Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cojones te pasa, mongolol?
Hace años que vengo diciendo que es la mejor película del siglo, te reviento.
A ver si crees que lo digo ahora porque pelazo Lynch ha muerto.
Te mato.
Según otros es Synecdoque NY, ¿La has visto acaso?

Según otros es Synecdoque NY, ¿La has visto acaso?
El silencio de los corderos, inquietante, te enseña que se puede hacer un albornoz con piel humana curtida, te enseña a sobrevivir en el talego metiendote la polla entre las piernas cantando "goodbye horses" cortandole el cuerpo al personal y quedarte con sus cafes y magdalenas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabéis que el año que viene a lo mejor me voy a CEUTA, pero viendo este vídeo... no sé. Aunque bueno aquí hay 90% en mi edificio y ya saben de qué pie voy. Qué piensa el foro de la inmigranción descontrolada y de que Irene Montero y Pedro Sánchez les guste esto lleno de ilegales, venga quiero opinione sinceras nada de tonterías.

¿A nadie más le pasa lo de tener que dar varias vueltas a la manzana y no tener ni puta idea, pero es que ni puta idea, de dónde se dejó el coche el día antes?

Yo por eso hago foto en cuanto aparco más de una, dos y tres veces.

Quien va a dormir en un rato? Os imaginais que tuviese el poder de matar a vuestras madres, padres, hermanos o hijos a cambio de ser feliz e ininputable. ¿Creéis que lo haría? o en caso contrario no podría permitir tal aberración, ehhh gafas, quiero respuestas. Y las quiero ya.

Quien va a dormir en un rato? Os imaginais que tuviese el poder de matar a vuestras madres, padres, hermanos o hijos a cambio de ser feliz e ininputable. ¿Creéis que lo haría? o en caso contrario no podría permitir tal aberración, ehhh gafas, quiero respuestas. Y las quiero ya.

Hola, hamijo Darwin, ¿recuerda ustec los trolleos en el foro del Jueves?

Hola, hamijo Darwin, ¿recuerda ustec los trolleos en el foro del Jueves?
Hombre que si los recuerdo, como si fuesen ayer. Fueron una maravilla, saqué de quicio a más de uno. No era en realidad mi intención, pero era joven, guapo, atractivo, tenía pelo y molaba mogollón.

Ahora he evolucionado, he conseguido Joder a este sistema y os doy al oportunidad de pertener a él.

¿Cómo era el foro alternativo que se tuvieron que ir? Aún me acuerdo del catalán akrata, jaja, donde estará ahora. Estos rojos, son basura.

Hombre que si los recuerdo, como si fuesen ayer. Fueron una maravilla, saqué de quicio a más de uno. No era en realidad mi intención, pero era joven, guapo, atractivo, tenía pelo y molaba mogollón.

Ahora he evolucionado, he conseguido Joder a este sistema y os doy al oportunidad de pertener a él.

¿Cómo era el foro alternativo que se tuvieron que ir? Aún me acuerdo del catalán akrata, jaja, donde estará ahora. Estos rojos, son basura.

Mondofriki, aún existe:

Ni puta idea, recuerdo anormales como Akrata, un subnormal que decía ser nazi jajaja que era menos nazi que su puta madre en tanga. En fin, que viejos tiempos, creo que tengo un vídeo de esos momentos, Joder, si es que hasta llorar me vas a hacer... veamos...

Joder no la veo, era el rito nazi con mi cuerpo de la época perfecto, jajaja gafas maricones, bueno pongo una foto random

No sé ni de que fecha es, por el pelo supongo que será hace mucho HIJOS DE PUTA MARCONES HEIL HITLER VIVA FRANCO

El dar con brecha y amigo felipín.webp

El sueño le llegará por sí sólo en el sofá con las patas bajo el mantel de la mesa con brasero, se despertará a las 2 de la mañana con el cuello tronchado y un resto de baba por una comisura del labio, tras un gruñido, un último pis y a la cama

Sienes de veces así ha sido, lo ha clavado.

Engola y desengola la voz a voluntad, es una basura a nivel sonoro, pero es algo que solo hace ella.

es como yo cuando tiro de pecho para cantar el nessun dorma.

Bueno, cantar... decir "nessun dorma nessun dorma" con voz de tenor, que me habria gustado ser baritono, por lo rizado que tenia el pelo mi padre.
angolazo-R5LbMVGyeiDMJcyAdlp8eZP-1200x648@Relevo.jpg

ni puta idea, hago un flushall (stdin) cada 6 minutos.
Con un pulso electromagnético.

Nah, que tiene envidia de @redpo y quiere ser el que mejor y más se muera.
Que gente más poco considerada.
Os voy a contar todo el viaje, hijos de puta.
Lo primero decir que debi dormir unas 24 horas escasas en los doce días que estuve allí porque mi rutina era la siguiente: salir hasta las ocho de la mañana de fiesta por Roppongi, ir al HOTELAZO a dormir, dormir dos horas como MUCHO, levantarme a las once, comenzar a beber todo el día e irme de fiesta hasta las ocho de la mañana del día siguiente.
Así doce días.
Te has dejado el interrogatorio en aduanas y cómo el agente pilló baja por depresión.
- ¿ Sel uisted español?
- No, vampair.
-En el pasapolte pone español.
- No ha leído usted a Epicúreo.
-...

Ni puta idea, recuerdo anormales como Akrata, un subnormal que decía ser nazi jajaja que era menos nazi que su puta madre en tanga. En fin, que viejos tiempos, creo que tengo un vídeo de esos momentos, Joder, si es que hasta llorar me vas a hacer... veamos...

Joder no la veo, era el rito nazi con mi cuerpo de la época perfecto, jajaja gafas maricones, bueno pongo una foto random

No sé ni de que fecha es, por el pelo supongo que será hace mucho HIJOS DE PUTA MARCONES HEIL HITLER VIVA FRANCO

Ver el archivos adjunto 182195

JAJAJAJJJJAJAJAAJJAJAAJ.

Costra era una risión , me acuerdo una vez que contó como estaba en el banco de un parque con los colegas y alguien les amenazó y les tiró una botella de litro y salieron corriendo tras él, después de contar la historia va @Benito y le responde : " ¿ Pero le cojiste la IP?"

JAJAJJAJAJ ya he dejado de follar con la golfa de mi mujer, ya he vuelto después de tres semanas.
Qué asco os tengo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie