Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala_Vida rebuznó:
Como ya saben más de uno, y de dos, me decanto por las brasis.
Subir con una rumana es rara avis en mí.
Tenía la idea de pasar por el Stark también, pero por esta razón, y por la que dices Jason, lo de que se asemeja más al Riviera, lo dejé correr.

El Flower´s me ha gustado más que el Riviera, mucho más, quizá es la novedad, pero lo veo como Vd. dice, más del estilo Privée, pero con nacionalidades a la carta, en especial de brasileras, y qué brasis!

Me dijo un compadre que andaba por allá que el Pigmalión era bastante guapo, para coger a una chica por dos horas por 250 eypos, para llevartela fuera.
Pero claro, eso ya es para ir con la calma, quizá a la próxima.

Amigo Mala Vida, pues si que te ha cundido la visita... en cualquier caso, otra de las visitas de debería hacer si vuelve es el VIVE y una joyita que no se comenta por aquí, y me extraña, que es el Teatro Oz. Allí se supone que sólo son Streptease, pero ya se sabe que poderoso señor es don dinero, y hay zonas habilitadas para el tema por lo que seguramente se puede atender uno, si bien yo nunca lo hice... saludos!
 
cuentacuentos rebuznó:
Amigo Mala Vida, pues si que te ha cundido la visita... en cualquier caso, otra de las visitas de debería hacer si vuelve es el VIVE y una joyita que no se comenta por aquí, y me extraña, que es el Teatro Oz. Allí se supone que sólo son Streptease, pero ya se sabe que poderoso señor es don dinero, y hay zonas habilitadas para el tema por lo que seguramente se puede atender uno, si bien yo nunca lo hice... saludos!

Tomo nota camarada Cuenta.
A ver a la próxima la que lío por allí.
 
El otro dia me dijeron que en el flower´s park, hay una chica tailandesa(pelo corto, bastante flaca, pero con unas tetas muy guapas), esta chica al parecer se llama Anny o algo asi.

Me gustaria saber si alguien a estado con ella recientemente, y ke tal?
Hace algo sin condon?la chupa con o sin condon?
deja que se le corran encima?

Gracias a todos foreros, aunque no escriba mucho os leo dia a dia.

Un Aficionado a las Orientales
 
Moss87 rebuznó:
El otro dia me dijeron que en el flower´s park, hay una chica tailandesa(pelo corto, bastante flaca, pero con unas tetas muy guapas), esta chica al parecer se llama Anny o algo asi.

Me gustaria saber si alguien a estado con ella recientemente, y ke tal?
Hace algo sin condon?la chupa con o sin condon?
deja que se le corran encima?

Gracias a todos foreros, aunque no escriba mucho os leo dia a dia.

Un Aficionado a las Orientales

Yo hablé con una que _decía_ ser tailandesa, hace un par de meses. No recuerdo si se autollamaba anny. Pero no me convenció la actitud mucho, y tampo que no hiciese anal ni beso negro, así que no subí con ella y no puedo dar muchos más datos.
 
tortolo rebuznó:

1 semana de BAN. Léase las normas básicas del foro antes de seguir posteando

nenoalf rebuznó:

BAN ETERNO
2 años en el foro, 3 preguntas, chupóptero de mierda = BAN ETERNO


Josete 33 rebuznó:

No me creo que no sepas como ponerte el puto AVATAR.
Otra semana de vacaciones para que encuentres como.


Moss87 rebuznó:

1 semana de BAN. Léase las normas básicas del foro antes de seguir posteando, le han avisado al registrarse.
 
Mala_Vida rebuznó:
LLegamos el viernes por la mañana después de hacer varios altos en el camino, el primero en el Privée de Reus, para ir calentando motores.




Me hace un reverse cowgirl (lobito666 dixit) que lo flipas, y le digo que pare a los 3 segundos o me voy.


Pospongo para la próxima visita y a las 5 decidimos partir rumbo Ciudad Condal.

Resumen, local super acertado, tanto de ubicación como de instalaciones.
Chicas de nacionalidades a la carta, como antaño en Riviera.


Permítame decirle que es usted un admirado y grandísimo
HIDEPUTA
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Permítame decirle que es usted un admirado y grandísimo
HIDEPUTA

Hay que buscarse la vida, Maese Foie, ya sea aquí o en Volgogrado. :lol:
Al loro, que no estamos tan mal coño.
 
Primera vez en flower, consejo

Hola. YO aún no he estado por ningún club, solo en pisos y callejeras, pero despues de leer experiencias del flowers me gustaría ir a probar a ver que tal (también me gustaría probar el Stark, pero ya preguntaré en el correspondiente foro por el).
Lo único que me pilla un poco perdido llegar allí y elegir, normalmente las chicas en pisos veo antes la foto en internet y las callejeros las veo antes de cogerlas, pero en este local me gustaría que me recomendaseis alguna chica para la primera vez.
Por lo que he odio es el paraiso de las brasileñas, y estas me encantas, esos culitos grandes y redonditos me apasionan (son mi preferencia siempre), así que por favor recomendarme alguna chica que esté buena y que te haga pasar el rato agradable.
Gracias y un saludo
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo de los 45+5 pues mira, se le olvidaría a la chica o que sé yo.
Pero por 60+5 la podeis sacar, que no está mal.



Jajajajajaja, me parto!!:1 qu a una lumi se le olvide cobrar!!!!

¿esto que es señores?
 
MR.Lupanares rebuznó:
Jajajajajaja, me parto!!:1 qu a una lumi se le olvide cobrar!!!!

¿esto que es señores?

No, si cobrar ya le digo yo que cobró, y de lo lindo. :lol:
Los 15 eypos de rebaja, pues serían por ser uno un gentleman, supongo. :137
 
cuentacuentos rebuznó:
Amigo Mala Vida, pues si que te ha cundido la visita... en cualquier caso, otra de las visitas de debería hacer si vuelve es el VIVE y una joyita que no se comenta por aquí, y me extraña, que es el Teatro Oz. Allí se supone que sólo son Streptease, pero ya se sabe que poderoso señor es don dinero, y hay zonas habilitadas para el tema por lo que seguramente se puede atender uno, si bien yo nunca lo hice... saludos!

Comento que si no se ha hablado del OZ es porque tiene orden gubernativa de cierre desde el 3 de Febrero, y no se sabe nada si lo van a abrir o no. En su última época si te podías ir con alguna chica (había lumis y stripers), aunque el ganado putero era regular, no así las bailarinas, con tías con clase y cuerpo de categoría. Alguna que otra se ha pasado al Vive. Aún no me he pasado por el Flowers, y espero no tardar (si me dejan).
 
Señores!!!! acabo de llegar del Flowers o apartamentos la Florida como se hace llamar ahora.

Vengo con muy mala hostia por culpa de una cerda, dice llamarse Linda, es rubia, ojos azules y carita angelical, una sonrisa perfecta y muy guapa de cara, llevaba una especie de corse quel e subía los tetones que por cierto los tiene fatal operados(las tetas peor operadas qe nunca ví),llevab unos pantalones de cuero negros aunque tambien suele llevar vaqueros para ocultar su culo algo celulitico...

Pues señores simplemente advertiros para que no subáis nunca con ella, abajo parece muy simpática y muy cachonda, luego arriba no se implica nada, ni besos( por unos besos en el cuello casi me suelta una hostia), ni precalentamiento, mamada con, no deja que la toques el conejito, en fín, no sé si es que estoy muy mal acostumbrado de otras veces pero esta cabrona me ha dado muy mal rollo.

Al acabar le deje las cosas muy claritas, me dijo que cuando iba a volver por allí a verla y le dije que la semana que viene seguramente me pasaría ,pero que a ella no la quería volver a ver, a lo que me diojo que si no me habia gustado?le dije que no mucho por no decir nada, que de todas las veces que habia estado por el Flowers con ella había sido la peor, le dije adios muy buenas y me piré para abajo a esperar al colega.


Buenoo por otra parte comentaros que el nivel de chicas estaba muy bien, muchas brasileñas y latinas de muy buen ver, muchas caras nuevas. Cuando llegamos a eso de las 11:20 estaba muy tranquilo de clientes y con muchas chicas, nivel muy alto, vamos a teneri que ir mas los miércoles y nada más que contaros, ue habra que volver otro día a quitarse la mala leche.


Un saludo a todos y cuidado con esa mala perra!!!
 
MR.Lupanares rebuznó:
Buenoo por otra parte comentaros que el nivel de chicas estaba muy bien, muchas brasileñas y latinas de muy buen ver, muchas caras nuevas.

Eso eso, a ponerle a uno los dientes largos...:1
Sí que hay nivel sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de latinas, me impactó bastante, sería el estar acostumbrado al declive del Riviera.
Estoy por escaparme a Madriz la semana que viene y todo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Sí que hay nivel sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de latinas, me impactó bastante, sería el estar acostumbrado al declive del Riviera.
Estoy por escaparme a Madriz la semana que viene y todo.


Al final va a ser usted un habitual de estas plazas... :lol:

La pena es el declive de la zona de Barna, un lugar que debería ser referencia en todo no puede estar así. Supongo que no tardarán en venir tiempos mejores, hay potencialidad de sobra para ello.

Mientras tanto, seguro que aquí le reciben con las pie... con los brazos abiertos.

Un saludo.
 
Alacarga rebuznó:
Mientras tanto, seguro que aquí le reciben con las pie... con los brazos abiertos.

No lo dudo camarada.
Lo que he pillado ya los billetes para las vacaciones de verano, y creo que no va a poder ser esta vez.

No obstante, seguiré informando en este hilo si hago una escapada.
Florochat y tal. :lol:
 
Moss87 rebuznó:
El otro dia me dijeron que en el flower´s park, hay una chica tailandesa(pelo corto, bastante flaca, pero con unas tetas muy guapas), esta chica al parecer se llama Anny o algo asi.

Me gustaria saber si alguien a estado con ella recientemente, y ke tal?
Hace algo sin condon?la chupa con o sin condon?
deja que se le corran encima?

Gracias a todos foreros, aunque no escriba mucho os leo dia a dia.

Un Aficionado a las Orientales


Hola Moss87,

Veo que te gusta las Orientales.

Hay una tailandesa en el Vive.

No se como se llama pero es bastante simpatica y esta muy biena.

Un saludo,

Errol
 
Moss87 rebuznó:
El otro dia me dijeron que en el flower´s park, hay una chica tailandesa(pelo corto, bastante flaca, pero con unas tetas muy guapas), esta chica al parecer se llama Anny o algo asi.

Me gustaria saber si alguien a estado con ella recientemente, y ke tal?
Hace algo sin condon?la chupa con o sin condon?
deja que se le corran encima?

Gracias a todos foreros, aunque no escriba mucho os leo dia a dia.

Un Aficionado a las Orientales

Hay una que dice ser Thai. Me la encontré ayer sábado por la noche, y le entendí "Enny", pero igual es "Anny". La descripción es buena, pero a mi no me acababa de tener cara de thai, aunque todo podría ser. No la probé, pero mira que me insistió. La verdad es que no le pregunté a ver qué hacía. Bueno, sí, le pregunté qué hacía y me dijo que chupar, follar y masaje, pero igual es que como habla español algo mal no supo explicarse mejor.
 
Invasión oriental en Flowers:
Estuve ayer por allí y había 3 chicas orientales, lonunca visto. Hablé un momentito con dos de ellas. Ambas me dijeron que son tailandesas pero una de ellas seguro que es china. Son bastante guapas, aunque de cuerpo no son una maravilla, pero son potables y la pena es que casi no hablan español, para mí es imprescindible charlar un rato con una lumi antes de subir. Manías que tiene uno.

Con la tercera oriental no hablé, la verdad que no me molaba mucho, era tipo Yoko-ono, seria, misteriosa... pero con las otras dos algún día quizás me anime.
 
albatros2006 rebuznó:
Invasión oriental en Flowers:
Estuve ayer por allí y había 3 chicas orientales, lonunca visto. Hablé un momentito con dos de ellas. Ambas me dijeron que son tailandesas pero una de ellas seguro que es china. Son bastante guapas, aunque de cuerpo no son una maravilla, pero son potables y la pena es que casi no hablan español, para mí es imprescindible charlar un rato con una lumi antes de subir. Manías que tiene uno.

Con la tercera oriental no hablé, la verdad que no me molaba mucho, era tipo Yoko-ono, seria, misteriosa... pero con las otras dos algún día quizás me anime.

la tercera no será Diana, la de Kazajastán (eso dice ella)?
 
Out for Flesh rebuznó:
la tercera no será Diana, la de Kazajastán (eso dice ella)?

Puede ser, pero no hablé con ella, pasó junto a mí y no me dio ningún "feeling". Las otras dos sí molaban, eran bastante simpáticas. La china sobre todo llevaba el típico recogido chino muy mono, le faltaba ir en kimono...
 
Como esta el tema por ahí los jueves?

Este próximo jueves voy ha estar por Madrid por trabajo y estoy alojado en un hotel que esta próximo al Flowers. No he estado nunca, y hace tiempo que pensaba en pasarme cuando fuese a Madrid, pero nunca tenía tiempo o me pillaba lejos. Asi que ahora que me pilla a huevo, lo mas seguro es que me pase.
Alguien me puede decir como esta el tema los jueves?
Voy a ir solo y quería hacerme la idea del ambiente mas o menos.

Saludos
 
Buenas, ayer me subi con una paraguaya de nombre gabriela q fue la leche, la tenia + o - menos fichada la primera vez que llegamos al flowers sobre la 1, y la 2º vez que estuvimos para rematar definitivamente la noche + putera de mi vida , a eso de las 5 de la mañana me subi con ella, pq estuvimos en el Olimpo en Villalba antes pero eso es otra historia....

nombre:Gabriela
nacionalidadaraguaya
edad: 26 +o-
cara: 8.5
cuerpo: 9 aunq no es de las diosas del flowers esta bastante buena
tetas: tuneadas, 9
frances:sin, impresionante un 11
implicacion: 9.5 q coño un 10, vaya viciosaaaaaa
extra:la pedi correrme en su boca y accedio por 5 leuros +
para repetir:si, la pega es q me dijo q se iba a ir a alicante muy pronto al club delfos.
 
Anécdota

Anécdota

Pués lo mío son las rubias y, el miércoles (un buén día para hacer una visita por la tarde) apareció una nueva cuyo nombre artístico es Lucia.

Para que os hagáis una idea:
- Rubia, ojos azules impresionantes.
- 28 años (según ella).
- 165 cm
- Delgada.
- labios finos.
- poco pecho, pero buenas formas.
- culo y piernas apretadas.
- Bien vestida (vestido ajustado, zapatos de tacón sin plataforma, alguna pulsera, colgante, etc.).

En fin, la noté un poco pegada, como si no hubiera trabajado mucho en este club...me pidio 150 la hora (no le compensaba subir media hora)... luego se lo debió pensar y a los 10 minutos aceptó lo de subir sólo media hora.

La anécdota (a mi nunca me había pasado esto) es la siguiente: al subir, me di cuenta de que la chica no conocía casi nada de los hábitos del club, ni el rollo de las toallas, ni cuando pedir las pelas al cliente, ni lo de las habitaciones de reserva (para cuando la propia está ocupada)... ya arriba, la cosa se puso más interesante: No sabía como comportarse , te quito la ropa yo, me la quitas tú?, me lavo o te lavo o nos lavamos o qué?...todo con muy buen tono y mucha implicación, pero vamos que me dió la impresión de que no había practicado mucho este deporte en plan profesional (cobrando, digo)... Esta impresión fué en aumento cuando me di cuenta que no sabía ni poner un preservativo (que por qué lado es?, qué si te apretará mucho?, qué si te lo podrías poner tu mismo?) y que no usaba lo típico (geles lubricantes, etc.)....

Resumido así, uno puede pensar que vaya fiasco... pero el caso es que a mi me empezó a dar mucho morbo la cosa...:twisted:

Obviamente, la chica no dominaba ninguna técnica especialmente y, por ejemplo, no le hacía mucha gracia besar en la boca, etc. etc., pero poco a poco me puso a 200 ¡En espacio de unos 10-15 minutos se corrió exactamente 3 veces (puedo dar fé de que no fingía... me suelen convencer cuando se mueven más para que les pase a ellas, que para que se corra el cliente), empezo a morrearse a tope, tenía húmeda hasta la parte trasera !... :1

Yo creo que no se había dedicado nunca a esto por dinero, pero me da a mí que tampoco lo ha practicado mucho en plan amateur...¡tenía más ganas que yo, que es mucho decir!

En fin, a quién le gusten las chicas rubitas de tez blanca Rusas y quiera una con menos experiencia (esto me pasó el miércoles pasado, ya habrá practicado algo) y algo más espontánea...pués ya sabéis, tratadla con cariño ;)

En todo caso, tuve ocasión de volver el viernes y no la vi en toda la tarde por allí... espero que haya sido un breve paréntesis.:cry:

Saludos a todoooossss,

Tambien a tí compañero Baerdo Caerdo !:48
 
Alguien se anima

Hola foreros, alguno se anima para hacer de guia este jueves por el flowers.
Despues de cenar tenía la idea de pasar por allí, y ya se sabe... por no ir solo. Aunque, si tengo que ir solo, pues voy igual, para un día que estoy por Madrid y estoy cerca.

Un saludo y ya sabeis, si alguno se anima para quedar DECIDMELO.
 
REDADA? CHAPADO?

Otra cosa, acaban de decirme que hace unos dias hicieron una redada y que igual esta chapado?
Es eso cierto o es todo un bulo?
No jodas... para una vez que puedo ir.
 
Arriba Pie