Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.515
Beatus ille qui deum videt.
Beatus ille qui deum videt = Bendita la isla en la que hay WC
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Beatus ille qui deum videt.
Sabéis que el año que viene a lo mejor me voy a CEUTA, pero viendo este vídeo... no sé. Aunque bueno aquí hay 90% en mi edificio y ya saben de qué pie voy. Qué piensa el foro de la inmigranción descontrolada y de que Irene Montero y Pedro Sánchez les guste esto lleno de ilegales, venga quiero opinione sinceras nada de tonterías.
Humor de calidad, de pensar.
Como eso sea una foto y no producto de una IA menudas vinagres degenerás.
Los vampiros están insufribles.Parece un conejo raposiño.
LÁMELOOOOO, LAMELOLLLLLLL.AL RICO SIDRAZOOOOOO.
LÁMELOOOOO, LAMELOLLLLLLL.
Está claro que ya te han pasado coca.Ver el archivos adjunto 182176
Qué risa cuando hasta la gente ADULTA dice, en qué plataforma veo esta peli. Os habéis convertido en basura, tan basura que hasta un drogata borracho se rie de ello. Da que pensar. Que cobra del estado por no hacer nada jaja. Jamás de pequeño pensé que iba a ser tan feliz.
buffff biba la degenerasionnnnComo eso sea una foto y no producto de una IA menudas vinagres degenerás.
Tengo una risa estridente muy contagiosa, parecida a la de Torrente, mas no la enseño, que me da cosa.Tú tienes pinta de que cuando te ríes se te queda cara tonto (más todavía). Y de tener una risa de esas de gaznápiro que dan grima.
Es que pensar que gente ADULTA te argumenta sobre los beneficios de tener Netflix es de risa.Ver el archivos adjunto 182176
Qué risa cuando hasta la gente ADULTA dice, en qué plataforma veo esta peli. Os habéis convertido en basura, tan basura que hasta un drogata borracho se rie de ello. Da que pensar. Que cobra del estado por no hacer nada jaja. Jamás de pequeño pensé que iba a ser tan feliz.
Yo la vi por Michael J. Anderson, está buenísimo, la de pajas que han caído con sus bailes. Lástima que no haya fotos suyas desnudo por Internet, tiene pinta de gastar pollón. Mmmmm... ya me estoy poniendo berraco.Si me vi Mulholand Drive fue por Laura Harring.
Númeroooooooo, númeroooooooo, viva la numerasiónnnnnnnnnnn.buffff biba la degenerasionnnn
y abajo SIóN
Y Justin Theroux, mmmhmhhmhmm.Yo la vi por Michael J. Anderson, está buenísimo, la de pajas que han caído con sus bailes. Lástima que no haya fotos suyas desnudo por Internet, tiene pinta de gastar pollón. Mmmmm... ya me estoy poniendo berraco.
Yo la vi por Michael J. Anderson, está buenísimo, la de pajas que han caído con sus bailes. Lástima que no haya fotos suyas desnudo por Internet, tiene pinta de gastar pollón. Mmmmm... ya me estoy poniendo berraco.
Sapo, como estás después de haber sufrido el accidente de avión de Filadelfia.
Te duele algo? Te ha jodido algún testifies?
Acabo de salir nadando, mucho frío y la ropa mojada pero estoy bien, ahora a ver qué hago con los calcetines.
¿Y el pie bien? ¿Te lo ha arrancado y ahora tienes solo el muñón?Ah coño, que ha habido otro avión caído. Ni me acordaba ya y eso que estaba allí, un trozo me ha dado en el pie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.