Follar con discapacitad@s!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, venga haiga paz!! El tema estaba bien planteado, con respecto a un programa de televisión y planteando un debate que podía haber sido serio, pero últimamente terminamos todo igual , joder.
Lo de Esojj , pues ya es así , tampoco es que nos debiera sorprender (y tampoco es para matarlo la broma), Yo tengo un amigo ciego y a veces lo guio para que pise un charco o algo así ¿y porqué lo hago?, pues porque también tengo un amigo bajito y a veces le pongo la copa en la cabeza....es así. Y no creo que tengamos que salir aquí compadeciendo a pin-head, porque los que hemos chateado con él sabemos que sabe cuidarse, es más , si no es por las cams no le vemos el reposacabezas y ni nos enteramos de sus circunstancias, a mí desde luego siempre me ha parecido un mandril...como todos vosotros.


PD: La Hora nosequé.........a ver si nos curramos un poco los posts, majete.
 
Iba a pasar de este foro, es más de lo mismo y ya aburre; pero como estoy demasiado aburrida he visto el tema y lo he flipao con casi todas las respuestas.
Así por encima destacar a estos magníficos ejemplares:
Toru rebuznó:
A me da mucha pena hablar de esas personas, se q no pasa nada, q estamos opinando pero no se, me incunbe muchisimo respeto por ellos y bueno... q disfruten como puedan... pero q pena por dios....

Grari rebuznó:
¿Alguien ha pensado que si hubiera algun minusvalido mirando los post de este foro, podria estar sintiendose como una puta mierda?
 
Guizmito rebuznó:
Wenas!!
Bueno el tema que planteo es el siguiente: ¿alguien ha follado o folla con disminuidos?, ¿cómo se lo montan?, ¿sienten?, ...

Esto viene porque ayer vi un reportaje en la 2 sobre los discapacitados físicos, sobre sus inquietudes, sobre su sexualidad, etc... salían de todo tipo, inválidos, parapléjicos, tetrapléjicos, etc. y comentaban que lo que echaban de menos era su privacidad porque para follar con su pareja necesitaban la ayuda de un ats para desnudarles, bañarles... antes del tema. La mayoría tenía que contratar putas para satisfacerse.

Bueno y yo me pregunto: ¿pero entre dos parapléjicos, cómo coño se lo montan?, y ¿realmente sineten placer físico al hacerlo o es más que nada el psíquico?

No se...
Algo he oído y leído sobre ese reportaje, no mucho porque siempre pasa igual y salta el enterao de turno diciendo que eso es discriminación y tal.
También yo me pregunto cómo se lo montan y si realmente sienten un placer físico.
No he podido enterarme de mucho, para mí es más fácil hablarlo (escribirlo) con mujeres. El sexo opuesto se muestra más reacio a tratar abiertamente sus problemillas de erección ante una fémina.
Lo que sí me quedó claro es que no tengo ni zorra sobre lesiones medulares
 
Nekkra pq lo has flipado??, a ver... cuenta y sorprendeme... y sino te gusta mi respuesta de fastidias y... AJO Y AGUA...

Si eres demasiado dura con las personas o te crees Spiderman, te vas al foro de tias buenas y te desahogas alli chata... sino te gusta lo ve lees le das a la X de arriba del windows y te metes a jugar al billar o pq no... a leer un poco... es lo mejor para dejar de estar aburrida...

Mare mia... con los especímenes estos.... :?
 
PIN-HEAD rebuznó:
Komo diskapacitado FÍSIKO me paso por el forro de los kojones los insultos y gracias fuera de tono ke hayan podido eskribirse en este foro. Komo persona normal, los ke me dais pena sois vosotros, ke no sabéis valorar a las personas por lo ke son realmente y no por lo ke aparentan. Rekonozko ke he tenido muchos problemas de aceptación por parte de ciertas personas ke aun tienen planteamientos propios del sigo XVIII, pero la verdad es ke me importa una mierda lo ke piensen de mi, yo vivo komo puedo y me relaciono kon kien kiero, y al ke no le guste, 2 piedras.

SALU2

PD: Lo de "la pena", lo siento mucho, pero prefiero ke me korten un brazo, antes ke me kompadezkan. Odio dar pena.
Qué es eso de normal? Quién es normal? Como persona normal dentro de qué parámatros?

PD: A veces te cortan el brazo y hay quien te compadece más por eso. No te lo recomiendo.
 
Toru rebuznó:
Nekkra pq lo has flipado??, a ver... cuenta y sorprendeme... y sino te gusta mi respuesta de fastidias y... AJO Y AGUA...

Si eres demasiado dura con las personas o te crees Spiderman, te vas al foro de tias buenas y te desahogas alli chata... sino te gusta lo ve lees le das a la X de arriba del windows y te metes a jugar al billar o pq no... a leer un poco... es lo mejor para dejar de estar aburrida...

Mare mia... con los especímenes estos.... :?
Mira chatín, si no me gusta lo que leo o no estoy de acuerdo con la actitud que has demostrado me entretengo dejándolo por escrito. Algún problema? Pues nada, majico... AJO Y AGUA...
 
Pon todo lo q quieras... a palabras necias oidos sordos... paso de ti y de tu actitud de los cojones... pero se mas respetuosa, y para ya con la mierda de la pena y comparecerte de ellos....

Ala májica...(es con G), AJO y AGUA.... chauss...
 
esojj rebuznó:
A mi lo que mas me jode de follar tias sanas es que cuando te la has tirado tienes que aguantar sus problemas. Se cree que porque te la has tirado ya tienes que saberlo todo de su vida. Yo no se como he de hacerlo para saltarme ese paso, porque la abstinencia es muy dura amigos.

Comprate unas gafas de esas ke tienen unos ojos abiertos pintados y...a sobar!!
 
Bueno, en primer lugar, creo q el reportaje al que hacías referencia iba sobre disminuidos psíquicos y no físicos. Yo creo que una persona coja o manca o algo así no se diferencia en la forma de vivir su sexualidad de otra que no lo sea. Ahora si te refieres a gente con síndrome de Down, pues bueno, hay q explicarles con mucho cuidado las cosas, puesto q ellos muchas veces no sienten ningún tipo de pudor y sólo obedecen a sus instintos. Yo tengo un primo con retraso mental y mi tía le tenía q explicar q si quería masturbarse (como cualquiera de nosotr@s) pues se tenía q ir a un sitio apartado, etc... No creo q haya follado nunca pero claro q se excitan y todo eso, lo único q hay q hacer es enseñarles q hay q respetar a las personas y q no porque se pongan cachondos pueden hacer lo q quieran. Es q en cierta ocasión un chico con síndrome de Down q iba en el bus se puso cachondo y le tocaba el culo a todas las pibas, y las viejas diciendo: "Pobrecillo si es mongólico" pues no, joder, se le puede educar perfectamente y enseñarle q eso no está bien. ¿Y si me lo montaría con alguna disminuida? Bueno no se, hay q verse en la situación, recuerdo una chica q era deportista paraolímpica en silla de ruedas o algo asi, d esgrima ,creo, q vi una entrevista con ella y te quedabas loco, era la polla, y no sólo físicamente, molaba mazo. Yendo por la calle mismamente te encuentras con much@ retrasado mental, la pena es q nadie les ayuda, si no q todo el mundo se viste como ell@s.
 
Yo como no he ido a la universidad pues no debo saberme explicar o no se darme a entender. Aunque alomejor es que no me entendeis o no me quereis entender, asi que ya paso, voy a mi rollo.
 
Pues no sé, prueba otra vez y lo mismo te pillan. Y de paso me entero yo :)
 
El reportaje del q yo hablaba era otro, iba sobre síndrome de Down y retrasos mentales, sorry.
 
Jeje yo ya te iba a contestar y justo vi tu msj. De todas formas decirte que las personas con discapacidad física sí viven su sexualidad de forma distinta a una persona no-discapacitada. Y eso aquellos "afortunados" que la viven.
Con frecuencia estas limitaciones son originadas por barreras mentales del propio discapacitado. En el caso de la mujer con discapacidad estas barreras son fruto, en mayor medida, de la educación recibida y una sobreprotección que le impide desarrollarse como persona y como mujer.
 
Toru rebuznó:
Nekkra pq lo has flipado??, a ver... cuenta y sorprendeme... y sino te gusta mi respuesta de fastidias y... AJO Y AGUA...

Si eres demasiado dura con las personas o te crees Spiderman, te vas al foro de tias buenas y te desahogas alli chata... sino te gusta lo ve lees le das a la X de arriba del windows y te metes a jugar al billar o pq no... a leer un poco... es lo mejor para dejar de estar aburrida...

Mare mia... con los especímenes estos.... :?
Mira niño tú no eres más gilipollas porque no entrenas y ahora con nekkra sí que has metido la pezuña tú sobre lo que me reprochabas a mí, anormal. Bueno paso de ti.
 
nekkra rebuznó:
Jeje yo ya te iba a contestar y justo vi tu msj. De todas formas decirte que las personas con discapacidad física sí viven su sexualidad de forma distinta a una persona no-discapacitada. Y eso aquellos "afortunados" que la viven.
Con frecuencia estas limitaciones son originadas por barreras mentales del propio discapacitado. En el caso de la mujer con discapacidad estas barreras son fruto, en mayor medida, de la educación recibida y una sobreprotección que le impide desarrollarse como persona y como mujer.

Las barreras mentales las tenemos todos, no solo ellos.
 
OK... Enga nos vemos tio... a ver si te pilla un bus... chauss
 
FriKi rebuznó:
Las barreras mentales las tenemos todos, no solo ellos.
Exacto, todos o casi todos sufrimos esas "barreras" a lo largo de nuestra vida. Y eso es lo que se intenta eliminar.
 
Toru rebuznó:
OK... Enga nos vemos tio... a ver si te pilla un bus... chauss
Pero que tierno el sociópata o reina el buen rollito o ya desea la muerte a alguien, pobre desequilibrado, a ver si es coherente de una vez con tanta despedida, porque no se perdería nada.
 
Pues yo he de decir ke vi parte de akel reportaje, y me sorprendio. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), me partia la polla CON(es decir ke no me reia de, sino con su forma de ser) el ultimo de los pibes ke salio. Era un chico ke tenia una enfermedad muscular, y el tio se kejaba de ke entre las labores ke tenian sus cuidadores no estaba la de masturbarle cuando estaba en la ducha. Ahi me di cuenta de ke independientemente de como tuviera el chasis, akel tipo era un autentico friki como que deberia escribir aki. El tio pedia un poko de solidaridad. Molaba un webo el tio ese, porke llamaba por telefono a una puta, y le decia al cuidador ke le pusiera el condon y se fuera, ke el resto, por muy jodido ke estuviera, ya sabia hacerlo el solito. Y el tio se despollaba!! Ke risa. Si todos fueramos asi de fuertes de caracter, no habria tantas sectas ni mierdas de esas. Un autentico ejemplo de como sobreponerse a los golpes ke te da la vida. Me encantó.
 
Bueno, bueno...

Resulta que llevo varios días sin visitar el foro y cuando voy a visitarlo me encuentro con: esto!!

Como creador de este hilo no tengo más remedio (y con mucha pena porque el tema me parecía interesante y serio) de pedir a alguno de los medoradores que lo cierre (me haces ese favor Selene, guapisisma?) :lol:

Es una pena que haya degenerado así, pero esque hay gente que no diferencia entre hilos un poco más serios y otros que son más de cachondeo... en fin.

Desde aquí un abrazo a todos los discapacitados físicos y psíquicos, y ANIMO!!

Agur.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie