[RETARDS] follate a tu fan????

GEORGE .B rebuznó:
Ya esta puse 2 fotos . Soy el puto amo verdad haber ahora como empieza la hente a insultar jajaja, porfavor si no teneis nada interesante que aportar a este hilo , los insultos, consultas y mas mierdas por pm . Asi por decir algo de las chicas disponibles las que mas me molan son RUBi y Hanah Montada :D hmm yum yum jajaja.

JAJAJAJAJAJA PERO PUTO PRINGAO CUERPO ESCOMBRO, PERO DONDE VAS PRINGUI DICIENDO QUE ERES EL PUTO AMO, SI NI UNA PUTA DE PREPAGO DE LAS DE TORBE TE VAS A PODER FOLLAR AJAJAJAJAJA PRINGAO DE MIERDA, PERO TE HAS VISTO AL ESPEJO, PUTO ATROFIADO DE CHERNOBIL, TE HAS VISTO? AJAJAJAJA

:pringui

GEORGE .B rebuznó:
Ya esta puse 2 fotos . Soy el puto amo verdad haber ahora como empieza la hente a insultar jajaja, porfavor si no teneis nada interesante que aportar a este hilo , los insultos, consultas y mas mierdas por pm . Asi por decir algo de las chicas disponibles las que mas me molan son RUBi y Hanah Montada :D hmm yum yum jajaja.

Jajaja me cago en mi vida, hay que ser desgraciado y tener menos dignidad que Mónica Ledesma para colgar una foto así. Menudo hijo de puta mas putapénico no vales ni para tomar por culo mal nacido, hijo de mil putas con sida.

Me cago en San Dios que mierda de ser humano :face:

5be45d71f312118ae69d8fe250b127fd.jpg

re

Spawner rebuznó:
Entiendo que tú eres el del avatar, ¿no? Intenta ponerla algo más grande, ahí casi no podemos distinguir tu edad, que es bastante importante y, aún menos, el color de los ojos, por ejemplo. Venga, aunque creo que con Rubi sí darías el perfil.

si hombre soy yo hay otra foto mas si pinchas en ver el perfil si me queres ver en toda mi esplendor jajaja :)))

re

Cerberus rebuznó:
Jajaja me cago en mi vida, hay que ser desgraciado y tener menos dignidad que Mónica Ledesma para colgar una foto así. Menudo hijo de puta mas putapénico no vales ni para tomar por culo mal nacido, hijo de mil putas con sida.

Me cago en San Dios que mierda de ser humano :face:

Que gentuza de verdad... ya no digo nada mas pierdo el tiempo aqui no os quiero insultar que simplemente no me bajo a este nivel... es solamente lamentable .... que no teneis algo mejor de hacer en vuestras vidas que ser macho man en foros, si ustedes son tan divinos y dioses fizicamente tiene alguno cojones de poner fotos verdaderas suyas en algun foro como este ... no creo.... y de follar y dejarte grabar con la cara descubierta como pide este proyecto de Follate a tu fan? Pues va a ser que no.

De todas las formas normalmente en cualquier tipo de foro hay admins que tiene el trabajo de banear a usuarios como algunos de vosotros, supongo que aqui no es el caso...............

Bueno pues nada mas os deseo mucha suerte en vuestras vidas pateticas, ps> pensaba que normalmente los Espanoles son gente civilizada con un cierto nivel cultural parece ser que hay excepciones de la regla....

Un cordial saludo a todos. George.

Exijo a Torbe que aclare si se ha vetado a George por ser extranjero o por su calvicie.

GEORGE .B rebuznó:
Que gentuza de verdad... ya no digo nada mas pierdo el tiempo aqui no os quiero insultar que simplemente no me bajo a este nivel... es solamente lamentable .... que no teneis algo mejor de hacer en vuestras vidas que ser macho man en foros, si ustedes son tan divinos y dioses fizicamente tiene alguno cojones de poner fotos verdaderas suyas en algun foro como este ... no creo.... y de follar y dejarte grabar con la cara descubierta como pide este proyecto de Follate a tu fan? Pues va a ser que no.

De todas las formas normalmente en cualquier tipo de foro hay admins que tiene el trabajo de banear a usuarios como algunos de vosotros, supongo que aqui no es el caso...............

Bueno pues nada mas os deseo mucha suerte en vuestras vidas pateticas, ps> pensaba que normalmente los Espanoles son gente civilizada con un cierto nivel cultural parece ser que hay excepciones de la regla....

Me ha shegado al arma. En nombre de todos los foreros, reciba nuestra más sentida disculpa si le hemos ofendido.

Un cordial saludo a ustHEZ

Spawner rebuznó:
Coño, ya lo habéis echado.

Mucho ha durado. Por cierto, quien modera esta mierda subforo (con todo el cariño, eh ?) Porqué este era otro de los hilos que merecía ser enviado al general. Como el de locales de maduras del Rapiñas, que hay uno dando su mail para quedar y follarse a viejunas.

GEORGE .B rebuznó:

Te voy a matar y me voy a defecar en tu pecho maldito subhumano.

Cerberus rebuznó:
Te voy a matar y me voy a defecar en tu pecho maldito subhumano.

WOW NO ME LO PUEDO CREER ESTE ESTIMADO SENOR TAN INTELIGENTE Y CON UN VOCABULARIO TAN EXCEPCIONAL HA SIDO BANEADO???:107

GEORGE .B rebuznó:
WOW NO ME LO PUEDO CREER ESTE ESTIMADO SENOR TAN INTELIGENTE Y CON UN VOCABULARIO TAN EXCEPCIONAL HA SIDO BANEADO???:107

Un personaje tan vengativo y rencoroso no merece tomar parte en la obra de Torbe, pero bueno, eso corresponderá al puto gord... quiero decir, a nuestro amado líder, decidirlo. Después de haber mostrado tu torso y tu jeto, sólo queda que cuelgues una foto de tu pene para que calibremos si realmente tienes madera para grabar una escena. Lo digo totalmente en serio. Soy moderador.

GEORGE .B rebuznó:

No ha sido baneado. No hagas ahora como que no te has enterado de la tragedia, con todo lo que ha pasado. Espero que los administradores saquen todos tus datos con el Linux troyano que meten a todos los novatos y que faciliten tu foto a los servicios de inteligencia pertinentes.

Esto ya es ofensivo :mad:

PERVERTMAN rebuznó:
No ha sido baneado. No hagas ahora como que no te has enterado de la tragedia, con todo lo que ha pasado. Me parece muy mal que encima te regodees con el fallecimiento de un compañero. Espero que los administradores saquen todos tus datos con el Linux troyano que meten a todos los novatos y que faciliten tu foto a los servicios de inteligencia pertinentes para que te apliquen las medidas sancionadoras oportunas.

Esto ya es ofensivo, la has cagado pero bien :mad:

No deja editar el foro, dbe ser que ya están rulando los roboces.

Sabemos que es él el muerto porque llevaba la aplicación iTumba que te banea de todos los foros en los que estuvieras registrado si la palmas, todos los que hayas metido claro está.

Gracias por la información, ahora sí podré dormir tranquilo.

He vuelto de entre los muertos y te voy a exterminar GEORGE B.

Atrás
Arriba Pie