Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apetece drogarme con la tontería, qué morbo.
No sé si Haifa seguirá vendiendo.

A ver: ERA MARAVILLOSO, pero es mejor dejarlo si no quieres palmarla o acabar jodido en otros aspectos.
No son cosas excluyentes, lo entiendes?
Algo puede ser maravilloso y a la vez perjudicial como las mujejejejejerjajajajajajajajajjjajajja.
Ya, pero sabes que pincharse deja unas marcas que al final tienes que pincharte hasta en las venas de los pies. Demasiado asqueroso y triste. La coca esnifada no sé por qué goza de bueza salud dentro de la Mierda. Dejemos a la nariz feliz y punto.

Bueno pero dejando eso de pincharte, esnifas algo o nada ya?

La veo dos veces o así todos los años.
hombre, has hecho cosas malas en la vida, aun asi nohotros te aceptamos y te queremos, que falta hace torturarse de esa forma, mira como va black alien, que para hacer un high five tiene que levantar hasta los pies.

Ya, pero sabes que pincharse deja unas marcas que al final tienes que pincharte hasta en las venas de los pies. Demasiado asqueroso y triste. La coca esnifada no sé por qué goza de bueza salud dentro de la Mierda. Dejemos a la nariz feliz y punto.

Bueno pero dejando eso de pincharte, esnifas algo o nada ya?
Dejé la coca en 2017, y en el 2022 la peor de mis adicciones que era el alcohol y que me hizo hacer las mayores locuras de mi vida.
Ya ni fumo ni nada.

Dejé la coca en 2017, y en el 2022 la peor de mis adicciones que era el alcohol y que me hizo hacer las mayores locuras de mi vida.
Ya ni fumo ni nada.
Ves, eso es lo que la gente no entiende, el alcohol es lo peor realmente. Por la facilidad de adquirirlo y por el buen trato social que tiene en muchos momentos, incluso negocios.

En mi caso lo más enganchado que estuve a algo que sí lo anhelaba era el MDMA, pero un día me dio un subidón (lo conté aquíI) y le hice la cruz, jamás lo he vuelto a tomar. Y como he dicho, esto también tiene fecha de caducidad. No sé cuando pero lo tendrá.

Ves, eso es lo que la gente no entiende, el alcohol es lo peor realmente. Por la facilidad de adquirirlo y por el buen trato social que tiene en muchos momentos, incluso negocios.

En mi caso lo más enganchado que estuve a algo que sí lo anhelaba era el MDMA, pero un día me dio un subidón (lo conté aquíI) y le hice la cruz, jamás lo he vuelto a tomar. Y como he dicho, esto también tiene fecha de caducidad. No sé cuando pero lo tendrá.
El mdma era de las drogas más perfectas para mí, qué buen rollo.
El alcohol es insidioso, como decía Escohotado la única droga que si no la consumes la gente te pregunta si te pasa algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pregunta del fracamierda ¿Por qué estáis aquí y no en la calle? Es fin de semana.

Costanza, y te lo agradezco, pero no soy digno.
Fue un typo, no un verdadero error.
Guardo toda su obra.

8.webp
7.webp
5.webp

Una pregunta del fracamierda ¿Por qué estáis aquí y no en la calle? Es fin de semana.
En la calle está EL MAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie