Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues solo hay que salir a la calle y ver a un hombre y a una mujer aparcar un coche para ver que somos diferentes. Que cuando ya tenéis el coche, por puta casualidad, casi aparcado, giráis el volante al contrario y a tope para donde no es y ya lo mandáis de nuevo todo a tomar por culo. Sois un lol veros aparcar. En geometría espacial tenéis un CERO, repito, CERO y sin posibilidad de ascender nada

La madre de mi hijo era como Cruela de Bil puesta de anfetas.

Por supuesto en su cabeza ella era la mejor conductora que había y aparcando la mejor. Decía que su mejor virtud a nivel cognitivo era su visión espacial. La pobre retrasada de verdad se tenía por un genio y no había visto en su puta vida ni una sola cosa que lo avalase, nada para confirmarlo.

Es que tengo el wasap con varias fotos, mensajes y audios relatando sus accidente. O se había comido cualquier cosa aparcando, reventado una bici o había atropellado a una vieja en silla de ruedas, alunizado en cualquier sitio o cualquier puta cosa absurda.

Su coche era, con diferencia, el coche más cochambroso de toda Alemania. Una chatarra andante completamente abollada de las hostias que se daba aparcando. Pero ella era la mejor y su especialidad aparcar, ojo.

Última edición:
Que yo hace unos meses empalmé un festival de vinos, con una cena y al volver a casa...según saco el coche me empotro en el lateral de un BMW. El cabrón se había puesto en segunda fila y ahora la calle era bastante más estrecha, salí de culo a toda hostia sin mirar y menuda hostia primo.

Llamé a la casa donde estaba el BMW y nada, volví al restaurante para preguntar si sabían quien era el dueño y nada.

Al final decidí comerme un caramelo de menta que me quitara el aliento a vinagre y llamé a la policía para que me rellenaran el parte. Por supuesto no me hicieron soplar, que yo iba que saludaba dos veces.

Los agentes me hicieron los papeles y pude conducir las 2 horas de regreso a casa. El coche ni un rasguño, al BMW le tuvieron que cambiar las dos puertas.

Esta es la última mierda que he tenido en los últimos años y como veis, sí que es una ventura de la hostia. No creerte bueno y cada vez que coges el coche lo revientas...

Última edición:
A mi y a muchas que conozco no nos pasa. Yo lo meto a presión si hace falta, y sin cámaras
Vamos, que eres de las que encajan el coche dando golpes al de adelante y al de atrás, aunque no quepa.
La madre de mi hijo era como Cruela de Bil puesta de anfetas.

Por supuesto en su cabeza ella era la mejor conductora que había y aparcando la mejor. Decía que su mejor virtud a nivel cognitivo era su visión espacial. La pobre retrasada de verdad se tenía por un genio y no había visto en su puta vida ni una sola cosa que lo avalase, nada para confirmarlo.

Es que tengo el wasap con varias fotos, mensajes y audios relatando sus accidente. O se había comido cualquier cosa aparcando, reventado una bici o había atropellado a una vieja de ruedas, alunizado en cualquier sitio o cualquier puta cosa absurda.

Su coche era, con diferencia, el coche más cochambroso de toda Alemania. Una chatarra andante completamente abollada de las hostias que se daba aparcando. Pero ella era la mejor y su especialidad aparcar, ojo.
Marchando la captura para el fiscal.

¿Dónde estará el depresivo de Demian? Ya tarda mucho en asomar el hocico por aquí. Me temo lo peor, que su madre cascase y él no haya podido superarlo por no estar a su lado la noche que la dio el ictus mientras estaba sola en el piso.

A mi y a muchas que conozco no nos pasa. Yo lo meto a presión si hace falta, y sin cámaras

Lo que dices ocurría antes por el pánico escénico producido por los machirulos que hacían gestos mientras esperaban, y por los chistes machistas. Será que no se ven berzotas con pilila aparcando a la cuarta intentona...
Ah, vale, que si aparcais como el puto culo es culpa de los hombres.
Joder, si lo que dices te lo crees hasta tú, en serio que tienes un gran problema.

Uff

Ya se que esta el asunto como para colgar a data gente de un pino pero... despolitizate, que no va a hacer mas que avinagrarte. Yo también me lo aplico. O lo intento.

Sobre lo que hablabais de la matanza, los embutidos y la hostia en bote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vicent Mengual es un fiera, lleva el restaurante de un pequeño hotel perdido en la provincia de Alicante y la gente se hace 200 kms para probar lo que cocina. Sin estrellas Michelin ni hostias, cocina de la Vall de Laguar. Por cierto, levantinista a muerte el Vicent.

Sobre lo que hablabais de la matanza, los embutidos y la hostia en bote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vicent Mengual es un fiera, lleva el restaurante de un pequeño hotel perdido en la provincia de Alicante y la gente se hace 200 kms para probar lo que cocina. Sin estrellas Michelin ni hostias, cocina de la Vall de Laguar. Por cierto, levantinista a muerte el Vicent.

Aquí dice lo mismo que tú, @Morzhilla, que se pierden las cosas y que él ha estado recuperando las medidas que usaba su tía en las matanzas para hacer embutidos y sobrasadas.

Ah, vale, que si aparcais como el puto culo es culpa de los hombres.
Joder, si lo que dices te lo crees hasta tú, en serio que tienes un gran problema.

Es maravilloso, @El bedel argumentando que aparcan mal por la increíble presión que supone que un hombre malo haga un chiste.

Y en la misma frase es capaz de meterte que las mujeres no están pilotando cazas o dirigiendo multinacionales porque las discriminan.

El bedel, claro que las discriminan. Las discrimina el hecho de que para esas cosas necesites infinitas horas de trabajo y aguantar unas presiones inhumanas.

Igual que para ser médico, si no has ido a la universidad, te van a discriminar cuando busques trabajo.

Es todo demasiado injusto, no sé cómo aguantamos.

Última edición:
Es maravilloso, @El bedel argumentando que aparcan mal por la increíble presión que supone que un hombre malo haga un chiste.

Y en la misma frase es capaz de meterte que las mujeres no están pilotando cazas o dirigiendo multinacionales porque las discriminan.

El bedel, claro que las discriminan. Las discrimina el hecho de que para esas cosas necesites infinitas horas de trabajo y aguantar unas presiones inhumanas.

Igual que para ser médico, si no has ido a la universidad, te van a discriminar cuando busques trabajo.

Las discrimina que haya una conspiración soterrada llamada patriarcado, en la cual millones de hombres (los mismos que hacemos las guerras y nos acuchillamos unos a otros) nos ponemos tácita y milagrosamente de acuerdo al unísono para discriminar a las mujeres. Basando nuestra sorprendente y repentina mutua camaradería y acuerdo en marginarlas en que tenemos cucas y ellas no.

Última edición:

Y dice que a ella y a muchas que conoce, que no les pasa. No me jodas hombre, si son todas más torpes que un civil tuerto. Y ya que estamos, son todas más malas que una caída de espalda

Y dice que a ella y a muchas que conoce, que no les pasa. No me jodas hombre, si son todas más torpes que un civil tuerto. Y ya que estamos, son todas más malas que una caída de espalda

A ver, eso es generalizar mucho.
Yo ya dije que me divierto mucho más picándome con tías que con tíos. Esta misma mañana una en un Porsche me ha hecho una pirula que he flipado, medio derrapando en el centro de la ciudad, y eso los hombres no lo suelen hacer (los putos taxistas sí claro).

Yo ya dije que me divierto mucho más picándome con tías que con tíos. Esta misma mañana una en un Porsche me ha hecho una pirula que he flipado, medio derrapando en el centro de la ciudad, y eso los hombres no lo suelen hacer (los putos taxistas sí claro).
Llegabas tarde a la cita con el ingeniero de la máquina del invent?
Iba yo comiéndote el culo en el Phantom, no sé si te fiijaste.

Que sí, que yo conocí a una que llevaba un Ibiza y lo llevaba genial. Tenía una seguridad enorme y cuando se ponía a adelantar a camiones en nacional, asomaba un poco, bajaba marcha, pisotón y lo hacia perfecto. Aparcando también era muy hábil.
Pero así son las mínimas, así hay muy pocas. Lo que abunda son las cazurras al volante.

Pues llevo un tiempo desarrollándolo, haciendo fotos pros y estoy pensando seriamente he hacer un libro. La casquería para mi es cultura. Es herencia. La casquería es lo opuesto al mundo plastificado que encontramos hoy día en los supermercados. La casquería es necesidad. La casquería es pobreza y aprovechamiento. La casquería es real en contraposición al mundo plastificado y perfecto, que no deja de ser una ilusión de bienestar volátil. Estoy haciendo tanto recetas como autoretratos grotescos con casquería. Te puedo decir que lo último que probe a cocinar fueron tendones de ternera empanados y me he hecho uan foto bastante curiosa con una lengua y sangre de cerdo
Puedes llamar el libro "A casqarla"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie