Filimbi vs tato2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me ha pedido votos ni que le haga las cosas (joder, que es Filimbi :lol), solo que le aclarase un poco de que iba la prueba, pues estaba follando y no le apetecia leer cuchufletas.
 
Yo con tantas trampas me pensaré si sigo participando en esta engañifa. Le he cagado en el pecho vestido de portero del Osasuna y todavía vienen con hostias.

Cómo duele la excelencia
 
Camisetas

Todo amante de la música sabe que después del soporte físico que lleve impresa la obra, bien sea vinilo, cd u otro soporte, lo más codiciado son las camisetas.

The Cure es de los grupos que más diseños de camisetas ha inspirado, bien sean oficiales u oficiosas, las hay de todos los colores y diseños: con la cara de Robert, con el grupo al completo, con el arte de las letras de The Cure, etc.

Sin ánimo de hacerles un pase de modelos de los miles de diseños existentes, les ofrezco algunas muestras.

the-cure-t-shirt-enlarged.gif


Mi tipografía de letra favorita. Tomada del album Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me, se ve sobre fondo negro el nombre del grupo. Los labios son de Robert Smith, tomados de un corto promocional que llamaron Carnage Visors y que ponían a veces antes de los conciertos.

100_4992.jpg


Camiseta del single emblemático, sobre el que les he ofrecido algo de luz en un post anterior. Esta la tengo, original. Es una mezcla de la tipografía de letra del Kiss Me, pero con una variación que no estuvo presente en ningún disco. La cara de Mr Smith es un icono total.

img1.jpg


Por último, comparto una de la época de Wish, del año 1992 y que vino tras el Disintegration (1989). Lo que más me llama la atención de la camiseta, al igual que del arte del disco, es que con el mismo símbolo hacen todas las letras de CURE.

Esto es arte y merchandising, señores y señoras.
 
Calendarios / almanaques

00220b58-6914-49eb-ae78-be14411b9f1b.jpg


¡Qué mejor manera de empezar el día que viendo a tu grupo favorito, a la par que te desperezas, y te enteras de la puta mierda o felicidad que te espera para la jornada!
 
Filimbi rebuznó:
Le he cagado en el pecho vestido de portero del Osasuna y todavía vienen con hostias.

Cómo duele la excelencia

:121

Ya estan tardando los Navidules y demas productos de alta gama...
 
POSTERS

thecure.jpg


En los 70 nuestros progenitores empapelaban las casas con gustos discutibles, pero ¿quién se planteaba que no molaba decorar tu dormitorio con tus grupos favoritos?

Ese poster adornaba la puerta de mi cuarto. Molaba tela cuando cerraba la puerta para intimar con chicas, abrían la boca nada más verlo, y así el resto entraba más fácil :1

Si mi padre o madre me hubiera pillado un póster de Bertín Osborne, me hubiera empezado a regalar Nancys o Barbies en los cumples.
 
Filimbi rebuznó:
Gracias por darme otro argumento. Mirad a Bertín en medio de los Manowar. Le ofrecieron cantar con ellos y dijo que pasando, que su música era una puta mierda, como la de los Cure esos.
Supongo que ya te han corregido esta cagada, pero no me veo con fuerzas para leerme las cinco páginas :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, si alguien tiene el vídeo de Bertín cantando Carusso con Manowar, estoy dispuesta a pagar una suculenta suma de dinero por verlo.
 
Merchandising a traves de tv

robpark.jpg


¡Insuperable! Merchandising encubierto colocando un personaje de Robert Smith en South Park :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Bertín no lo querían ni en Arrayán.
 
No sé si te diste cuenta de que dejé de participar en el momento en que empezaron a pitar penaltys fuera del área. Pero oye, tú a tu bola.
 
tato2 se te esta pirando cosa mala. que no quiero merchandising o parodias en series (que hacefalta valor para no poner el muchachada nui y el rober sal a bailar, que tu lo haces fenomenal) quiero a robert smith o al grupo anunciando bebidas, coches o el jes-extender. busca, acepto todo tipo de documentos gráficos
 
¿Hace menos de 10 minutos? Mmmm...veo tácticas sucias :lol:

Bueno, oye, que esto es un juego, lo primero es el fair play. Cuando acabe el partido, tan amigos 8-). Al menos, por mi parte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emile Berliner rebuznó:
tato2 se te esta pirando cosa mala. que no quiero merchandising o parodias en series (que hacefalta valor para no poner el muchachada nui y el rober sal a bailar, que tu lo haces fenomenal) quiero a robert smith o al grupo anunciando bebidas, coches o el jes-extender. busca, acepto todo tipo de documentos gráficos
Quiero todo tipo de campañas publicitarias, anuncios o productos con la imagen del cantante/grupo/componentes del mismo. No vale que sean campañas de publicidad de su propio trabajo, es decir los discos o conciertos (ya me entendeis). Se contaran marcas y productos distintos, y siempre se valorara que os luzcais con todo tipo de documentos gráficos.


En la lectura de lo que dice, se pueden incorporar los productos que he puesto antes. Ahora bien, si desea ésto, aquí lo tiene:

robert_smith2.jpg
imgNavidul6.jpg
 
Filimbi rebuznó:
No sé si te diste cuenta de que dejé de participar en el momento en que empezaron a pitar penaltys fuera del área. Pero oye, tú a tu bola.

Filimbi rebuznó:

Lo dicho, UNFAIR play. No esperaba menos.

Ande, mande MPs a sus amigüitos :lol:
 
RS para L'Oreal

loreal-logo.jpg

cure_141124a.jpg


A Gift para el Día de la Madre.

Bertín se queda sin regalar.
 
Joder, el tato este es el tio más triste que he visto en mucho tiempo :pringui
 
tato2 rebuznó:
Espera que le estoy dejando propina a la tuya. No sé si la chupa mejor ella o tu hermana.

Anda chaval, ten un poco de dignidad que te acabo de lefar hasta el DNI y sólo me falta limpiarme la punta de la polla con el graduado escolar de tu puta madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie