football manager 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema stalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stalin

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2005
Reacciones
0
pues eso que no se si hay algun sobre el. si lo hay, sorry. pero es quretengo una duda dudisima.

sabeis si hay algun tipo de entreno para que mejoren tecnicamente y no se cansen/lesionen, porque me he quedado sin zidane ni figo pa todo el año n octubre y estoy un poco en bragas...

gracias

stalin rebuznó:
pues eso que no se si hay algun sobre el. si lo hay, sorry. pero es quretengo una duda dudisima.

sabeis si hay algun tipo de entreno para que mejoren tecnicamente y no se cansen/lesionen, porque me he quedado sin zidane ni figo pa todo el año n octubre y estoy un poco en bragas...

gracias

Yo tengo un entreno que se llama 'Entreno Keko' va bien aunque lo de las lesiones no creo que lo arregles,de todas formas Zidane y Figo estan viejetes y es normal que les pase...

sabeis con que extensión se guardan los entrenos si es que se pueden guardar? para ver si por el emule alguien tiene colgado alguno que funcione bien

DeathWish rebuznó:
sabeis con que extensión se guardan los entrenos si es que se pueden guardar? para ver si por el emule alguien tiene colgado alguno que funcione bien

TSC

el entreno keko es el que tengo yo con algunas variantes para muerdecampistas, delanteros y laterales, pero mi pregunta era que si sabiais como hacer que no se cansen porque en cuanto llevan una semana con el de keko se quedan al 89 de condiciones la vispera de partido(me pasa hasta con freddy adu[os recomiendo ficharle en la temporada 2006-2007 ya es el mejor del mundo]que tiene 20 años)y si les doy descanso me bajan un monton de habilidad.

los archivos de entrenos se guardan con el boton archivo coño!

tr3c3 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

TSC

puedes colgar el entrenamiento keko en yousendit? o sino dime de donde lo has sacado, pq yo el entrenamiento siempre ponga que lo haga el asistente pero no es que sea muy bueno

DeathWish rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

TSC

puedes colgar el entrenamiento keko en yousendit? o sino dime de donde lo has sacado, pq yo el entrenamiento siempre ponga que lo haga el asistente pero no es que sea muy bueno

se me ha ido la pinza y estamos hablando de juegos diferentes

yo hablaba del total club manager...si alguien tiene algún entreno que funcione bien a ver si puede colgarlo

DeathWish rebuznó:
DeathWish rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

TSC

yo hablaba del total club manager...si alguien tiene algún entreno que funcione bien a ver si puede colgarlo

Suele pasar,yo cuando fuí a comprar el Football me querian enchufar el Total... :lol: :lol:

tr3c3 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
DeathWish rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

TSC

Suele pasar,yo cuando fuí a comprar el Football me querian enchufar el Total... :lol: :lol:

asi que mejor el football que el total no? el football es el de los antiguos que hacían el chapmionship manager? lo tengo bajando ahora, a ver que tal está

DeathWish rebuznó:
asi que mejor el football que el total no? el football es el de los antiguos que hacían el chapmionship manager? lo tengo bajando ahora, a ver que tal está

Mucho mejor!
Si,es de los que hacian el Championship Manager,si tienes alguna duda sobre el juego posteala,te recomiendo esta pagina para descargar actualizaciones y demás:

https://www.fmsite.net/

y en esta tambien tienen cosas interesantes:

https://www.thedugout.net/index.php

tr3c3 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Mucho mejor!
Si,es de los que hacian el Championship Manager,si tienes alguna duda sobre el juego posteala,te recomiendo esta pagina para descargar actualizaciones y demás:

https://www.fmsite.net/

y en esta tambien tienen cosas interesantes:

https://www.thedugout.net/index.php

muchas gracias

a ver si consigo el juego y lo pruebo, que el total me está empezando a rallar bastante

haber si alguno me hace el favor de poner un elink del dichoso juego que funcione bien que tengo curiosidad por probarlo :D

hey tr3c3, a ver si me puedes hacer un favor, y subes a yousendit el entrenamiento keko que en la web que me dijiste está caducado el download creo

cuantos parches teneis puestos o cuales?

Aquí te dejo el entreno,el parche tengo este 'fmpatch5.0.3withdata' son 80,7 megas y de updates estas dos fmuv1 y FMUpdateV5 las dos de casi 30 megas:

Entreno:

https://s7.yousendit.com/d.aspx?id=18M3NWMDANT9E2D75TXAIVM53Z

Si algun dia quieres echar una partida en red avisa.
Te recomendo que pongas la base de datos la mas grande no,la anterior y no cargues muchas ligas,si quieres jugar en la española carga todas las divisiones y va vastante bien.

tr3c3 rebuznó:
Aquí te dejo el entreno,el parche tengo este 'fmpatch5.0.3withdata' son 80,7 megas y de updates estas dos fmuv1 y FMUpdateV5 las dos de casi 30 megas:

Entreno:

https://s7.yousendit.com/d.aspx?id=18M3NWMDANT9E2D75TXAIVM53Z

Si algun dia quieres echar una partida en red avisa.
Te recomendo que pongas la base de datos la mas grande no,la anterior y no cargues muchas ligas,si quieres jugar en la española carga todas las divisiones y va vastante bien.

mil gracias tio
voy a buscar los parches y luego a ver si me instalo el juego y lo actualizo, si me vicia y tal, ya te diré algo de jugar en red :wink:

Atrás
Arriba Pie