Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que casi toda la peli es un sueño, que David Lynch se mea en la cara de la gente con un plano en primera persona de la rubia acostándose en la cama y yéndose a dormir, y ni así lo pilló la peña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto dos.

En esta escena @pai-mei lleva el coche al taller y Brenda le toma la matrícula al @serdo

Menudo hijoputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En "Terciopelo azul" consigue el equilibrio entre su universo y que nos enteremos de lo que cuenta. Aunque la volví a ver hace un par de años y, sin quitarle ciertos méritos, me resultó ridícula
a ver, es que hay una cosa que particularmente me jode de este tipo de caramierdas, como de los del arte moderno.... El "Entender" lo que quiere decir el artista.

luego esa gente se le cuelga el internet y cuando llaman "oye no funciona internet...", no les gusta que les digan "a lo mejor puede ser el router, ha probado a reiniciar, salir y entrar de casa, sacar y meter el rj-45?... a que ahora no te gustan los finales abiertos hijo de puta?"

Yo llevo una inercia de estar drogado de varios años.
Dejé de pincharme la vena en 2017.
Pincharse es de pobres y yonkis de los 80. Ahora la droga está ultra cortada, y cuando crees que te estar drogando, tomarte unos petazetas te aseguro que te colocan más. La droga hoy en día cuando se lleva a la subdelegación del gobierno, cosa que ni sabéis por anormales. Hay una media del 15% de puera en la coca, jajaja.

Lo máximo que he visto son los Aranda del palo que en test dieron 80%, una puta pasada.

a ver, es que hay una cosa que particularmente me jode de este tipo de caramierdas, como de los del arte moderno.... El "Entender" lo que quiere decir el artista.

luego esa gente se le cuelga el internet y cuando llaman "oye no funciona internet...", no les gusta que les digan "a lo mejor puede ser el router, ha probado a reiniciar, salir y entrar de casa, sacar y meter el rj-45?... a que ahora no te gustan los finales abiertos hijo de puta?"

En parte tienes razón, pero tampoco hay que irse a tu extremo, que Batman Forever te pareció un película lenta, paisajista y con un regusto filosófico que te dejó la sensación de haber ido a ver un documental y no una película de acción

Ti lo joro sinior ti pongo vaselina y aluego segarro amego.

Puedes cacachatear con @Benito, que su padre es moro como tus amantes de sofá.
Era, mi padre estara con sus 72 virgenes, que viendo como esta el patio seguramente sean todos de mi profesion.

El recurso onírico. Justificando pedantería desde Mulholland Drive hasta los Serrano.
Ya, por lo tanto toda peli del Oeste es una mierda, porque da igual que la dirija John Ford que Jess Franco.
La peli es una obra maestra precisamente por la manera en que muestra los sueños.
Además, tanto en twin peaks como en Mulholland Drive, los personajes secundarios del sueño sueñan a su vez creando subsueños dentro del sueño, lo cual no es más que un recurso de la psique del soñador primigenio para no despertarse y enfrentar la realidad.
En la tercera temporada de twin peaks se descubre que todos esos subniveles oníricos responden a un nivel más elevado que sería el mundo de la vigilia de los personajes, el mundo "real", pero POR ENCIMA de ese mundo real se encuentra el mundo real del espectador que contempla esa ficción desde una pantalla.
Se deja especialmente claro cuando el personaje de twin peaks que interpreta Lynch, el director sordo del fbi, está contando que tuvo un sueño con Monica Bellucci, para a continuación que salga en la serie la propia Monica Bellucci haciendo de ella misma y diciendo que todo al final está supeditado al mundo del espectador, que todo es un sueño pero que como personajes de ficción, no saben quién es el soñador.

Última edición:
Pincharse es de pobres y yonkis de los 80. Ahora la droga está ultra cortada, y cuando crees que te estar drogando, tomarte unos petazetas te aseguro que te colocan más. La droga hoy en día cuando se lleva a la subdelegación del gobierno, cosa que ni sabéis por anormales. Hay una media del 15% de puera en la coca, jajaja.

Lo máximo que he visto son los Aranda del palo que en test dieron 80%, una puta pasada.
De pobres es metérsela por la nariz, no me jodas, que eso no hace NADA.
Un chutazo en vena y se te cae la venda en dos segundos de los años que llevas tirando la farlopa a la basura.

Ya, por lo tanto toda peli del Oeste es una mierda, porque da igual que la dirija John Ford que Jess Franco.
La peli es una obra maestra precisamente por la manera en que muestra los sueños.
Además, tanto en twin peaks como en Mulholland Drive, los personajes secundarios del sueño sueñan a su vez creando subsueños dentro del sueño, lo cual no es más que un recurso de la psique del soñador primigenio para no despertarse y enfrentar la realidad.
En la tercera temporada de twin peaks se descubre que todos esos subniveles oníricos responden a un nivel más elevado que sería el mundo de la vigilia de los personajes, el mundo "real", pero POR ENCIMA de ese mundo real se encuentra el mundo real del espectador que contempla esa ficción desde una pantalla.
Se deja especialmente claro cuando el personaje de twin peaks que interpreta Lynch, el director sordo del fbi, está contando que tuvo un sueño con Monica Bellucci, para a continuación que salga en la serie la propia Monica Bellucci haciendo de ella misma y diciendo que todo al final está supeditado al mundo del espectador, que todo es un sueño pero que como personajes de ficción, no saben quién es el soñador.

Vuelve a verla ahora que no te drogas.

Que casi toda la peli es un sueño, que David Lynch se mea en la cara de la gente con un plano en primera persona de la rubia acostándose en la cama y yéndose a dormir, y ni así lo pilló la peña.

Minuto dos.

No se ve una mierda, te gusta vacilar a la gente que viene aquí a pasar un rato agradable?

Pues eso, mongol.
Qué no entiendes de un plano en primera persona?
Tú te ves a ti mismo normalmente?
Ves como eres disminuido?

Osea se ve un plano en primera persona de una puta almohada y ya la gente tiene que adivinar que la rubia ha ido a sobar

Última edición:
vlcsnap-2024-12-06-02h58m25s468.webp

De pobres es metérsela por la nariz, no me jodas, que eso no hace NADA.
Un chutazo en vena y se te cae la venda en dos segundos de los años que llevas tirando la farlopa a la basura.
Pues al igual que nunca en mi vida he fumado (el que tengo aquí colgado) jamás me metería nada por ese procedimiento, JAMÁS, no le veo ni la gracia ni hostia. Prefiero pues beber y punto. La coca se mete por la nariz, esto no es ni base, ni speedball ni pollas en vinagre.

Si te la has metido y ya no ya sabrás el motivo, si es tan maravilloso como dices, no entiendo por qué ya no procedes

O se se ve un plano en primera persona de una puta almohada y ya la gente tiene que adivinar que la rubia ha ido a sobar
Que él no te explica las pelis, eso se lo deja al espectador.
Siempre dijo que si le explicas algo claramente al espectador, este lo exorciza de su mente y a otra cosa.
En cambio, si no lo tratas como a un crío y le dejas pistas, se obsesionará con encontrar una respuesta, eso es lo bueno del misterio.
Ya le podían preguntar mil veces por el significado de tal o cual peli que siempre se negaba a contarlo alegando eso que he puesto.
Que esto no es origen de Nolan, cojones.

Vamos que lo has tenido que leer en algún lado, yo lo vi por algunos detalles y el final de la película que se había quedado frita con microsueños mezclados con realidad. Pero ni me acordaba de la puta almohada.

Pues al igual que nunca en mi vida he fumado (el que tengo aquí colgado) jamás me metería nada por ese procedimiento, JAMÁS, no le veo ni la gracia ni hostia. Prefiero pues beber y punto. La coca se mete por la nariz, esto no es ni base, ni speedball ni pollas en vinagre.

Si te la has metido y ya no ya sabrás el motivo, si es tan maravilloso como dices, no entiendo por qué ya no procedes
A ver: ERA MARAVILLOSO, pero es mejor dejarlo si no quieres palmarla o acabar jodido en otros aspectos.
No son cosas excluyentes, lo entiendes?
Algo puede ser maravilloso y a la vez perjudicial como las mujejejejejerjajajajajajajajajjjajajja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie