Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola troncos, soy nuevo por aki y voy a contar la expe de ayer que todavia m e tiemblan las piernas y me empalmo de pensarlo.
La lumi es brasileña, alta, más que yo incluso cuando se quitó los tacones, piel blanca y pelo negro y largo. los ojos entre azules y verdes y las tetas de tunning. pero como folla la jaca, no sabia que se podia hacer de tantas maneras, iba pa lo mínimo y me tiro casí 2 horas.
lo que me jode es que no me acuerdo el nombre pá buscarla, aber si alguien me ayuda.
Saludos y rafagas, colegas
 
primeras experiencias en flowers park?

hl a todos!
en 2 semanas voy para madrid y un colega me ha dicho de pasarnos por el flowers y quiero saber como es el tema....el rato q ests tomando algo van a saco,te soban o al principio te calientan sólo de palabra?la verdad es q despues de leer tods los comentarios estoy por irme ya,gran foro
saludos
 
El H Invisible rebuznó:
Pués descríbe un poco como era, please, a ver si nos la encontramos por el Jardín... porque parece un valor seguro (rusa, besos, caricias,... etc.) :) :) :)

Hombre invisible sabes el nombre de esta chica tan recomendable que cita Richy26
 
Pués al principio, como Richy26 la pone tan bién, pensé que sería cierta florecilla que conocí brevemente, hace ya algún tiempo... pero después de consultar más por ahí e intercambiar datos con algún experto en la materia (que me ayudo a salir de mi error), ya está practicamente confirmado que se llama Sasha, es de San Petersburgo y tiene 38 años (Alta, rubia con melena sobre los hombros, guapa...).

Ahora mismo debe llevar unas dos semanas en el flowers... y, a partir del día 30, fijo que va a ser difícil verla, porque me temo que la va a pillar por banda Mr. Tolstoi, azote de las rusas allende los mares (avisados quedáis :))
 
veo que no pierde el tiempo

El H Invisible rebuznó:
Pués al principio, como Richy26 la pone tan bién, pensé que sería cierta florecilla que conocí brevemente, hace ya algún tiempo... pero después de consultar más por ahí e intercambiar datos con algún experto en la materia (que me ayudo a salir de mi error), ya está practicamente confirmado que se llama Sasha, es de San Petersburgo y tiene 38 años (Alta, rubia con melena sobre los hombros, guapa...).

Ahora mismo debe llevar unas dos semanas en el flowers... y, a partir del día 30, fijo que va a ser difícil verla, porque me temo que la va a pillar por banda Mr. Tolstoi, azote de las rusas allende los mares (avisados quedáis :))

Muy buenas Sr HI, ya veo que parece haber localizado el fichaje, pero el nombre de sasha no me suena, que tal el ambiente, hoy he estado por otros lares y bastante bien por cierto pero nada relacionado con el gremio, eso si pasta me he dejado,

Esta semana pasare que supongo que estar bastante bien por las fechas que son.
 
hola

estuve ayer sabado en el flowers a eso de las 2.00 de la mañana y estaba medio vacio, habia poquisimas chicas y ninguna que resaltara mucho, hable con varias y lo que ofrecian era por 70 euros y te la comian sin ,griego, (aunque arriba te pueden pedir mas luego) y corrida en la boca, no me subi pero la oferta no esta mal, se ve que ayer no estaban ganado mucha pasta y se las veia receptivas pero se tiene que poner mejor para el mes de febrero supongo, dias como ayer mejor no ir.


Ponte avatar. Mala
 
brasi de flowers

Que pasa colegas
Estuve 2 dias en el Flowers buscando la brasi de mi otro post y no la vi Sabeis si se a pirao? seria una putada porque folla como nadie. El segundo dia subí con una rumana llamada rauluca o asi con algunas rarezas con las zapatillas que no veas, pero folla bien aunque nada como la brasi, que creo que se llamaba silvia o livia, no lo recuerdo bien
 
mark_callous rebuznó:
Esto si que es lo que se llama una auténtica veterana.

Pués sí.... y hay otra chica rusa de san Petersburgo, rubia, ojos azules, alta y rellenita que también tiene unos 34, Anastacia, por lo visto... al flow llegan las rusas ya tirando a maduritas :)
 
El H Invisible rebuznó:
Pués sí.... y hay otra chica rusa de san Petersburgo, rubia, ojos azules, alta y rellenita que también tiene unos 34, Anastacia, por lo visto... al flow llegan las rusas ya tirando a maduritas :)
Pues yo la verdad es que siento predilección por las mujeres de esta nacionalidad. Pero bien es cierto que ultimamente empiezan a escasear y no es fácil encontrarse con la típica rusa cañón en un club. Debe ser que las mejores se las van quedando por el camino antes de cruzar los Pirineos.
 
mark_callous rebuznó:
Pues yo la verdad es que siento predilección por las mujeres de esta nacionalidad. Pero bien es cierto que ultimamente empiezan a escasear y no es fácil encontrarse con la típica rusa cañón en un club. Debe ser que las mejores se las van quedando por el camino antes de cruzar los Pirineos.

A mi me parece que tienen predilección por las zonas de playa :)... es raro que lleguen al centro, pero bueno, por el flowers se han dejado caer (aunque nunca para quedarse mucho tiempo) algunas diosas rusas de unos años a esta parte.
 
Jardín Descuidado

Después del descanso navideño, regresamos al parque para ver que nuevas flores habian florecido.

Aunque era un sabado, la verdad es que vi el jardín un poco descuidado con pocas flores y las que habia, flores muy normalitas tirando a vulgares.

Como veo que los nuevos brotes estan bien documentados en est hilo, empiezaré contestando algunos comentarios.

Mala_Vida rebuznó:
El sábado me subí con Iris, brasileña nada recomendable.
Rubia, pelo largo liso, blanca de piel y delantera considerable.
No da besos, algún pico sólo. Franchute con goma. El culo ni tocarlo. No te deja correrte en su cuerpo.

Esto es el tipìco caso de cuando la chica tiene ganas y/o "feeling" cambia totalmente; Iris es una de la favoritas de un cliente mio y me ha contado en más de una ocasión, que es muy cariñosa y complaciente en la cama. Que sí hace griego(incluso a mí me lo ha confirmado ella misma). En lo de los besos, yo te puedo asegurar que besa con lengua porque me lo ha hecho varias veces hasta en la barra.

Ahora está en Vive.

Gato Safado rebuznó:
Por cierto, un detalle feísimo que tubo la Georgina fue que me pidio 2 euros pa comprar noseque de la máquina. Le dije que no tenía suelto.;)

redios rebuznó:
es lo que me jode de las rumanas, eso y el rollito cutre de ir pidiendo 1 euro, que, por cierto, lo de los 5€ de las sábanas es otra cutrada, que parece el diezmo de la iglesia de la Edad Media.

A mi me pasa y pasó lo mismo, tanto Georgina como Daria(por cierto están muy calentoras las dos) me pidieron 2€ y les dije que no daba monedas a ningúna nunca. Georgina se mosqueo un poco, pero Daria, cojió un rebote, que pá que.

A mi me parece de lo más cutre, y las dije que por muy buenas que fueran, no subiria nunca con una que me pidiese monedas.

Para mí, es un escalón por debajo de pedir una limosna, que en el fondo, es lo que es.

javizinho rebuznó:
joder niño la almeriense tenia que cuidar mas su imagen,siempre va igual vestida....nose a mi me corta el rollo ver a una tia con la misma ropa siempre.......

Estoy de acuerdo contigo javizinho(que de tiempo amigo!), yo estuve charlando con ella y es muy maja y tiene buen rollo, pero, siempre la veo con la misma ropa y da de pensar en su higiene personal.

Alacarga rebuznó:
Ah, pues ni puta idea de que hubiera españolas por partida doble en el Flower´s.

Tambien hay una Canaria que se llama Nuria. Morena con pelo corto al estilo cleopatra.

Out for Flesh rebuznó:
A pesar de mi aficion por las brasileñas, debe ser cierto que las ultimas remesas de rumanas no son como las de antes. Yo pondría a dos chicas con las que estuve hoy (por separado) en la misma clase, generalizando, y también
compartiendo clase con Giorgina.

Giorgina es alta, pelo rubio lacio. Raluca es un pelín más baja que
Giorgina, pelo negro lacio largo, cuerpo algo más esbelto, vestía de
negro con pantalón ajustado de los que acaban a mitad de pantorrilla.
Daria es algo más baja (quizá 1.60), pelo rizado rubio de bote, más
blanquita de piel, sonriente. Llevaba falta cortita de esa que no se
le ve el coño por los pelos.

Ambas (Giorgina tb) chupan sin, besan con lengua (o algo similar),
hacen griego sin problemas, dejan que te corras en su boca (aunque
solo lo hice con Daria). Raluca me hizo también beso negro, sin
problemas. Las tres suben por 70+5 por media hora, aunque piden 80+5.
De las tres quizá la que me acabe convenciendo más es Daria, que
siempre tuvo una actitud positiva y muy abierta a todo.

jejeje, me pasa lo mismo que a tí, Out for Flesh, a pesar de mis preferencias por las brasileñas, estas dos fueron capaces de despertar el interés de mí amigo de abajo, a pesar de ser rumanas.

Un amigo me confirma que Daria le encanta recibirlo todo en la boca "sin".

Como ultimo, comentar que vimos una brasileña, delgada, alta, morena, con unos ojazos y una sonrisa pícara, que llevaba un vestido tipo camisa, que solo cubria hasta las nalgas. Cuando andaba, se veia un culo rico y tenia pinta de estar muy firme. En fin, muy rica pero no hubo tiempo para hablar con ella.

Divisamos la mulata que llevabamos tiempo detras de ella, pero no quiso parar a hablar con nosotros. Que preciosidad de niña, creo que es dominicana. Llevaba un vestido de cuadros rojo, tiene curvas y es muy guapa.

bueno, a ver si puede pasar este viernes para contrastar con el otro día.

Un saludo,
 
Errolflynn rebuznó:
Esto es el tipìco caso de cuando la chica tiene ganas y/o "feeling" cambia totalmente; Iris es una de la favoritas de un cliente mio y me ha contado en más de una ocasión, que es muy cariñosa y complaciente en la cama. Que sí hace griego(incluso a mí me lo ha confirmado ella misma). En lo de los besos, yo te puedo asegurar que besa con lengua porque me lo ha hecho varias veces hasta en la barra.

Ahora está en Vive.

Fíjese, lo que son las cosas.
He visto este comentario suyo sobre el mío, y ya ni me acuerdo de cómo era la tal Iris, así me iría con ella. :lol:

Por cierto, la Diosa Venezolana no lo es, es colombiana, verificado por Cuenta que subió con ella en nuestra última visita al Parque.

En otro orden, el año pasado estuve de penitencia por Semana Santa en el FP (está la expe por ahí atrás). Este año seguramente volveré a acercarme, aviso con tiempo para que luego más de uno no me lo recrimine. :lol:

Que ya va siendo hora de que me cunda la visita, ya que las dos últimas han sido fiasco cuasi total...
 
Errolflynn rebuznó:
...
bueno, a ver si puede pasar este viernes para contrastar con el otro día.

Un saludo,

Me apunto Errol, que hace ya semanas que no coincidimos! :)

Yo me pase ayer por la noche y estaba flojillo, con las chicas algo aburridas, a ver como va evolucionando...

Por cierto que conocí en persona a Anastasia, la nueva rusa rubia que se ha dejado caer por allí, más mayor que lo normal, diría yo (unos 38?), pero agradable y con un cierto atractivo. Y me enteré de que Ana, la otra rusa rubia se marcha a finales de semana al Borgia a Cantabria a probar suerte.
 
Hola,

I am an italian guy and I was in Flower several time meeting several great girls.
I met once Maya (half italian half french) which was at that time blond with short hair.
I got her mobile phone for future meeting but unfortunately I lost the number as my mobile felt into the water.

Does any of you know who I am talking about?

Since then I visited the club a couple of time but Maya was not there (other girls told me she was in vacation.

Do you know if she is back in Flower or any of you has her contact?

thnaks a lot

Lighter73
 
lighter73 rebuznó:
Hola,

I am an italian guy and I was in Flower several time meeting several great girls.
I met once Maya (half italian half french) which was at that time blond with short hair.
I got her mobile phone for future meeting but unfortunately I lost the number as my mobile felt into the water.

Does any of you know who I am talking about?

Since then I visited the club a couple of time but Maya was not there (other girls told me she was in vacation.

Do you know if she is back in Flower or any of you has her contact?

thnaks a lot

Lighter73

Yes, She is now working in Vive. (Vamos, que está en el Vive, que le pregunten a Errol que lo sabe bién :))
 
Ana, brasileña pequeña

Ayer me entro (en duplex con Ana Maria, Rumana) una Brasileña que dice llamarse Ana, bajita, pero con buen culo y tetas, morenita (más bien mulata), pelo negro, dientes algo separados, con aspecto de ser jovencita, de esas que son super descaradas. No tenía tiempo para subir, pero no me importaría... si arriba fuese buena. Tenéis experiencia con ella?
 
Guilo rebuznó:
si es que ayer iba a ir, pero me pillo un accidente en la M30 que nos corto todo el rollo. aparte teniamos curro en la ofi.

practicamente conozco a todas las actuales ahora... creo que conozco a unas del este que te hubieran encantado...y si no, encargamos una para ti a alguna de mis amigas...


no te animas?


hola, yo quiero ir al flowers, tengo dos amigos que han estado y uno de ellos me ha aconsejado una brasileña, mulata clara con el pelo negro rizado, pecho operado, bajita, me ha dicho que tiene un poco de celulitis y estrias pero que merece la pena por como se lo monta, ademas es guapa de cara, lo que ocurre es que no recuerda su nombre y yo no se si con esas caracteristicas abra muchas.
 
flowers

estoy viendo los precios que poneis, y me sorprende, porque me han comentado de 90+5 la media, tambien he oido que te pueden engañar no solo en el cambio de las consumiciones, me podriais poner al corriente de los precios, gracias
 
Yo acabo de venir, visita acompañado de Perfect Dick, Errolflyn y Mr. Anónimo...bastante mejor de ambiente este viernes, muchas brasileñas de vuelta (bajan a partir de las 00:00) y destacaba Luna, la brasileña, alta (180cm diría yo), delgada, morena, con cuerpo de auténtica modelo sacada deportada de revista y conversación agradable, educada e incluso algo tímida...¡Un Sol!...tatuajes en su brazo (letras chinas) y en su pierna... para no confundirla.
 
flowerspark

Manolo España rebuznó:
Davina, la chica que describes, creo que es una que estuvo en Valencia el año pasado, tengo que ir a Madrid y me gustaría saber si sigue en el Flowers y si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con ella.
Saludos
alguien sabe de una brasileña, mulata clara, naricita, melena negra y rizada algo como un metro sesenta, pecho operado, iva con una amiga brasileña tambien creo recordad, rubia y muy joven, más alta que ella, y más delgada. Esta tiene, la morena, unas cicatrices bajo el pecho, y creo recordar que tambien unas estrias en caderas y hoyuelos.


Ponte avatar. Mala
 
hola compañeros deciros que subi ayer con daria la chica rubia rumana y es cierto que se deja hacer de todo ,yo me la folle por el coño le di por el culo y termine corriendome en su boca todo por 70 euros
 
nocturnos69 rebuznó:
alguien sabe de una brasileña, mulata clara, naricita, melena negra y rizada algo como un metro sesenta, pecho operado, iva con una amiga brasileña tambien creo recordad, rubia y muy joven, más alta que ella, y más delgada. Esta tiene, la morena, unas cicatrices bajo el pecho, y creo recordar que tambien unas estrias en caderas y hoyuelos.


Ponte avatar. Mala

No hace falta que te repitas tanto...si nadie te contesta será que no la conocen
 
Arriba Pie