Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo una inercia de estar drogado de varios años.Oye vais ciego o drogado o como?
Que casi toda la peli es un sueño
a ver, es que hay una cosa que particularmente me jode de este tipo de caramierdas, como de los del arte moderno.... El "Entender" lo que quiere decir el artista.En "Terciopelo azul" consigue el equilibrio entre su universo y que nos enteremos de lo que cuenta. Aunque la volví a ver hace un par de años y, sin quitarle ciertos méritos, me resultó ridícula
Pincharse es de pobres y yonkis de los 80. Ahora la droga está ultra cortada, y cuando crees que te estar drogando, tomarte unos petazetas te aseguro que te colocan más. La droga hoy en día cuando se lleva a la subdelegación del gobierno, cosa que ni sabéis por anormales. Hay una media del 15% de puera en la coca, jajaja.Yo llevo una inercia de estar drogado de varios años.
Dejé de pincharme la vena en 2017.
a ver, es que hay una cosa que particularmente me jode de este tipo de caramierdas, como de los del arte moderno.... El "Entender" lo que quiere decir el artista.
luego esa gente se le cuelga el internet y cuando llaman "oye no funciona internet...", no les gusta que les digan "a lo mejor puede ser el router, ha probado a reiniciar, salir y entrar de casa, sacar y meter el rj-45?... a que ahora no te gustan los finales abiertos hijo de puta?"
Dionisio Martín Lobato.Tritón
Caronte
Era, mi padre estara con sus 72 virgenes, que viendo como esta el patio seguramente sean todos de mi profesion.Ti lo joro sinior ti pongo vaselina y aluego segarro amego.
Puedes cacachatear con @Benito, que su padre es moro como tus amantes de sofá.
Ya, por lo tanto toda peli del Oeste es una mierda, porque da igual que la dirija John Ford que Jess Franco.El recurso onírico. Justificando pedantería desde Mulholland Drive hasta los Serrano.
De pobres es metérsela por la nariz, no me jodas, que eso no hace NADA.Pincharse es de pobres y yonkis de los 80. Ahora la droga está ultra cortada, y cuando crees que te estar drogando, tomarte unos petazetas te aseguro que te colocan más. La droga hoy en día cuando se lleva a la subdelegación del gobierno, cosa que ni sabéis por anormales. Hay una media del 15% de puera en la coca, jajaja.
Lo máximo que he visto son los Aranda del palo que en test dieron 80%, una puta pasada.
Ya, por lo tanto toda peli del Oeste es una mierda, porque da igual que la dirija John Ford que Jess Franco.
La peli es una obra maestra precisamente por la manera en que muestra los sueños.
Además, tanto en twin peaks como en Mulholland Drive, los personajes secundarios del sueño sueñan a su vez creando subsueños dentro del sueño, lo cual no es más que un recurso de la psique del soñador primigenio para no despertarse y enfrentar la realidad.
En la tercera temporada de twin peaks se descubre que todos esos subniveles oníricos responden a un nivel más elevado que sería el mundo de la vigilia de los personajes, el mundo "real", pero POR ENCIMA de ese mundo real se encuentra el mundo real del espectador que contempla esa ficción desde una pantalla.
Se deja especialmente claro cuando el personaje de twin peaks que interpreta Lynch, el director sordo del fbi, está contando que tuvo un sueño con Monica Bellucci, para a continuación que salga en la serie la propia Monica Bellucci haciendo de ella misma y diciendo que todo al final está supeditado al mundo del espectador, que todo es un sueño pero que como personajes de ficción, no saben quién es el soñador.
Que casi toda la peli es un sueño, que David Lynch se mea en la cara de la gente con un plano en primera persona de la rubia acostándose en la cama y yéndose a dormir, y ni así lo pilló la peña.
Minuto dos.
No lo ves tú que eres disminuido psíquico y víctima de la poda sináptica.No se ve una mierda, te gusta vacilar a la gente que viene aquí a pasar un rato agradable?
No lo ves tú que eres disminuido psíquico y víctima de la poda sináptica.
La veo dos veces o así todos los años.Vuelve a verla ahora que no te drogas.
Pues eso, mongol.Solo se ve una puta almohada roja... no se ve a nadie
Pues eso, mongol.
Qué no entiendes de un plano en primera persona?
Tú te ves a ti mismo normalmente?
Ves como eres disminuido?
Pues al igual que nunca en mi vida he fumado (el que tengo aquí colgado) jamás me metería nada por ese procedimiento, JAMÁS, no le veo ni la gracia ni hostia. Prefiero pues beber y punto. La coca se mete por la nariz, esto no es ni base, ni speedball ni pollas en vinagre.De pobres es metérsela por la nariz, no me jodas, que eso no hace NADA.
Un chutazo en vena y se te cae la venda en dos segundos de los años que llevas tirando la farlopa a la basura.
Que él no te explica las pelis, eso se lo deja al espectador.O se se ve un plano en primera persona de una puta almohada y ya la gente tiene que adivinar que la rubia ha ido a sobar
pero que dices tu payaso... desde cuando aqui se viene a pasar un rato agradable? aqui se viene a hacerle pasar a otro un mal rato si se puede, como mucho.No se ve una mierda, te gusta vacilar a la gente que viene aquí a pasar un rato agradable?
A ver: ERA MARAVILLOSO, pero es mejor dejarlo si no quieres palmarla o acabar jodido en otros aspectos.Pues al igual que nunca en mi vida he fumado (el que tengo aquí colgado) jamás me metería nada por ese procedimiento, JAMÁS, no le veo ni la gracia ni hostia. Prefiero pues beber y punto. La coca se mete por la nariz, esto no es ni base, ni speedball ni pollas en vinagre.
Si te la has metido y ya no ya sabrás el motivo, si es tan maravilloso como dices, no entiendo por qué ya no procedes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.