Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.457
Te habra costado cortarla, y masticarla ni te cuento, no?
arenosa y asquerosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te habra costado cortarla, y masticarla ni te cuento, no?
La p con la a?
Hoy ceno yo una con queso, bacon y ANCHOAS, pero bien cortada con su ruedecita esa.arenosa y asquerosa.
Desarrolla el tema de la Casqueria Clasica Definitiva, plox.
Para pelo, el que tocarás en breve.
jejejejejjee
Desarrolla el tema de la Casqueria Clasica Definitiva, plox.
De casquerias suelo zampar higaditos de pollo al Pdero Ximenez y filetacos de higado de ternera. El resto me sabe regular, y la de cerdo ya ni probarla. En el pueblo de mis ancestro hay un plato tipico es que tripa de cordero enrollada rellena de romero, tomate y pimiento, guisado todo. Algo ligerito, eso yes.Y nutritivamente empece a meterla mucho en al dieta a cuenta de la halterofilia y necesitar proteger mis articulaciones. Son en general, cortes ricos en colagenos que van muy bien para el pelo (no me queda), la piel, los ligamentos, tendones etc. Y muchos otros beneficios que por lo que sea, no venden pues porque son cortes feos y desagradables. Pero como digo, es cultural, herencia, tradicion y personalidad nacional. Porque todos venimos de la pobreza y del aprovechamiento, que del cerdo me gustan hasta los andares
De casquerias suelo zampar higaditos de pollo al Pdero Ximenez y filetacos de higado de ternera. El resto me sabe regular, y la de cerdo ya ni probarla. En el pueblo de mis ancestro hay un plato tipico es que tripa de cordero enrollada rellena de romero, tomate y pimiento, guisado todo. Algo ligerito, eso yes.
ESe descanso táctico se llama semana.entre tus descansos tacticos de los primeros 400 cubatas y los 400 cubatas siguientes, claro.
Mis dieses. Que numero de pie tienes?la tripa suena un poco al infame Haggis.
Con higaditos de pollo, tengo hecho este parfait. Higados salteados y flambeados al cognac, lo que ves en el centro es un gelé las frambuesas de mi jardín y va cubierto con una gelatina de vino de Oporto. Dulce, acido, sabor ferrico. Coronado con trufa.
Ver el archivos adjunto 182222
Ver el archivos adjunto 182223
Esto sería un aperitivo de bienvenida
Mis dieses. Que numero de pie tienes?![]()
Ah nada, es que en la cultura de la que provengo, regalar zapas de running se considera el mayor gesto de amistad, casí rozando la atracción física y sepsual. Cojonudo ese plato, oye, me lo apunto.No pillo la referencia/chiste pero fijate majo, la vejez tu. He llegado a calzar un 42 3/4 pero ahora un 41 me va bien. Estoy como la luna, en fase menguante
Nunca he escuchado ese de que los pies menguen con la edad, más bien al revés, engordan, sobre todo hacia los lados. Lo tuvo no es normal, es probable que te estés muriendo.No pillo la referencia/chiste pero fijate majo, la vejez tu. He llegado a calzar un 42 3/4 pero ahora un 41 me va bien. Estoy como la luna, en fase menguante
Si, no. La verdad es que cada dia que pasa me muero un poco más. Como tu, por otro lado.Nunca he escuchado ese de que los pies menguen con la edad, más bien al revés, engordan, sobre todo hacia los lados. Lo tuvo no es normal, es probable que te estés muriendo.
Acabo de concertar una cita, señores. Sábado sabadete.
BienEstoy viendo el Benidorm fest y lo presenta Paula Vázquez, me hace gracia porque una vez me la follé.
Vosotros que tal.
No somos náSi, no. La verdad es que cada dia que pasa me muero un poco más. Como tu, por otro lado.
Estoy viendo el Benidorm fest y lo presenta Paula Vázquez, me hace gracia porque una vez me la follé.
Vosotros que tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.