Follar con discapacitad@s!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guizmito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
Wenas!!
Bueno el tema que planteo es el siguiente: ¿alguien ha follado o folla con disminuidos?, ¿cómo se lo montan?, ¿sienten?, ...

Esto viene porque ayer vi un reportaje en la 2 sobre los discapacitados físicos, sobre sus inquietudes, sobre su sexualidad, etc... salían de todo tipo, inválidos, parapléjicos, tetrapléjicos, etc. y comentaban que lo que echaban de menos era su privacidad porque para follar con su pareja necesitaban la ayuda de un ats para desnudarles, bañarles... antes del tema. La mayoría tenía que contratar putas para satisfacerse.

Bueno y yo me pregunto: ¿pero entre dos parapléjicos, cómo coño se lo montan?, y ¿realmente sineten placer físico al hacerlo o es más que nada el psíquico?

No se...
 
Yo tengo una atrofia muskular y voy en silla de ruedas eléktrika, pero sensibilidad tengo en todo el kurpo y los genitales me funcionan igual o mejor ke a kualkier otro.

En el kaso de los para/tetraplégikos mi imagino ke han enkontrado otras vias de placer ke no tienen nada ke ver kon los genitales (a kien no le pone ke le koman la oreja? xD). La verdad es ke no lo sé, pero yo kreo ke el sexo está mas en la mente ke en el kuerpo y hay muchas maneras de konseguir un orgasmo sin tokarse los genitales (Phallus por ejemplo disfruta komo un enano autoporkulizándose xD).

SALU2

PD: Muy bueno el documental.
 
Jejeje, estaba esperando a que alguien habriera un post sobre esto...

Yo tengo una distrofia muscular y tengo sensibilidad en todo el cuerpo, soy amante de la santa paja y de momento la unica manera de poder follar es irme de putas, espero algun dia encontrar a una persona que me entienda y todas esas cosas, lo veo un poco chungo pero bueno...

No se como se lo montaran los paraplejicos... En mi caso disfruto fisicamente al 100%...
Algun dia contare mis experiencias con las putas...
 
Follar con discapacitados es lo mejor. Yo sólo veo ventajas. por ejemplo si de un accidente de coche te cortan las dos piernas pues joder a la hora de clavarsela no tienes que apartar nada. Aparte que mientras quites partes del cuerpo que no sirvan para follar, a la persona que les falte solo le quedara de entretenimiento del folleteo.

En cuanto a los tretaplejicos y demas pues mucho mejor. a esos te los follas y cuando has terminado los pones en la silla de ruella y los envias rampa abajo y a tomar por culo. Asi que nada de tener que aguantar chachara sobre sus problemas y demás.

A mi lo que mas me jode de follar tias sanas es que cuando te la has tirado tienes que aguantar sus problemas. Se cree que porque te la has tirado ya tienes que saberlo todo de su vida. Yo no se como he de hacerlo para saltarme ese paso, porque la abstinencia es muy dura amigos.

maite.jpg
 
Joder q lastima la chica de la foto no?... no se... :shock:
 
A mi parecer todo se encuentra en la mente. Además no es lo mismo un minúsvalido chico que chica. Dado que la mujer tiene sus puntos erógenos más desarrollados y más extendidos. Sé de tías que tocándoles la espalda se ponen a cien, en cambio los tíos somos menos susceptibles a este tipo de cosas. Tenemos puntos en común con las mujeres, pero son otra historia. No sentimos igual.

Basándonos en ello, depende de la minusvalía se puede sentir más o menos, al hombre, si le quitas su sexo, lo va a tener un poco jodido, porque es allí donde tiene su punto erógeno más aumentado. Por ejemplo, Chistopher Reeve (Superman), no creo que tenga una vida sexual muy saludable, porque no siente de cuello para abajo, ¿cómo se lo montan?. Creo que deben tener otras vias en cuestión de esta materia.
 
A me da mucha pena hablar de esas personas, se q no pasa nada, q estamos opinando pero no se, me incunbe muchisimo respeto por ellos y bueno... q disfruten como puedan... pero q pena por dios.... 😢
 
Toru rebuznó:
Joder q lastima la chica de la foto no?... no se... :shock:

Me tendrás que explicar porque, ¿es que te da pena?¿sientes lastima por ella? No se a ver
 
Yo si siento lastima, es una pena haber nacido así...
En fin, cada uno a su tema.

the seeker - the who- temazo
 
lo_camano rebuznó:
Yo si siento lastima, es una pena haber nacido así...
En fin, cada uno a su tema.

the seeker - the who- temazo

Compadecete de ellos......, seguro que es lo que ellos quieren.
 
No, para nada.
Simplemente tienen un tara, y me da pena, nada mas. Tenía un vecino con sindrome de dwon y desde muy pequeñp quedaba con el por la mañana para nadar, y ahora está en la seleccion paraolimpica española de mariposa.
 
Pues un tio segundo mio tiene sindrome de down y despues de tener a alguien en la familia cn ello o de conocer bien a una persona q lo padece, te cambia bastante el punto de vista...

si no fuera porque la mayoria de nosotros somos tan crueles, deberiamos envidiarles, ellos tienen menos preocupaciones...
 
Pues Esojj, si me da mucha pena, pq hace ver lo mierda q somos y q seguro q ninguno querriamos padecer, ni para nosotros ni para nuestros allegados.... perdona... man trao el caracter y es mi 1er dia... :o

Solo eso, q me da pena, no me compadezco, solo q los veo y dio gracias a la vida por estar sano como estoy... nada mas...

ainssssssss q pena dios de verdadddddd...... no os da pena?? 😢 😢
 
A ver xicos no mezcleissssss.......no tiene na que ver la paraplejia con el sindrome de dawn.....yo tengo un tio asi.....y os aseguro que no he visto a nadie mas salio que el jajajaja
 
Jejeje, follarse a una minusvalida es la mar de gracioso, si es consentido te puedes ir sin que te de el coñazo y si no, puedes estar tranquilo ya que no ira muy lejos.
 
¿Alguien ha pensado que si hubiera algun minusvalido mirando los post de este foro, podria estar sintiendose como una puta mierda?
 
grari rebuznó:
¿Alguien ha pensado que si hubiera algun minusvalido mirando los post de este foro, podria estar sintiendose como una puta mierda?

sip yo si lo he pensado grari. Pero capullos los hay en todos los sitios y este no iba a ser menos.
 
Si te ha sentado mal algo nada mas que lo diga. ¿o tu te referias a discapacitados fisicos?
 
La hora chanante rebuznó:
Jejeje, follarse a una minusvalida es la mar de gracioso, si es consentido te puedes ir sin que te de el coñazo y si no, puedes estar tranquilo ya que no ira muy lejos.

Eres muuu tonto amigo...
 
Hay humor negro, pero esto ya roza la estupidez humana.

Vale que esto es un foro en el que hay libertad de expresión (menos cuando se meten con Torbe), y tralari tralara..... pero hay ciertas cosas con las que tendriamos que tener un poquito de tacto. Y no lo digo por compasión ni leches....solamente es cuestión de respeto y ya está.
 
andeqeen rebuznó:
....solamente es cuestión de respeto y ya está.

Seguro que tu padre le decia eso a tu madre para que se la chupara y ahora gasta el truquito contigo. Confiesa pillin, que sabemos que te gusta :wink:
 
andeqeen rebuznó:
Hay humor negro, pero esto ya roza la estupidez humana.
Y no lo digo por compasión ni leches....solamente es cuestión de respeto y ya está.

Esactamente, no se trata de que me moleste personalmente, sino que se trata de respeto.
 
La hora chanante rebuznó:
andeqeen rebuznó:
....solamente es cuestión de respeto y ya está.

Seguro que tu padre le decia eso a tu madre para que se la chupara y ahora gasta el truquito contigo. Confiesa pillin, que sabemos que te gusta :wink:

Verdaderamente no entiendo la respuesta :?

Pero bueno, que para picarse con sub-15 ya existen los chats.
 
La hora chanante rebuznó:
Jejeje, follarse a una minusvalida es la mar de gracioso, si es consentido te puedes ir sin que te de el coñazo y si no, puedes estar tranquilo ya que no ira muy lejos.

¿a que eres virgen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie