Filimbi vs tato2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tato2 rebuznó:
¿pero de qué vale tenerla grande y no usarla? para cargar peso. Bertín para follar no necesita una manguera de 20 centímetros

Gracias a ti, pero no hace falta que desveles detalles de tu triste anatomía. Jeje, así que compito con un picha corta ¿no? Es lo que decís todo los que tenéis micropolla. Te debería compadecer, pero me la sopla. Que sepas que el final del útero femenino es blandito, como tanto tú como tu maestro el torito pichacorta no lo vais a alcanzar en la vida... :pringui

Los chavalotes se ríen tanto en la foto, claro, claro es lo que tiene estar con su ídolo :137. Más bien es al revés, el torito nunca pensó estar entre gente con talento. Porque efectivamente, Bertincito es ejemplo para la juventud. Todo en él es esfuerzo, trabajo duro y dedicación :face:

The Cure ha vendido más de 30 millones de discos. ¿Y tu torito? Contando las cassettes no llega a disco de oro. Melón.

La verdad que las mujeres cuando follan conmigo quieren repetir más días, así que les gustará mi mazorca


Entones Beyoncé, que vendería 500 veces más que esos anormales, ¿es la hostia en verso o qué? ¿Y Enrique Iglesias que vendió más de 30 millones de discos? ¿Es la puta caña o qué?

Enrique Iglesias, biografía, discografía, letras, fotos, videos y canciones de Enrique Iglesias

"Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo Enrique se encuentra en el cenit de su carrera."

Bertín no vende mucho porque se refiere a nuestra patria, a nuestros pueblos, todo visto desde el prisma de por y para la españolidad. No quiere ni necesita vender a anormales de otros países.

Para no tener talento lleva toda la vida en la tele y grabando canciones, que no es ningún Cañita Brava, no jodamos.
 
toxicosmos rebuznó:
Supongo que tras esto, no tengo que explicar mi voto. :99

Es normal hacer un llamamiento a los fans del cantautor. No sé qué hay de raro
 
Filimbi rebuznó:
Es normal hacer un llamamiento a los fans del cantautor. No sé qué hay de raro

roystondrenthe91.jpg
 
87829341276359460094.jpg


No me vengas con spam guarro o con similares, y vete editando ese mensaje o te pito un penalti y me quedo más ancho que Muñiz Fernandez.

Podeis completar lo del penalti que luego lo comprobare y esta tarde noche, seguramente antés del partido de champions os comunico el resultado.
 
FILIMBUSTERO

Lamentable, cuando uno se queda sin argumentos y se ve en el hoyo...:face:

De todas formas, toxi, espero que el voto no fuera solo por las malas artes del contrincante. :121

Árbitro, ¡invalide los votos del rapiñas por dignidad foril!
 
pero si no le ha votado nadie

bueno a lo vuestro, ya sabeis la temática del partido y de momento os veo flojos

por cierto, teneis last.fm?
 
El toxi este vota por rivalidades, como siga así llamaré a su colegio.

Malas artes ninguna, del ligue no votó ni Dios

¿Argumentos? Pero si te estoy meando en la puta boca, anormal. Todas las pruebas que usas acaban volviéndose contra ti
 
Emile Berliner rebuznó:
pero si no le ha votado nadie :137

bueno a lo vuestro, ya sabeis la temática del partido y de momento os veo flojos

por cierto, teneis last.fm?

Joder tío, flojo dice, me pones una prueba que manda cojones. ¿En qué peli va a salir Bertín? ¿En Torrente?
 
uncle meat te lo ha dicho en la pagina anterior ya, pero oye tu a lo tuyo

os recuerdo que hay una aleatoria
 
Coño, pues eso digo. ¿En qué serie va a salir música de él? ¿En Compañeros? Menudo penalty dem ierda.

¿Qué es eso de aleatoria?
 
Todavía no te veo argumentar nada, papanatas.

Bertín tiene las maletas hechas y ha llamado al encargado de la finca para que le haga la cena, que se va del mundial.

Inofre.
 
Pero si te estoy dejando por tierra todso tus argumentos, anormal. Vienes hablando de que venden 30 millones de discos. ¿Y qué? También los vendió enrique iglesias y es una puta mierda pinchada en un palo. También los vende Shakiar y es una zorra que no tiene ni puta idea de música. Lo mismo se puede decir de 500 cantantes.

¿De verdad me vienes a decir que The Cure es mejorq ue Bertín por vender más discos? ¿De verdad me dices eso? Hay buenos grupos que no gustan a 30 millones de subnormales y no por eso son peores.

Pero si son tan subnormales que se pegan entre ellos joder, que lo puse antes.

Duelo de lideres

Para continuar, el subnormal de Robert Smith es un marica que cuida su jardín como si fuera un hijo, no me jodas hombre. Bertín va a ese jardín, se monta una puta barbacoa y le quema hasta la piscina.

¿Tiene miedo de volar el subnormal? Joder, ¿por qué? ¿por si se estrella? ¿pero no es el primero que se la pela morir? Venga hombre, puto gotico de pacotilla, a la hora de la verdad es un mierda

"Robert Smith, vocalista de The cure, padece esta misma enfermedad . Dicen que cuando The cure hace su gira americana, parte la banda en avión desde Inglaterra varios días después de que su vocalista se embarca atravesando el océano atlántico."

Deben estar subvencionados, porque el anormal de Lol, según Robert Smith : "Robert Smith llegó a declarar que tenía que poner pegatinas de colores en los teclados de Lol debido a que éste se confundía continuamente al tocar las teclas."

Vamos, que el suicida le pondría animales en las teclas y tocaría y estudiaría las canciones así : "Elefante, león, elefante, búfalo".
 
Por cierto, te voy a explicar la foto de Manowar, no estaba muy desencaminado.


manowar.jpg


"La razón de esta extraña situación es que la gente de Manowar se alojaba en el mismo hotel que Bertín, y la madre de uno de los “Kings of Metaaaal” es mejicana, y fan de Bertín, por lo que le llamaron para que bajase a recepción, y sacarse una foto con él, para su madre."

"Bertín estaba en Los Angeles cuando le dicen que unos tales Manowar se han enterado de que está ahí y quieren hacerse unas fotos, puesto que la madre de [size=-1]Joey DeMaio es una fanática del cantante. Total, que hicieron muy buenas migas y esa misma noche, en un concierto que daban los Manowar, Don Bertín, ni corto ni perezoso, se puso a cantar con ellos unas cuantas canciones xD."

Bertín + Manowar = ¿Bertinowar? - Gurrupito.com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con ésto podemos afirmar que Bertín Osborne fue el inspirador de los Manowar
 
Vamos a puntuar este disco hamijos :

20 Canciones de Oro (2007).

Bertin-Osborne-20-Canciones.jpg


1. Amor Mediterraneo 10
2. Como Un Vagabundo 10
3. Noches De San Juan 10
4. Eterna Melodía 10
5. Envidia 9,5
6. Chao Chao Bambina 9
7. Amame 10
8. Amor Prohibido 10
9. Llueve 9,5
10. Abrázame 10
11. Perdóname 10
12. Nostalgia 9
13. Caballero De Verdad 10
14. Dos Corazones Y Un Destino 10
15. Algo Contigo 9
16. Una Noche Juntos 9.5
17. Por El Amor De Una Mujer 8
18. Paloma Blanca 10
19. Popurrí Mexico 8
20. Buenas Noches Hija Mia 9
 
Filimbi ha editado.

Y ahora que he votado en su contra, empieza a poner en marcha su talento. :face:

Motivación, le llaman los psicopedagogos.
 
Joder, pues cambia el voto, si este tío está pareciendo el hijo de Bertín Osborne.

Edité el post de la primera página con apariciones de sus temas en seriazas españolas :lol:
 
Hay que tener cojonazos muy gordos para defender en un torneo a Bertín :137
 
Gelete Nieto rebuznó:
Hay que tener cojonazos muy gordos para defender en un torneo a Bertín :137

Y poca verguenza además. Le estoy meando en la boca.
 
Mi voto va para Filimbi porque está consiguiendo que un cantante para señoras parezca un puto frontman de banda de rock, y eso es difícil de hacer.
 
Bueno venía a comentar que para el partido siga teniendo salsa, voy a mandarle otra regla a ales, que puede ser la misma o distinta a la anterior, y podre pitar otro penalti.
 
Menudas carátulas tienen los fieras

The_Cure-The_Cure-Frontal.jpg


Ésta la dibujó el hijo subnormal de Bertín Osborne, para que veáis si también influye en los emos de mierda éstos.

Standing_cov.jpg


Y aquí cogieron a un vagabundo por la calle y le dieron veinte céntimos. Después le debieron proponer comerse unas moscas o tirarse en charcos, para disfrute y deleite de toda la calle.


The_Cure-4_13_Dream-Frontal.jpg


Esta debió participar también el subnormal del hijo de Bertín, o él o Picasso, no me imagino otra persona dibujando esta maravilla para los sentidos

bloodflowers_the_cure_grande.jpg


Aquí podemos ver una foto de la cara de Cáncer de Colon. Todo el que le viera en foto sabe por qué lo digo

The+cure+galore.jpg


Otra carátula. Dicen que es la favorita de herr Petter y de Michael Jackson. No sé por qué será, le gustarán los helados

front.jpg


Otro caratulón, se lo hizo también el hijo de Norberto con el paint. Se ve que son peligrosos, yo no les diría nada porque están muy locos y se la pela morir.

Ahora comparadme éstas :

REF%20%202753%20%20BERTIN%20OSBORNE%20ABRAZAME.jpg

bertin-algo-front-byn.jpg

B0006NLJY2.01.TZZZZZZZ.jpg


mzi.ummfqlty.170x170-75.jpg


Qué pose, qué saber estar, joder. Qué estilo. Si es que se podría colgar un consolador de las orejas e iría marcando tendencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie