...) o que compones para España (Raphael vende como una puta tendera de Vallecas), así que ME MEO en las cassettes de Bertín.

Ni letras, ni discos vendidos. A mamarla.

Es que eso de que vendió 30 millones cae por su propio peso. También los ha vendido el anormal de Enrique Iglesias y no deja de ser una puta mierda.
Entonces, ¿cuántos más discos venda mejor grupo es? No me hagas reir hombre.

Ya sé que el emo ese compone las canciones, sólo un tarado con tendencias autodestructivas y poca estima por la vida haría temas donde habla de que se la pela morir y demás tonterias.

Bertín no compone, para qué, el coge los temas que le salen de los cojones y los reversiona como le salen de la punta de la polla. ¿Tú le ves a el sentado componiendo? Prefiere estar tomando unos vinos y follando con modelos, hombre. Si es que en España somos así de listos, que trabajen otros que luego el mérito ya me lo llevo yo. ¿Es eso algo mal visto? Para nada, para mí es un héroe. Él hace lo que sabe hacer, cantar de una forma majestuosa los temas que le apetece reversionar, ni más ni menos.

Eso sí, nunca le verás cantando temas de ese grupo de mierda, él ama vivir y ama el descojone.
 
tato2 rebuznó:
Señores, seamos serios.

¿A quién le interesa el torito?

bertin osborne es gilipollas - Buscar con Google
151.000 entradas en Google

The Cure
the cure - Buscar con Google
68.700.000 entradas

Abre la boca, que se te sale el pipí.:pringui

Ay que me da, ¿por haber más búsquedas en internet es mejor banda? :121:lol:

Sí que tienes argumetnos sí. Repito lo de antes. Bertín es un artista NUESTRO. Repito, NUESTRO. Es un hermano patriota, no es un puto inglés ni un hijo de puta de casa Dios. Es parte de nuestra cultura popular y compone y canta para los españoles y de habla hispana, no para cuatro gabachos pisafresas ni para los bebe tés ingleses. Normal que venda menos cinta o tenga menos búsquedas, joder, es que es de cajón.
 
LULLABY

Bueno, ahí va mi defensa de Lullaby, inmersa en Disintegration.

Es curioso saber antes de nada que las compañías de discos Fiction y Elektra (la de EEUU) pensaban que el disco iba a ser un suicidio comercial después del éxito de Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me. Creo que estaban emparentados con los de Lehman Bros. El álbum lo escribió Robert Smith pasando la crisis de los 30, con la losa de pensar que se hacían mayores, que podían perder el norte (que nunca estuvo claro) por la popularidad y la ruptura con uno de sus amigos Lol Tolhurst, que bebía como un cosaco. Justo antes de la grabación se casó con Mary Poole, quizás para cimentar su vida.

La grabación no estuvo exenta de problemas, ya que las letras originales casi las pierden por un incendio en casa de RS. Cuenta la leyenda que llegaron antes que los bomberos y las rescataron con toallas envueltas en la cabeza para evitar la asfixia.


Lullaby.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si una canción puede identificar a este grupo, ésa es Lullaby. En pocas ocasiones una canción crea un ambiente que define un estilo, y Lullaby lo hace con el gótico. Las guitarras y bajos crean una atmósfera, donde los acordes de violín tocados con los dedos, que en directo los suplían con sintetizador, emulan los sonidos de las patas de las arañas al avanzar hacia la presa tintineando sobre la tela ya tejida. Y la presa hamijos no es otra que el pabellón auditivo del escuchante.

Es una canción que se puede escuchar para obtener el mismo efecto que con un mantra.

Mi contrincante, el pichacorta filimbustero, no sabrá de ello, pero es una canción perfecta para intimar con el sexo femenino ;)
 
Me he decidido, mi voto para Filimbril. Lo de los trajes gratis ya me ha matado :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Ay que me da, ¿por haber más búsquedas en internet es mejor banda? :121:lol:

Sí que tienes argumetnos sí. Repito lo de antes. Bertín es un artista NUESTRO. Repito, NUESTRO. Es un hermano patriota, no es un puto inglés ni un hijo de puta de casa Dios. Es parte de nuestra cultura popular y compone y canta para los españoles y de habla hispana, no para cuatro gabachos pisafresas ni para los bebe tés ingleses. Normal que venda menos cinta o tenga menos búsquedas, joder, es que es de cajón.
No le interesa ni a su padre.
 
tato2 rebuznó:
Mi contrincante, el pichacorta filimbustero, no sabrá de ello, pero es una canción perfecta para intimar con el sexo femenino ;)

Todo copiado de wikipedia.

Por eso Bertín y yo no escuchamos esta mierda de grupo, no nos hace falta ninguna canción para intimar con las mujeres. Aparte, como canta canciones poco románticas el maestro Norberto ... me he follado una alemana en el coche con Bertín puesto de fondo, no es broma y es algo que une mucho a un artista.

A ver si tú puedes presumir de algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie