Follar con discapacitad@s!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pensaba que despues de la epoca de primero de egb no tendria que volver a oir insultos sobre madres que chupan pollas y padres sodomizados por monos sidosos y furbys.

Cuando oigo a alguien meterse con insultos de tan bajo nivel, aparte de pensar que el tio es un imbecil insulso, me pregunto si es debido a:
-su madre es una puta y está resentido.
-tiene complejo de edipo y está resentido.

en fin, muy triste la hora chanante, hay formas y formas de llamar la atencion, tu la llamas por ser el payaso de turno, el mediocre. Aún espero que me hagas reir, y espero que no sea con el scanner de tu mini miembro.
 
Komo diskapacitado FÍSIKO me paso por el forro de los kojones los insultos y gracias fuera de tono ke hayan podido eskribirse en este foro. Komo persona normal, los ke me dais pena sois vosotros, ke no sabéis valorar a las personas por lo ke son realmente y no por lo ke aparentan. Rekonozko ke he tenido muchos problemas de aceptación por parte de ciertas personas ke aun tienen planteamientos propios del sigo XVIII, pero la verdad es ke me importa una mierda lo ke piensen de mi, yo vivo komo puedo y me relaciono kon kien kiero, y al ke no le guste, 2 piedras.

SALU2

PD: Lo de "la pena", lo siento mucho, pero prefiero ke me korten un brazo, antes ke me kompadezkan. Odio dar pena.
 
lo_camano rebuznó:
pensaba que despues de la epoca de primero de egb no tendria que volver a oir insultos sobre madres que chupan pollas y padres sodomizados por monos sidosos y furbys.

Cuando oigo a alguien meterse con insultos de tan bajo nivel, aparte de pensar que el tio es un imbecil insulso, me pregunto si es debido a:
-su madre es una puta y está resentido.
-tiene complejo de edipo y está resentido.

en fin, muy triste la hora chanante, hay formas y formas de llamar la atencion, tu la llamas por ser el payaso de turno, el mediocre. Aún espero que me hagas reir, y espero que no sea con el scanner de tu mini miembro.

No lo había pensado así pero en cierta medida tienes razón. :-)
 
La hora chanante rebuznó:
Jejeje, follarse a una minusvalida es la mar de gracioso, si es consentido te puedes ir sin que te de el coñazo y si no, puedes estar tranquilo ya que no ira muy lejos.

eso qdices no es ni medio normal....
intento pensar qsolo es 1 comentario estupido qdijiste xa hacer la gracia, y qsalio mal... :roll:

creo cuando dices "es la mar de gracioso", te has confundido y en realidad kerias decir "debe de ser la mar de gracioso", mas q nada, xq creo qno lo hayas probado, ni q lo pruebes en 1 futuro muy cercano, xq siendo dla opinion de q 1vez qte folles a alguien tengas qirte sin q te de el coñazo.... :evil:

a los comentarios sobre qesta gente les da pena, diria q a mi no.ninguna en absoluto, porq al menos el interior de los pocos q he tenido el gusto de conocer, suple cn creces todo lo demas,...solo me da pena de la gente no sabe tratar a los demas, q en mi opinion, deberia vivir en 1 cueva alejada de todo... :x
 
Creo q deberiamos dejar ya el tema en el olvido no? demosles el respeto q ellos nos dan a nosotros... y seamos humanos please... 😢

Animo a esas personas con lesiones!!! sois los mejores!!
 
Pues subo este post para que todo el mundo vea qué graciosos son algunos, qué gracioso es su humor negro, jujuju, qué risa.

He leído la palabra pena, lo que da pena es que existan personas capaces de reirse d los problemas ajenos y de no saber el significado de la palabra RESPETO.
 
Lo flipo Borovnia este post se me habia medio pasado . Algo me habia dicho Pin-head en el chat.
Como moderadora pido moderación en los comentarios, ciertos post deberían ser cerrados. Como soy muy nueva en esto paso de hacerlo no vaya a ser que me llamen censora, pero desde luego hay gente que no se merece estar aquí. ¡Respeto y tolerancia!
 
Primero: no considero que den pena, ellos tienen un problemas fisico yy otras personas los tienen de otros tipos.... si son luchadores.... les admiro por saber enfrentarse a un problema, pero igual q admiraria a un padre que estuviera en la ruina y luchara por sacar adelante a sus hijos.

SEgundo: la verdad es que cada dia me asombro mas de hasta que punto puede llegar la tonteria humana....lo unico que puedo decir es que me da asco y a la vez me parto el culo de laspersonas que se creen que por que hoy no tengan ese tipo de problema estan exentos para toda su vida. bueno mejor pensado relamente creo que si son minusvalidos por que para hacer ese tipo de comentarios hay que tener el cerebro atrofiado. y sabeis que es lo peor?? que ni siquiera se dan cuenta ( estos si que me dan pena y mucha)

un saludo y animo a toda esa gente discapacitada que lucha cada dia contra personajes de este tipo
 
Ya lo ha dicho PIN-HEAD, la copasión y la pena guardarosla y tratarlos como personas iguales a vosotros, ni mas ni menos.

Del tema que ha salido sobre la gente con sindrome de down, puedo decir que tambiñen es aplicable lo mismo de antes, tratarlos como iguales, lo unico que a veces hay que tener mas paciencia. Y lo digo por experiencia, hasta que salí del colegio tuve una compañera de clase con sindrome de down y era increible ver la capacidad de dar cariño que tienen. Ademas son personas que se dan cuenta de todo, asi que no los trateis de tontitos que de tontos no tienen ni un pelo.

Y lo que ya se ha dihco en este hilo RESPETO.
 
A ver no tenemos que sentir lastima ni pena de ellos. Tampoco debemos compadecernos de ellos y respetarlos y valorarlos como una persona de plenas capacidades fisicas. No obstante NO PODEMOS HACER BROMAS DE ELLOS porque tienen una discapacidad, por cuestiones morales y bla bla bla... ¿pero quien cojones es el hipocrita aqui?


A MI QUE ME LO EXPLIQUEN, MACHO ¡¡¡¡
 
esojj rebuznó:
Tampoco debemos compadecernos de ellos y respetarlos y valorarlos como una persona de plenas capacidades fisicas.


Respeto por todo el mundo esojj, esté o en plenas capacidades físicas o psíquicas. Y respeto por el dolor ajeno, insisto. Si esa persona tiene una enfermedad, como es el caso del Síndrome de Down, es lícito hacer mofa d esa enfermedad?

Yo opino que no, tú opinas que sí. Tiene que haber gente para todo.
 
esojj rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo si siento lastima, es una pena haber nacido así...
En fin, cada uno a su tema.

the seeker - the who- temazo

Compadecete de ellos......, seguro que es lo que ellos quieren.

No es cuestión de compadecerse tio listo...pero tampoco de partirse la polla de ellos.Como haces tu,con ese bonito texto
 
PIN-HEAD rebuznó:
Komo diskapacitado FÍSIKO me paso por el forro de los kojones los insultos y gracias fuera de tono ke hayan podido eskribirse en este foro. Komo persona normal, los ke me dais pena sois vosotros, ke no sabéis valorar a las personas por lo ke son realmente y no por lo ke aparentan. Rekonozko ke he tenido muchos problemas de aceptación por parte de ciertas personas ke aun tienen planteamientos propios del sigo XVIII, pero la verdad es ke me importa una mierda lo ke piensen de mi, yo vivo komo puedo y me relaciono kon kien kiero, y al ke no le guste, 2 piedras.

SALU2

PD: Lo de "la pena", lo siento mucho, pero prefiero ke me korten un brazo, antes ke me kompadezkan. Odio dar pena.


Me parece fenomenal que TU lo lleves así de bien,pero no todo el mundo lo lleva tan bien,no a todos los discapacitados les gusta leer las chorradas que postean determinadas personas.
 
Quería dejar este mensaje para dar un capón y una patada virtual en la boca para todos los idiotas que hacen mofa de otras personas.

También enviar un abrazo y toda mi solidaridad a Pin-Head y a cualquier otra persona con problemas similares.

animo chaval y no hagas caso de esta gentuza

Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Quería dejar este mensaje para dar un capón y una patada virtual en la boca para todos los idiotas que hacen mofa de otras personas.

También enviar un abrazo y toda mi solidaridad a Pin-Head y a cualquier otra persona con problemas similares.

animo chaval y no hagas caso de esta gentuza

Salu2
:wink:

Estoy contigo malik1420, la gentuza esa que se mete con otros por los problemas que tienen, no saben lo fácil que es que ellos acaben como las personas a las que insultan.
Yo no soy discapacitado pero he sufrido las mofas, miradas raras, rechazos y demás mierdas de la gente durante toda mi niñez y adolescencia (ahora paso de ellos), simplemente porque tuve un accidente de pequeño con aceite hirviendo y tengo el pecho, una pierna, una mano etc cicatrizadas (con injertos de piel, con lo que la piel se ve la cicatriz y luego está un poco como en relieve), y se ve que eso da mucho asco a la gente. Pues por esa razón ya no voy a la piscina ni a la playa desde hace casi 10 años, pero realmente, me la pelaría volver, yo tengo mi vida y no hay más problema.
Lo que sí, que como a Esojj por ejemplo mañana mismo, le atropelle un coche (dios quiera que no, no lo deseo, es un ejemplo simplemente), seguro que ya no se rie más de los que están en su condición. La gente no se da cuenta de lo fácil que es terminar así, ¿se creerán que son entes superiores libres de todo mal posible?
Saludos.
 
Hombre, yo opino que hay muchas cosas que no me gustan en el foro. PERO LAS ACEPTO, y el resto de cosas que tiene compensa el estar por aquí. Elijo las que me interesan, y el resto a freir espárragos. Huyo de polémicas sin sentido.

No me ha gustado que hubiera tanta gente respondiendo a este post y que sin embargo se dijeran millones de tonterías en el post de gitanos, al que sólo unos poc@s replicaron dignamente.
 
Joder tios tais fatal del coco cabrones, esto me recuerda a la peli de

GIGOLO esa de risa ke al final el tio se casa con la chica ke le falta una pierna y que por cierto era encantadora(Que marica soy jajaja).

Enga troncs un abrazo¡
 
Me parece un poco de mala virgen , publicar un hilo asi, a ti que mas te da como se lo monten los disminuidos??? que pasa, te mola eso???en fin..leeer para creer...
 
Seamos humildes y respetemoslos ok? dejad el tema anda... please...
 
redhousepainters rebuznó:
No me ha gustado que hubiera tanta gente respondiendo a este post y que sin embargo se dijeran millones de tonterías en el post de gitanos, al que sólo unos poc@s replicaron dignamente.

Eso tiene muy facil solución.

:wink:
 
discotequero rebuznó:
Me parece un poco de mala virgen , publicar un hilo asi, a ti que mas te da como se lo monten los disminuidos??? que pasa, te mola eso???en fin..leeer para creer...

Kreo ke no te has leido todo el post, machote. Este debate viene a kuento por la emisión de un dokumental sobre ese tema precisamente por las 2, de hace unos dias. Sobre lo de "que pasa, te mola eso???" no kreo ke haya nada de malo en ke a alguien le guste follar kon un minusvalido, o kon un ciego o kon un kojo o kon un tio kon 10 dioptrias... No me seas estrecho mental, ke los ke tamos jodidos tb tenemos derecho a follar.

SALU2
 
Es verdad, el thread iba sobre follar, asi q no hableis mas sbre respeto, q ya sabemos q too el mndo se lo merece..
Seguro q no sabiais q en el UK, el gobierno da ayudas a discapacitados pa follar, esto es, prostitutas especializadas en hacérselo con discapacitados, bueno, ya se q todos direis alaaaaa maño, q burro, pero no, a mi me parece una idea cojonuda (tb podrian dar ayuda a los q no tenemos ninguna discapacidad, q no follamos + x tener 2 piernas y 2 brazos 😢 )

Eso lo vi en el Odisea, hace tiempo, por otra parte, querido Pin-head, mucha gente me critica x haber estado cn una tia q era algo coja.. ¡no quiero ni pensar q me hubiesen dicho si hubiera estao en silla de ruedas!, la verdad esq yo no tengo ningún perjuicio, pero si q me importa el que dirán (soy un cobarde, lo se)

Y please, q estoy volvndo a ver mal rollito, juer, se q no me meto muy amenudo y q bastante nuevo, pero la broma q hizo la hora chanante era pa tomarsela de broma, no pa montar ese cristo.

talue!
 
Esojj, me pareces un verdadero puto insensible, pq a ti para follar entonces te lo kitariamos todo, pq todo te sobra.
Y tu la hora chanante...pa q decir na.

Yo estudio educacion especial, me rodeo de gente discapacitada, tanto fisica como mental y de PENA nada, me provocan orgullo, admiracion, satisfaccion, son INCREIBLES...


He participada de voluntaria en campeonatos de gente en silla de ruedas y tenian mas humor q muchos juntos.

Me ha gustado chicos en silla de ruedas, me he enrollado con alguno Y QUE!!, hay q saber ver a la gente como es, lo que hace, como se comporta, no q tiene una silla de rueda, o es coo o ciego....

La palabra invalido esta mal hecha y gracias a dios cada dia esta mas absoleta, pq TODOS, somos igualmente válidios.ç

en cuanto a los deseos sexuales, claro q los tienen, hacen lo que pueden, algunos los que kieren y lo disfrutan igualmente a su manera.

saludos a todos y algunos recapacitad por dios.
 
Cada persona es una sexualidad diferente y la vive a su manera.

Respecto a lo de que el estado pague prostitut@s a los discapacitados me parece una gran idea.
Mucho mejor que gastarla en tanques o aviones de guerra, aunque lo ideal sería destinar todo el dinero posible a la investigación cientifico-médica.

Por desgracia no hay mucha gente como salem pero me algro por ella.
 
A mí me dan pena:

1) los retarded que se creen graciosos y rompedores haciendo burla de minusválidos en un foro cuasianónimo

2) los que se cruzan con un minusválido y le miran como a un "leproso" (sí, ya se que no es un buen ejemplo, pero me entendéis, no?), vamos, ni que ellos fuesen entes perfectos

Y ánimo a todos, pasad de toda esta mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie