Follar y aprovechar el tiempo.

macarionsoldera

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2009
Reacciones
0
Llevo una epoca malisima. Si saco adelante mi trabajo es por pura inercia. Hago las cosas como arrastrado por las circunstancias, o por la gente que me lo pide. Pero no tengo ganas absolumente de nada. Me tumbaria en el sofa, pondria la tele y dejaria pasar el tiempo hasta el final.

Tengo X mas Y años. Si X es la edad donde no da verguenza decir como estoy, mas Y años, es cuando mas vale que te lo calles porque nadie lo va encajar. Y eso que soy un tipo normal, mas bien vulgar. Alguna oportunidad he tenido, pero tampoco la he sabido aprovechar, ni ellas tampoco me han dado una segunda.

Ahora mismo tampoco me apeteceria ninguna relacion. Gracias a este foro y varios ostiones vitales, se me ha quitado el velo de los ojos y las veo sin endiosarlas. En general son todas muy vulgares. Parece que tienen el cerebro de serie, lo unico que cambia es el cuerpo. Si al menos mostraran algo de interes por tu vida, o por el trato diario pudieran cogerte aprecio, pero eso nunca pasa. Y ya que les importa una mierda mi vida, la de ellas me la suda profundamente. Antes me parecia superinteresante la vida de las tias que me gustaban, ahora me doy cuenta que es tal corriente y vulgar como la de cualquiera. Una pena, cada dia lo veo todo mas gris.

Las que me conocen me tratan tan solo para lo estrictamente formal, lo justo para el "bien quedar". Luego ninguna se acuerda de mi.

Mi pregunta es la siguiente. Si hubiera tenido alguna relacion, hubiera follado mas a menudo, mi vida seria diferente?. Hubiera tenido mas energia para hacer cosas? buscar trabajo, estudiar, viajar..... no se.

Tienes depresión. Ve al médico.

La respuesta a tu pregunta es que sí, claro. Nada como la persona adecuada para remontarnos... si los médicos pudieran recetar personas! Es increíble ver el cambio de una persona cuando encuentra la compañía adecuada. En fin, ánimo amigo, pero recuerda que también esto hay que currárselo: gimnasio, ropa, lectura y amigos. Lo otro ya llegará, y si no llega, disfruta lo que de bueno tiene el estar solo, que lo hay.

el hecho de follar solo es el momento puntual, luego no te sirve mas , solo queda el buen sabor de boca si fue un buen polvo o lo amargo, pero siempre hay otra oportunidad de follar para eso estan las mujeres........¡¡¡¡ folla y nada mas.....

he... si acaso no pillas, pregunta algo a jaral , tiene mucho conocimiento de lumis y te recomendara alguna.............saludos

Es bastante común en nuestra hipotética vida social echarle la culpa a los demás de nuestras limitaciones y errores, de nuestra mierda de vida en general. ¿Una mujer te va a sacar de tu asquerosa vida así por las buenas?Que gracioso que un forero diga que sí, que te va a ayudar a aprovechar mejor tu tiempo, que te va a ayudar a ser mejor persona y a hacer lo que más te gusta, a tener más amigos, a viajar, venga hombre, eso no se lo cree ni Micky Mouse.

¿Quieres cambiar de vida? Ése no es el camino.

Llevo una epoca malisima. Si saco adelante mi trabajo es por pura inercia. Hago las cosas como arrastrado por las circunstancias, o por la gente que me lo pide. Pero no tengo ganas absolumente de nada. Me tumbaria en el sofa, pondria la tele y dejaria pasar el tiempo hasta el final.
Que será lo que hagas dentro de no mucho, si sigues con esa actitud. Hay mucha gente con ganas que viene empujando detrás de tí. Con un 20% de paro, chavalote, yo me motivaría más...

Ahora mismo tampoco me apeteceria ninguna relacion. Gracias a este foro y varios ostiones vitales, se me ha quitado el velo de los ojos y las veo sin endiosarlas. En general son todas muy vulgares. Parece que tienen el cerebro de serie, lo unico que cambia es el cuerpo. Si al menos mostraran algo de interes por tu vida, o por el trato diario pudieran cogerte aprecio, pero eso nunca pasa. Y ya que les importa una mierda mi vida, la de ellas me la suda profundamente. Antes me parecia superinteresante la vida de las tias que me gustaban, ahora me doy cuenta que es tal corriente y vulgar como la de cualquiera. Una pena, cada dia lo veo todo mas gris.
No confundas abrir los ojos y verlas como son que estar amargado y resentido para con el género femenino. Es muy común odiar a las mujeres porque no follamos, y decir que ya has visto la lulz y tal, y en cuanto encuentras a una que te deja catar, volver a caer entre lloros y babas a sus pies. Yo abrí los ojos, las ví como son, me siguieron gustando, seguí disfrutando (más si cabe) de la vida y lo único que pasó es que ya no me tomaron más el pelo.

Las que me conocen me tratan tan solo para lo estrictamente formal, lo justo para el "bien quedar". Luego ninguna se acuerda de mi.
Tú lo que quieres es cariño, comprensión, amol y ternura...

Mi pregunta es la siguiente. Si hubiera tenido alguna relacion, hubiera follado mas a menudo, mi vida seria diferente?. Hubiera tenido mas energia para hacer cosas? buscar trabajo, estudiar, viajar..... no se.
Seguirías siendo un triste. Pero serías un amargado difuso y la culpa la tendría tu trabajo, tus padres, la capa de ozono o la ruptura de los Oasis.
Las mujeres y el sexo no definen ni tu vida ni la actitud ante la misma.

La vida no es tan sencilla como parecía. A ninguno de nosotros nos va a tocar un sueldo Nescafé así por las buenas.
No vayas al médico, solo te enviará antidepresivos que te dejarán tontaina.
Lo primero es hacer deporte y dejar de ver la tv tirado en el sofá.

No soy un experto, sólo te voy a hablar por experiencia propia. Es evidente que una mujer que te de lo que necesitas, no sólo a nivel sexual, te cambia la vida; pero los palos que te has llevado en ese y otros sentidos han hecho de tí lo que eres, para lo malo y para lo bueno. Tu cerebro necesita endorfina y una subida considerable de ego. Haz deporte, potencia las habilidades que poseas, deléitate en su práctica. Si eres músico, haz música; si te gusta escribir, escribe. Lo que sea, pero siente que haces algo útil y te gusta, aunque sea en un ámbito extra-laboral.

Yo, por problemas de salud, he subido más de 20 kilos, y por ese y otros motivos me sumí en una depresión terrible, hasta que se me inflaron los cojones. Pero como físicamente me quedaron secuelas, ya no puedo hacer deporte al nivel de antaño y pienso en lo feliz que sería si pudiese estar como antes. Entonces es cuando me doy cuenta del tiempo que desperdicié lloriqueando. Por eso te digo que aproveches a ser feliz ahora que tienes salud, que sin eso no hay nada y no la valoramos como merece cuando somos jóvenes. Si te quedas en el sofá pudriéndote, la irás perdiendo y luego te arrepentirás, cada día te sentirás peor y no arreglarás nada. Desde que he cambiado de actitud, la mente se va arreglando sóla y aprendes a afrontar mejor los problemas. Y como serás una persona más feliz, las mujeres también lo notarán. Entonces te llegará lo que buscas. Y será, por normal general, cuando menos lo eches en falta. Anda que no me arrepiento ahora de haber pasado de algunas tías o de haber perdido oportunidades. Pero eso hay que ganárselo, hamijo. Y en ello estoy.

Son así, si ven que las necesitas demasiado, huyen. Ellas se pueden permitir pasarse el día llorando "porque son más emocionales y sensibles", pero como lo hagas tú, un hombre -y por más que digan que busquen "un tío sensible"-, estás perdido. Sólo les darás pena, sacarás su instinto maternal a flote, pero no su amor ni su deseo sexual. Cuando dicen querer "alguien sensible" se refieren a un tío que las aguante sus idioteces durante horas y las esté animando perpetuamente, no a que también te puedas ver afectado por neuras parecidas a las suyas.

Así que de momento, mejor que te centres en tí mismo y te olvides de mujeres. Lo demás ya vendrá. Si te urge, una mamada de una puta puede desestresar bastante. Pero sólo una buena mamada, así te alivias un poco y no te vas a casa con la idea de que eres un triste que tiene que pagar por follar. Porque más que meterla, lo que en el fondo necesitas es que una mujer "te toque". Eso ya calma mucho, el sentir la mano de una hembra sobre tu pecho desnudo, sobre tu cintura... es como un sucedáneo de sentirse querido.

Joder, me voy a hacer una paja.

Ves? hasta de una ayuda aparentemente gratuita que te doy he sacado algo bueno, porque me he puesto cachondo :lol:

Ánimo y suerte.

De depresión nada, hombre de dios. Lo suyo es normal y nos pasa a todos de vez en cuando.
En cuanto a las ocasiones desaprovechadas, son eso: ocasiones desaprovechadas sin más. No se admire porque no le han dado una segunda oportunidad, nunca lo hacen.
Las chavalas pueden ser una agradable fuente de entretenimiento que puede dar mucho de sí y que, bien administrada, no tiene porqué cansar.

A mí me da en la nariz que lo que ustec quiere es una novia, de esas a las que tomar en serio, contárselo todo y compartir las palomitas en el cine (cuando los dedos se rozan es como si nos diera la corriente), etc. Por eso anda ustec medio mohíno y cabizbajo. Eso no le va a conducir a nada bueno, créame.

Elmer Batters rebuznó:
De depresión nada, hombre de dios. Lo suyo es normal y nos pasa a todos de vez en cuando.
En cuanto a las ocasiones desaprovechadas, son eso: ocasiones desaprovechadas sin más. No se admire porque no le han dado una segunda oportunidad, nunca lo hacen.
Las chavalas pueden ser una agradable fuente de entretenimiento que puede dar mucho de sí y que, bien administrada, no tiene porqué cansar.

A mí me da en la nariz que lo que ustec quiere es una novia, de esas a las que tomar en serio, contárselo todo y compartir las palomitas en el cine (cuando los dedos se rozan es como si nos diera la corriente), etc. Por eso anda ustec medio mohíno y cabizbajo. Eso no le va a conducir a nada bueno, créame.

Claro, pero cuanto más se quede en el sofá, más lejos estará de tenerla. Y no sólo perderá las posibilidades de novia, sino que se perderá a sí mismo, lo cual es más grave.

No te queda otra que hacerte un super planning de comidas y ejercicios varios para cuidarte el look y cumplirlo a rajatabla. Es el primer paso para salir disparado del hoyo en el que te encuentras.
Pero tienes que empezar ya, desde hoy, no lo dejes pasar ni un momento más. Es muy sencillo y te hará sentir estupendamente bien.
Después ponte con el tema curro a machete.
Es tu vida, chaval, no se te va a aparecer una vigilante de la playa en el cuarto de estar a recomendarte para un trabajo de 5000 euros al mes mientras te chapas una peli tras otra. Eso tenlo por seguro.
Tú empieza a cuidarte en todos los sentidos, empieza a remontar y verás como el resto viene solo. Y si no, siempre te quedará el suicidio, o irte a un pais subdesarrollado a arrimar el hombro y vivir una existencia sencilla de ayuda al prójimo que según dicen es sumamente reconfortante (y suelen pillar cacho siempre, además).

Por cierto, yo aún albergo esperanzas de que me toque la lotería o el sueldo nescafé, que no te desanime el forero que pone en duda que a uno se le solucione la vida de este modo. Confía en la suerte, pero ya sabes: A Dios rogando y con el mazo dando.

Has dedeshacerte de todos tus lastres. Uno a uno, porque de golpe no vas a poder y de todos modos cantaria mucho.

No matarte a pajas delante del pc viendo videos de japonesas en bañador, dejar de llevar el pelo grasiento, quitarte esos quilos de más (o de menos), mejorar tu vestuario, sacarte el carnet de conducir, etc. Eso te hará ganar confianza. Pero después viene lo más difícil.

Otro igual

Wílliam_Warrace rebuznó:
y no te vas a casa con la idea de que eres un triste que tiene que pagar por follar

Ánimo y suerte.[/spoiler]

Otro igual ¿ que es triste ? yo diria que lo triste es no tener dinero para hacer eso o otras cosas, lo triste es NO FOLLAR sea pagando o no, lo triste es ser un triste pajero, todos dais por hecho que el que paga es por ser Gordo, feo etc etc, que no cojones, que tambien hay gente bien fisicamente bien, atleticos etc y pagan porque les sale los cojones de follar cuando quieren y con quieren, y no es coña, hay tios que podrian ligarse a mas de una y pasan de obsesiones , porque no van detras como perros falderos ( eso es de pobres ) o no aceptan el sistema.

Ahora voy con el forero, a ver, uno tiene que mirar por el, estar bien con uno mismo, te tiene que traer al fresco estar o no estar con mujeres, uno debe hacer deporte, cuidar su trabajo, tratar de ganar dinero, en definitiva ser triunfador y cuidarse uno mismo, el tema de las tias es secundario, conseguido varios puntos de exito economico en la vida todo lo demas ya lo tienes.

En el fondo magnificamos mucho el tema mujeres , y joder como tu dices NO SON NADA, no cuentan nada interesante, no hacen nada interesante, se limita la que esta buena a zorrear , ponerse tetas o salir para que cuatro salidos le diga cuatro cosas ¿ y que mas? ¿ CUANTO GANAN'? ¿ a que se decican? mil cosas que te das cuenta que son una mierda y que las magnificamos por un puto fisico y un coño, cuando eso con dinero lo tienes a expuertas.

Me Considero fisicamente normal tirando a bien y no me voy a rebajar por cuatro niñatas o cuatro tias buenas que no tienen donde caerse muertas, ni comparo mi verano viajando por el mundo, ni mi trabajo , etc etc.

Para follar hoy en dia no se necesita tener una novia, y si que hay que aprovechar el tiempo, si se tiene novia o ligue bien y sino pues hay comercio.

No creo que exista un solo hombre salvo el Carlos Baute y tres futbolistas mas que tengan sexo cuando quieran. en fin eso es todo, arriba ese animo

puthero rebuznó:
Otro igual ¿ que es triste ? yo diria que lo triste es no tener dinero para hacer eso o otras cosas, lo triste es NO FOLLAR sea pagando o no, lo triste es ser un triste pajero, todos dais por hecho que el que paga es por ser Gordo, feo etc etc, que no cojones, que tambien hay gente bien fisicamente bien, atleticos etc y pagan porque les sale los cojones de follar cuando quieren y con quieren, y no es coña, hay tios que podrian ligarse a mas de una y pasan de obsesiones , porque no van detras como perros falderos ( eso es de pobres ) o no aceptan el sistema.

A ver, lo que yo digo es que, si él está buscando satisfacer sus necesidades y no tiene más salida inmediata para desfogarse que pagar por ello, puede sentirse mal, y verse como un triste. No es lo mismo cuando pagas porque no quieres aguantar mujeres subnormales en un bar que cuando no te queda más remedio, y la filosofía conque te lo tomas tampoco es la misma.

Yo no creo que sea triste pagar por follar. Yo mismo lo he hecho tanto por vicio como por necesidad. Le dí la idea de la mamada para que aliviase sus necesidades sexuales sin que su ego le pasase factura, nada más.

Creo que , a diferencia de gran parte de los consejos que recibirás, una buena relación de pareja es lo que el médico te recetaría.

Por experiencia tienes parte de razón y estás en parte equivocado en como encaras tus relaciones con el sexo opuesto. Dos cosas quería decirte:

- Tienes razón en que a las tias no hay que endiosarlas, tendría cojones. Ninguna lo es y, te diría más, ninguna soporta a medio plazo que la trates como una Diosa. Las que merecen la pena quieren que las trates como una compañera, una igual y, sobre todo, quieren estar con alguien con el que puedan ser ellas mismas sin esfuerzo y de forma natural.

- En general son vulgares? no lo creo, lo que que para uno es una tía vulgar para otro no lo es. Eso no quita para que existan personas que serán vulgares para el 99% de la humanidad. Existen las mujeres que no son vulgares, existen y merece la pena conocerlas. Existen mujeres que son generosas, vitales y se completan con su pareja muy bien.
No hace falta que sea astronauta o que venga bonos en la bolsa de Hong-kong para que salga de la vulgaridad: es la pareja, no la situación. Lee la letra de la canción "Perfect day" de Lou Reed, por ahí van los tiros.

Animo y no dejes de intentarlo porque en el camino y caminando también está la vida

Siempre puedes probar con las panchitas que parece que a algunos del foro no les va mal del todo

Block rebuznó:
y si no llega, disfruta lo que de bueno tiene el estar solo, que lo hay.

el hecho de follar solo es el momento puntual, luego no te sirve mas

Que gracioso que un forero diga que sí, que te va a ayudar a aprovechar mejor tu tiempo, que te va a ayudar a ser mejor persona y a hacer lo que más te gusta, a tener más amigos, a viajar, venga hombre, eso no se lo cree ni Micky Mouse.

Vaserqueno rebuznó:
Seguirías siendo un triste. Pero serías un amargado difuso y la culpa la tendría tu trabajo, tus padres, la capa de ozono o la ruptura de los Oasis.
Las mujeres y el sexo no definen ni tu vida ni la actitud ante la misma.

MePonenTodas rebuznó:
No vayas al médico, solo te enviará antidepresivos que te dejarán tontaina.
Lo primero es hacer deporte y dejar de ver la tv tirado en el sofá.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Por eso te digo que aproveches a ser feliz ahora que tienes salud, que sin eso no hay nada y no la valoramos como merece cuando somos jóvenes. Si te quedas en el sofá pudriéndote, la irás perdiendo y luego te arrepentirás, cada día te sentirás peor y no arreglarás nada.

Elmer Batters rebuznó:

dakilla rebuznó:
Tú empieza a cuidarte en todos los sentidos, empieza a remontar y verás como el resto viene solo. Y si no, siempre te quedará el suicidio, o irte a un pais subdesarrollado a arrimar el hombro y vivir una existencia sencilla de ayuda al prójimo que según dicen es sumamente reconfortante (y suelen pillar cacho siempre, además).

resquemor rebuznó:
Has dedeshacerte de todos tus lastres. Uno a uno, porque de golpe no vas a poder y de todos modos cantaria mucho.

No matarte a pajas delante del pc viendo videos de japonesas en bañador, dejar de llevar el pelo grasiento, quitarte esos quilos de más (o de menos), mejorar tu vestuario, sacarte el carnet de conducir, etc. Eso te hará ganar confianza. Pero después viene lo más difícil.

puthero rebuznó:
Ahora voy con el forero, a ver, uno tiene que mirar por el, estar bien con uno mismo, te tiene que traer al fresco estar o no estar con mujeres, uno debe hacer deporte, cuidar su trabajo, tratar de ganar dinero, en definitiva ser triunfador y cuidarse uno mismo, el tema de las tias es secundario, conseguido varios puntos de exito economico en la vida todo lo demas ya lo tienes.

Stephen Fry rebuznó:
Existen mujeres que son generosas, vitales y se completan con su pareja muy bien.
No hace falta que sea astronauta o que venga bonos en la bolsa de Hong-kong para que salga de la vulgaridad: es la pareja, no la situación. Lee la letra de la canción "Perfect day" de Lou Reed, por ahí van los tiros.
Animo y no dejes de intentarlo porque en el camino y caminando también está la vida

Feverish rebuznó:
Siempre puedes probar con las panchitas que parece que a algunos del foro no les va mal del todo

Muchas gracias a todos por dedicar unos segundos de vuestra vida a contestarme. Hace un año cuando no tenia la sangre de lagarto, al leer esto hubiera llorado. Todos habeis aportado algo. muchas gracias ;).

Muchas gracias a todos por dedicar unos segundos de vuestra vida a contestarme. Hace un año cuando no tenia la sangre de lagarto, al leer esto hubiera llorado. Todos habeis aportado algo. muchas gracias ;).

Tío, déjate de chupinadas y sé un hombre. Trátalas por lo que son: vacílalas, pero no las odies. ¿Por qué deberías odiar al mundo por importarle 3 cojones el hecho de que existas? ¿Acaso eres tú la Madre Teresa de Calcuta?

Acepta que la realidad es una puta selva y encuentra tu lugar. No esperes que nadie te regale nada. Las mujeres son como las serpientes u otros bichejos de la jungla: si eres una mariquita, llorarás frente al bufido de una cobra. Si eres Rambo, te harás una sopa con ella o te fabricarás un taparrabos.

¿Entiendes la diferencia? La jungla sigue su curso. No puedes cambiar el mundo, pero tú sí puedes adaptarte a él. Así que déjate de lloriqueos, ponte el traje de lentejuelas y sal al ruedo marcando paquete.

11903583.jpg

Jesulín de Ubrique y Currupipi aprueban este hilo

¿Entiendes la diferencia? La jungla sigue su curso. No puedes cambiar el mundo, pero tú sí puedes adaptarte a él. Así que déjate de lloriqueos, ponte el traje de lentejuelas y sal al ruedo marcando paquete.

Cuando escribi este hilo estaba con un resacon del quince. Habia estado en una boda, y aparte de beber como un borrego, hice el payaso infructuosamente con unas solteras. Las solteras tambien iban borrachas. Estabamos empatados.

La resaca siempre se puede llevar con ibuprofeno, y tumbandote en el sofa. Lo que ya no puedo aguantar es otro dia mas haciendo el imbecil para nada. Fui ilusionado como un niño con mi traje nuevo, con un nudo de corbata perfecta, y rodeado de todos mis amigos, crei que nada me podia parar. Por un momento me habia quitado el peso de todos mis fracasos.

Pero al dia siguiente me levante como otro dia mas, sin nada mas que añadir que un dolor horrible de cabeza.

pd. Estoy delgado.

Tengo X mas Y años. Si X es la edad donde no da verguenza decir como estoy, mas Y años, es cuando mas vale que te lo calles porque nadie lo va encajar. Y eso que soy un tipo normal, mas bien vulgar. Alguna oportunidad he tenido, pero tampoco la he sabido aprovechar, ni ellas tampoco me han dado una segunda.

No crea que es un caso único o exclusivo, y menos en un foro donde el 99% de los foreros viven al más puro estilo hikkimori. Usted mismo dice que no ha tenido demasiadas oportunidades, pero ¿no ha pensado que si permanece tumbado en el sofá difícilmente va a tener muchas oportunidades? Yo creo que la vida del hombre no debe estar condicionada por una guarra a la que lefar. Es nuestro gran error y debilidad, porque en ese sentido somos más débiles que los manipuladores seres con raja en la entrepierna. Le recomiendo que salga y trate de tantear al ganado con más insistencia y si ve que los malos resultados persisten váyase de putas. Créame si le digo que no hay demasiada diferencia entre ir de pagafantas a un garito cualquiera, con la esperanza de mojar, que ir directamente a un putiferio y pagar por los servicios correspondientes. Con la segunda opción follas seguro.

Si yo salgo, no me quedo en casa. Pero que cada vez me cuesta mas. Practicamente todos mis amigos estan casados o cono novia, y ya no salen por ambientes de ligar. Aunque poca suerte he tenido yo en esos ambientes.

En cuanto a ir de putas, no me llama nada de estar con una tipa que no conozco de nada, y con el tiempo contado. No la veo una situacion comoda. Es posible que sea un mariquita y me falte sangre en las venas, pero no me veo.

Lo que sí es curioso es que nuestra sociedad asocie la idea de ser un perdedor a quien no folla y sobre todo a quien por sus limitaciones sociofísicas no follará con ninguna zorra que lo quiera, y de ser un triunfador quien puede granjearse cada semana o fin de semana un harén de mujeres para sus necesidades sexuales y afectivas. Aunque sea todo una puta mentira.

Yo sí pienso que es fácil follar con cualquier zorra si se está dispuesto a exponerse al ridículo que entraña mantener relaciones sociales con estas zorras, si se está dispuesto a ser un borrego que persigue a mujeres no por sus virtudes intelectuales o artísticas, sino por el placer que resulta de sus físicos y por supuesto del placer propio, y está claro que quien no tiene un poco de dignidad personal tiende a creerse que al follarse unas cuantas zorras baratas su valor social crece de forma infinita, aunque en realidad no sea más que un paleto y un palurdo que no sabe hacer la O con un canuto.

Sí, el placer, pero que triste es creerse alguien por haberse autogenerado un placer tan liviano y efímero como es el sexual. Gastar tres cuartos de una vida para demostrar a los demás que no es un inepto sexual sí es de perdedores.

DoctorMente, eso tiene que ver con los tiempos que vivimos de hedonismo y búsqueda del placer inmediato. Vivimos una era de vulgaridad y degradación en la que hemos pasado de una aristocracia viril y masculina a una ginecocracia feminista y ridícula. Además del materialismo y aquello que dije en otro post del reino de la cantidad. Es la idea de triunfo social de la que hablas tú, de primar la cantidad sobre la cualidad en todos los aspectos de la vida. Según este razonamiento el número de fornicaciones, la promiscuidad y el follamiento de cuantas más hembras o machos, según el gusto, más éxito se tiene. Todo esto en lugar de buscar un principio cualitativo en las relaciones sociales o sexuales que equivale a valorar más a la persona en términos interiores o espirituales. En definitiva vivimos una era de vulgaridad en la que todo se reduce a lo material y lo carnal.

DoctorMente, eso tiene que ver con los tiempos que vivimos de hedonismo y búsqueda del placer inmediato. Vivimos una era de vulgaridad y degradación en la que hemos pasado de una aristocracia viril y masculina a una ginecocracia feminista y ridícula. Además del materialismo y aquello que dije en otro post del reino de la cantidad. Es la idea de triunfo social de la que hablas tú, de primar la cantidad sobre la cualidad en todos los aspectos de la vida. Según este razonamiento el número de fornicaciones, la promiscuidad y el follamiento de cuantas más hembras o machos, según el gusto, más éxito se tiene. Todo esto en lugar de buscar un principio cualitativo en las relaciones sociales o sexuales que equivale a valorar más a la persona en términos interiores o espirituales. En definitiva vivimos una era de vulgaridad en la que todo se reduce a lo material y lo carnal.
Supongo que fue la espiritualidad y el interior lo que te atrajo de la mongola que te intentaste cepillar en la biblioteca.

Tengo una pregunta: entonces ¿qué valoráis vosotros? Si el físico es secundario, no es tan importante la cantidad de los polvos, ni la cantidad de chicas con las que te acuestes y lo importante es el interior...

Todo esto se deduce de lo que decís en vuestros posts. Y alguien malpensado como yo podría pensar que lo que pasa es que vosotros folláis poco, mal y con feas y queréis autoconvenceros de que lo hacéis porque no le dais importancia al sexo sino a la persona, y que los que follan mucho con tías buenas son gente vacía de espíritu.

Pues yo soy un hedonista, superficial y materialista. Lo reconozco, y estoy orgulloso de ello. Porque lo que quiero es follar mucho y con muchas tías buenas. ¿Soy raro?

Atrás
Arriba Pie