Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde estará el depresivo de Demian? Ya tarda mucho en asomar el hocico por aquí. Me temo lo peor, que su madre cascase y él no haya podido superarlo por no estar a su lado la noche que la dio el ictus mientras estaba sola en el piso.

9009.webp

Que sí, que yo conocí a una que llevaba un Ibiza y lo llevaba genial. Tenía una seguridad enorme y cuando se ponía a adelantar a camiones en nacional, asomaba un poco, bajaba marcha, pisotón y lo hacia perfecto. Aparcando también era muy hábil.
Pero así son las mínimas, así hay muy pocas. Lo que abunda son las cazurras al volante.
Como las que la chupan bien, jejeje.

Estoy aquí viendo el BenidormFestFinal, menudo mierdón.

Después de 4 o 5 meses borracho, llevo una semana o así sin beber.
jejejeje

No cuento el tiempo exacto porque no estoy tan loco como Pai-mei
Dos años y siete meses ya.

Última edición:
@Codeisan de 20, se me habrá regenerado ya un poco el hígado después de estar cerca de tres años sin probar el alcohol?
Jejeje.
Es que si me dices que sí, me bebo dos botellas de whiskise pa joderlo otra vez, qué vicio.

@Codeisan de 20, se me habrá regenerado ya un poco el hígado después de estar cerca de tres años sin probar el alcohol?
Jejeje.
Es que si me dices que sí, me bebo dos botellas de whiskise pa joderlo otra vez, qué vicio.
La capacidad de regeneración es inferior cuando se han superado los 60, tómatelo con calma

Alimonyyyyyy, alimonyyyyyy, alimonyyyy, así te quiero yoooooo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta esa cancion y me fascina ese vidrio. Puedes ver ahi a 6 personas bailando; tres hombres amanerados, de gestos femeninos, y 3 mujeres bailando animosamente. Nadie diría que son capaces de rebanarte esl pescuezo o de vaciarte el cargazodr de una uzi sumbmachingún entre ceja y ceja sin el menor atisbo de piedad. Si te paras a pensar, todos han formado parte del Tzahal y han sido adiestrados para hacerlo.

Me encanta esa cancion y me fascina ese vidrio. Puedes ver ahi a 6 personas bailando; tres hombres amanerados, de gestos femeninos, y 3 mujeres bailando animosamente. Nadie diría que son capaces de rebanarte esl pescuezo o de vaciarte el cargazodr de una uzi sumbmachingún entre ceja y ceja sin el menor atisbo de piedad. Si te paras a pensar, todos han formado parte del Tzahal y han sido adiestrados para hacerlo.
La versatilidad para el mal del pueblo judío no conoce límites.

Jejeje.
Sí.
Y más de un poco, puede reconstruirse desde un trocito, el límite está en el 25% , si te quedaba eso de hígado , con el tiempo, esfuerzo y metadona , puedes conseguir uno entero.
Así que puedes beber lejía ya mesmo.
El peor fracachat de la historia, ahora con un 50% más de respuestas.

Buenos días.
Pues es de los que más me estoy ríendo...oye...¿ conoces a Xavi Hernández?

Homunculo de metro setenta y menguando también. Cada vez mas bajito tu, esto de hacerse viejo es una mierda se mire por donde se mire. Antes apuntaba a las estrellas pero ahora, ahora cada vez estoy mas cerca del suelo.

Última edición:
Más os vale que empecéis a decir cosas graciosas e interesantes en breve, o me suicido.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie