Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.850
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he comido fuera con mi sobrinejo con sus dos años y medio que ya es una compañía con todas las de la ley, el tío. Pues había una chavalilla con sus padres en la mesa de al lado y aunque físicamente era normal de repente le daba como un telele y movía los brazos como si estuviera de tripi en un after. 4 segundos de movimientos desaforados y luego se quedaba quieta como si nada. El niño ha flipado y yo pensando "ya verás" pero en vez de hacer escándalo va y me pregunta muy bajito "¿qué hace?" Y le he explicado que ensayando un baile que le gusta mucho, y se ha quedado el tío satisfecho con la explicación y ya a sus macarrones. Me ha sorprendido muchísimo su prudencia, le tienen muy bien educado la verdad, que con dos años y medio sea más prudente que gente de 60 que conozco...
@Leibn, cacho súcnor, cuando hagas fotos para el foro procura tirar planos más amplios para ver el estercolero en el que vives y que podamos juzgar tu existencia sin más prueba que esas imágenes.
Gracias.
Hombre, a ver. A ojos de un inexperto es normal no ver más allá de un palmo de tus narices. Pero a ojos de un tío que sabe de qué va la vaina, ese roscón a modo de golosina como cuando éramos pequeños que nos daban 5 duros para comprar chuches; dice mucho del forero, y por qué no decirlo, del amigo Leind.@Leibn, cacho súcnor, cuando hagas fotos para el foro procura tirar planos más amplios para ver el estercolero en el que vives y que podamos juzgar tu existencia sin más prueba que esas imágenes.
Gracias.
Esto es cierto o lo cuentas para entretenernos?
He reído profusamente como un cerdo con eso.Esa teen lo ha dicho para que la regalaras unas zapatillas de running.
No ha cambiado mucho. De teen era una auténtica monada, a mí me tenía encandilada. Qué cosa más mona y lagarta y salerosa era.Que no se haya comentado aún nuestra representanto en Eurorrisión´25 me parece una completa falta de respetoc.
Ver el archivos adjunto 182299
No ha cambiado mucho. De teen era una auténtica monada, a mí me tenía encandilada. Qué cosa más mona y lagarta y salerosa era.
Es súper raro, pongo el video de será, le doy a flechita compartir y sale eso. Ya he desistido a la tercera.
Tienes que esperar a que pase la publicidad y ya darle a enviar, criatura.Es súper raro, pongo el video de será, le doy a flechita compartir y sale eso. Ya he desistido a la tercera.
Mamma mia. Unos Brooks Glycerin Max como mínimo.
Jooooer, acabo de leer que tieen 31 años ya???Tienes que esperar a que pase la publicidad y ya darle a enviar, criatura.
Mamma mia. Unos Brooks Glycerin Max como mínimo.
Habrá opiniones al respecto, pero yo la prefiero cuando tenia 18 recien cumplidos, eso yes.,
Que putada ¿ eh? mira que darle por crecer.
hago yo mejores canciones que ella con la ia musicalQue no se haya comentado aún nuestra representanto en Eurorrisión´25 me parece una completa falta de respetoc.
Ver el archivos adjunto 182299
Vaya, lo siento, amijo. Cuide de su madre que solo tiene una.Dos meses me ha durado la "tranquilidad".
Ver el archivos adjunto 182306
Me disponía a ver el Gorioso Real Betis Balompié contra el Bilbao y mi vieja se ha empezado a encontrar mal de cojones y nada, echando hostia a urgencias.
Y aquí llevo tres horas, en el ambiente más decadente que podáis imaginar.
Viejos quejumbrosos, gitanos, lumpen variado y algún que otro moro.
Voy al servicio y alguien se ha cagado fuera, llega un yonki reventado en una camilla, unos picoletos traen a un kinki esposado...una señora grita que la atiendan que tiene un tumor en la cabeza.
Delokos, brothers.
Eso es cierto.Todo el mundo me odia.
Dos meses me ha durado la "tranquilidad".
Me disponía a ver el Gorioso Real Betis Balompié contra el Bilbao y mi vieja se ha empezado a encontrar mal de cojones y nada, echando hostia a urgencias.
Voy al servicio y alguien se ha cagado fuera, llega un yonki reventado en una camilla, unos picoletos traen a un kinki esposado...una señora grita que la atiendan que tiene un tumor en la cabeza.
Delokos, brothers.
Dos meses me ha durado la "tranquilidad".
Delokos, brothers.
Una hermana mayor solterona es lo que yo necesiraría ahora.Si te hubieras buscao una buena mujer, se encargaría ella de estos acompañamientos, como en todas las familias de bien.
Eso te pasa por mongo,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.