Follar por compromiso

Que si la tía se hace la dura mal, pero si va directa también mal.
Prefiero que digan "He leido tu perfil ochocientas veces" y "poco a poco no iremos conociendo" (Dando conversacion y preguntando cosas logicas conociendose) que las de grupos singles y demas que si no sacas el tema bebercio o ristra de peloteo/bufoneo a ella no tienes nada que rascar.

Ya conte varias veces aqui, que quede con una MILF con varias birras y al min. uno ya me sobaba. Que asco, que desesperacion.

Última edición:
Yo por compromiso solamente con mi pareja el último año también.

Es que, además, no sé si es porque ellos notan que algo va mal, pero empiezan a tener comportamientos de lo más absurdos para forzar la cópula o demostrar su hombría, que no hacen más que cronificarlo todo.

Recuerdo en especial aquella noche en que había un mosquito en la habitación.

- Joder, hay un mosquito,!! no lo oyes? . No puedo dormir con un mosquito en la habitación - Al tiempo que se levantaba y encendía todas las luces de la casa.

- Apaga las luces, que me levanto en cuatro horas, por favor. Deja el mosquito.

- ¿Crees que no soy capaz de matar un mosquito?- replicaba- ¿No me crees lo suficientemente hombre para defender mi casa? ¿Por eso no me tocas? Pues vas a ver que esta es la última noche que me rechazas, lo juro por Dios.

Y acto seguido, adoptaba la errática postura de un simio y se subía a la cama para ver mejor, golpeándose fuertemente la cabeza con la lámpara y cuando el balanceo de la luz incidía sobre su figura, podía vérsele lanzar puñetazos al aire sin ton ni son.

- Te mato joputa.

El mosquito atraído por el calor de sus movimientos y la bombilla tintineante revoloteaba alrededor de él lanzándole no pocas embestidas, cosa que terminaba por hacerle perder los estribos.

- Es de esos TIGRE
- No te juegues la vida- le decía yo- piensa que tienes todos tus sueños por delante.
- Ya tardaba ella en abrir el pico, es que no se puede ser más desgraciado en esta vida.

Y miraba furioso a un lado y a otro de la estancia, para terminar confundiendo al volador con una mancha de la pared, momento que aprovechaba para impulsarse y aterrizar escrupulosamente sobre su nariz haciendo un gran desconchón.

Son las situaciones cotidianas las que acaban con todo.

En el caso de @pepito50 , si realmente le ha pasado el primer caso que describe, digo yo, que algo vería la chica de atractivo en él, porque si no, no se explica.

Ellas, a partir de los 40, siempre por compromiso.
En qué mundo vives para decir estás gilipolleces... Las de 40 para arriba ya se han quitado las tonterías y remilgos que les metieron de pequeñas y follan como si no hubiera mañana... en contraprestación con toda la locura que han ido acumulando.
Yo no puedo, mi cerebro y polla no estan conectados, aunque mi cerebro diga, "adelante" mi polla, ni caso, tiene cerebro propio y se niega a follarse cualquier cosa.
A mí también me pasa lo mismo, mi cerebro y mi polla no están conectados, por lo que me puedo follar perfectamente al chupacabras mientras mi cerebro llora y me pregunta por qué le someto a esa clase de experiencias traumáticas.
¿Qué clase de vida lleváis, amigos?
Una que nos aporta toda clase de aventuras, nos fortalece el espíritu, nos aporta trepidantes aventuras y desarrolla la capacidad de dar buenos consejos. Sabiduría.
Lo que viene estar vivo. No ser una persona que con 30 años lo único que ha hecho es lo que se esperaba de ella, las instrucciones que los que estaban antes le dieron.
Por lo que has dicho, se intuye que has pasado por varios polvos indeseados con crancos.
Yo de lo que me he dado cuenta es luego te follas a un pibón o a una que te gusta y es casi peor.
Hay de todo en las tierras del señor. A veces una fea puede ser una tía cojonuda y follarte como una diosa.

¿Qué clase de vida lleváis, amigos?
Yo estoy reformado, pero en mis buenas épocas, buscando algo de emoción me había llegado a encamar con alguna mujer que nos destacaba especialmente por el físico. Pero siempre procuraba buscar alguna característica diferente que me hiciera sentir un resquicio de atracción.

Recuerdo especialmente a una chica entrada en carnes que no me atraía especialmente pero resulta que yo a ella sí y me ganó preguntando por cosas que no hubiera hecho nunca. Tenía mis dudas a quedar pero me dijo, nos conocemos y a los 5 minutos tendré tu polla en mi boca y no la soltaré hasta que te corras. Luego si quieres te puedes ir y he de reconocer que ha sido la mejor mamada de mi vida, y llegamos a repetir, porque a pesar de su gordura, tenía la piel más suave que nunca había acariciado, además era muy simpática y divertida y para ella quedar conmigo era como un reto, con el típico nunca he hecho nada así (la pillé el primer día de su entrada en badoo).

Así que sí, al principio quedar con ella casi fue como un compromiso, pero oye, que si no lo pruebas nunca sabrás si te van a sorprender.

Yo me estuve follando por compromiso a mi ex sevillana durante la friolera de un año.
Por suerte para todos la veía solo un fin de semana al mes, quizá dos.
Yo la quería mucho y me daba pena todo. Me daba pena que ya no me pusiese, que me estorbase, que no quisiese ni ir a Sevilla ni que ella viniese aquí.
Como dice @dakilla, lo primero fueron los besos. Dejé de darle morreos y ya eran todo piquitos castos de padres. Ella a veces me lo decía y a mí me daban asco sus babas.
Luego fue el follar. No me apetecía follármela. Cuando me la chupaba todavía mantenía el tipo, pero es que me daba hasta asco el olor de sus babas en mi polla.
Ella me preguntaba, acostumbrada como estaba a que yo tuviese ganas siempre y yo la daba excusas de lo más variopintas.
Ella se seguía portando muy bien conmigo y eso me hacía sentir aún peor.
Un día me vino y dijo que sinceramente, notaba que algo pasaba en la cama pero que entendía que la pasión se fuese y que estaba dispuesta a hacer sacrificios. Que si me aparecían tríos, tríos habría, que si me apetecía follarme a otra que me la follase, que ella estaba dispuesta a tragar sapos con tal de que siguiéramos juntos.
Esto consiguió el efecto contrario del que ella quería porque supuso la gota que colma a el vaso. Que ella, celosa de cojones, estuviese dispuesta a hacer esas cosas a mí me hacía sentir fatal.
Puse fin al tema y fue como el día de fin de examenes: una liberación absoluta.
También follé otras dos veces por compromiso. Una fue una chica que conocí en un bar, borracho como una cuba. Me lié con ella y tal y quedamos para que yo fuese el finde siguiente a su casa. Fui y allí ya, sobrio, pues no me gustó prácticamente nada. Tengo la sensación que si hubiera sido al revés ella no hubiera vacilado en echarme de su casa, pero a mí me daba cosa hacer eso, irme de allí diciendo a saber qué. Así que, pues eso, me la follé haciendo esfuerzos mentales tremendos para empalmarme. Ni besos, ni abrazos ni nada
Fue como la cópula de dos insectos.
Y la última fue con una de la universidad que iba a mi clase. Se me lanzó un día en mi casa, a la que había venido a hacer un trabajo, y yo pues eso, otra vez vergüenza de decir que no. Esta vez me desempalmaba cada poco y ella encima se cabreaba. Acabé comiendole el coño bajo terribles arcadas y cuando me dijo que se iba a correr metí la polla y zas zas, en dos acometidas se corrió y yo sobre su tripa.
Otra cópula de insectos.
Creo que expandió cierto rumor de que follaba mal.
Así me lo pagó, la puta

Última edición:
Joder, para follar así mejor quedarse en casa haciendo un puzzle o algo.

Vaya un hilo desagradable, me dais tela de asco cuando bajo por estos subforos del diablo. La humanidad abriendo sus carnes, mostrando su naturaleza, como cagais?

¿Que la primera es ciencia ficción? ¿Lo que quieres decir con esto es que una mujer que haga algo así está tan pirada y mal del coco que no merece ni siquiera consideración? Lo digo porque yo te aseguro que pasa, vaya sí que pasa. Por algo sale mi nombre en el primero.

El problema con tu recapitulación es que, en principio, es mejor ser uno mismo y no hacer lo que a uno no le dé la gana. Pero a veces pasa que hay que sacrificarse. El caso es que si veis bien que las mujeres se "vendan" (follar sin quererlo realmente) a cambio de obtener algún tipo de beneficio; y si sois capaces de respetar a una mujer que haga eso. Quiero decir, estamos hablando de su coño. ¿La veis como a una prostituta o algo así?

Las mujeres siempre follan a cambio de algo. Ellas nunca "se sacrifican". Piensa tú lo que sacaron de ese"algo" en lo que viviste. Yo no respeto a una mujer que haga eso, pero sí que me acostaría con ella.

no te había comprendido: no intentes enamorarte de ella pero acuéstate con ella.

Las mujeres siempre follan a cambio de algo. Ellas nunca "se sacrifican". Piensa tú lo que sacaron de ese"algo" en lo que viviste. Yo no respeto a una mujer que haga eso, pero sí que me acostaría con ella.

Queréis entender desde una óptica aparentemente compleja cosas que son de primero de biología.

Eso contigo, que tienes un pene incapaz de darles placer.

La mayoria de veces, aunque parezca increible, follan por placer.

Cuánto sufrimiento hay en este hilo Dios mío.

Basicamente, los mejores momentos de mi vida, han sido:
-Escuchando música
-Follando
-De fiesta borracho

Todo tiene sus etapas, sitios y momentos, pero cuando se juntan los astros, uno durante x momentos, se encuentra BIEN.

Eso contigo, que tienes un pene incapaz de darles placer.

La mayoria de veces, aunque parezca increible, follan por placer.

Pues porque pai-mei está baneado, si no le tendrías aquí luego escribiendo en mayúsculas y con muchas ganas que tal cosa no es posible, que ingenuo el que alguna vez en la historia se haya creído tal farsa y que blao. Ahora este Coriolanus. Una tía salida, ese animal mitológico.

Yo también he follado por compromiso con alguien a quien había querido mucho y no es agradable ni física, ni sobre todo emocionalmente. COmo ya lo ha contado bien Apofis, eso que me ahorro.

Última edición:
- Joder, hay un mosquito,!! no lo oyes? . No puedo dormir con un mosquito en la habitación - Al tiempo que se levantaba y encendía todas las luces de la casa.

- Apaga las luces, que me levanto en cuatro horas, por favor. Deja el mosquito.

- ¿Crees que no soy capaz de matar un mosquito?- replicaba- ¿No me crees lo suficientemente hombre para defender mi casa? ¿Por eso no me tocas? Pues vas a ver que esta es la última noche que me rechazas, lo juro por Dios.

Y acto seguido, adoptaba la errática postura de un simio y se subía a la cama para ver mejor, golpeándose fuertemente la cabeza con la lámpara y cuando el balanceo de la luz incidía sobre su figura, podía vérsele lanzar puñetazos al aire sin ton ni son.

- Te mato joputa.

El mosquito atraído por el calor de sus movimientos y la bombilla tintineante revoloteaba alrededor de él lanzándole no pocas embestidas, cosa que terminaba por hacerle perder los estribos.

- Es de esos TIGRE
- No te juegues la vida- le decía yo- piensa que tienes todos tus sueños por delante.
- Ya tardaba ella en abrir el pico, es que no se puede ser más desgraciado en esta vida.

Me hace mucha gracia este diálogo (no babas). Es como los de las telecomedias esas españolas del bloque de vecinos, o como esos que aparecen en los trailers de una comedia española y te partes el culo con el trailer pero luego cuando ves la película todos los chistes están en los primeros 40 minutos y al resto le falta fuelle.

Yo creo que Gina igual es guionista IRL, o algo así. Dakilla queda en segundo lugar, en lo que toca al humor escrito.

Última edición:
Esta noche me toca follar por compromiso, pero no es lo mismo. Es que esta mañana se arrimó la Perrina justo a la hora que tenía que levantarme para ir a currar y la dejé con las ganas, así que esta noche tocará.

Esta noche me toca follar por compromiso, pero no es lo mismo. Es que esta mañana se arrimó la Perrina justo a la hora que tenía que levantarme para ir a currar y la dejé con las ganas, así que esta noche tocará.
Si algo he aprendido de la mujer es, que te la follas en el momento o lo tienes claro.

Pues os voy a contar una que fue por compromiso pero no con la chavala a la que me tiré si no por hacerle el favor a un amigo.
La cosa es que estábamos de festival y teniamos que dormir como vulgares jipis en tiendas de campaña. La cosa es que ni mi colega ni yo teniamos una así que fui preguntando a gente hasta que una chavala con la que estuve liado me ofreció la suya. Ella estaba viviendo en la misma ciudad del festi así que tenía su piso y tambien iba a estar por allí así que acepté. La cosa con ella no acabó muy bien pero tampoco muy mal así que me confié.
La cosa es que ya con la tienda montada la primera noche nos vemos y, despues de un par de conciertos y de ir moraos, me dice que me tengo que ir con ella. Le digo que no, que me quedo con mi colega (estabamos un grupo más grande pero los conocíamos de pasada) y me dice que no, que o voy con ella o se lleva la tienda.
Al final me tuve que ir con ella las 2 noches del festival (no fue cosa de una vez) por no dejar a mi colega a dormir en al raso. El tema es que recuerdo que aun estando en su casa le dije varias veces que no me apetecia y aun así seguia con las amenazas. Eso sí, es una feminista de patriarcado y polladas de esas como hay dios.
Supongo que me tengo que sentir violado así que #metoo

Pues os voy a contar una que fue por compromiso pero no con la chavala a la que me tiré si no por hacerle el favor a un amigo.
La cosa es que estábamos de festival y teniamos que dormir como vulgares jipis en tiendas de campaña. La cosa es que ni mi colega ni yo teniamos una así que fui preguntando a gente hasta que una chavala con la que estuve liado me ofreció la suya. Ella estaba viviendo en la misma ciudad del festi así que tenía su piso y tambien iba a estar por allí así que acepté. La cosa con ella no acabó muy bien pero tampoco muy mal así que me confié.
La cosa es que ya con la tienda montada la primera noche nos vemos y, despues de un par de conciertos y de ir moraos, me dice que me tengo que ir con ella. Le digo que no, que me quedo con mi colega (estabamos un grupo más grande pero los conocíamos de pasada) y me dice que no, que o voy con ella o se lleva la tienda.
Al final me tuve que ir con ella las 2 noches del festival (no fue cosa de una vez) por no dejar a mi colega a dormir en al raso. El tema es que recuerdo que aun estando en su casa le dije varias veces que no me apetecia y aun así seguia con las amenazas. Eso sí, es una feminista de patriarcado y polladas de esas como hay dios.
Supongo que me tengo que sentir violado así que #metoo
¿Pero en la tienda de campaña, ella se puso de lado en plan cucharilla todo ofrecida y usted solo tuvo que aguantar los roces barra declaración de guerra, o el acercamiento por parte de ella fue de otra manera?

¿Pero en la tienda de campaña, ella se puso de lado en plan cucharilla todo ofrecida y usted solo tuvo que aguantar los roces barra declaración de guerra, o el acercamiento por parte de ella fue de otra manera?
No no, ella no estaba en la tienda. Ella me dejó la tienda para que durmiera yo y mi colega. Ella vivía en un piso con otra gente porque estaba estudiando allí.
Simplemente nos vimos por el festi, hablamos, se bebió todo lo bebible y me dijo que o me iba con ella o se iba con la tienda (que era suya).

Atrás
Arriba Pie