Football Manager 2009. Vuelve el vicio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fatality
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En amazon han llenado al juego de críticas, parece que lo del steam le pasa a todos,

mientras... el torrent que puse antes pirula bien (de momento) :D

ala voy a viciarme.
 
Pero que torrent de los que sale?

Quiero el torrent directo. El que os esta rulando

Y el parche, la traduccion al español y el crack. Y las gracias. :lol: :lol:


EDIT:

RapidShare: Easy Filehosting
Scene Release Crack Only
greetz


No se lo que coño quiere decir Scene Realease. Sera una version del juego.



Aqui el torrente:


FOOTBALL_MANAGER_2009 (download torrent) - TPB


Por cierto, es a la version TL esa. Usease que supongo que seran compatibles (si el crack esta bien).



El parche y la version en español parecen que no estan todavia.
 
Si, yo me he bajado ese.

Viene una ISO con el juego y un rar aparte con la actualización del juego un parche para lo de la activación y el crack.

Y pirula ferpecto :D

Llevo un par de horillas con el y mola. Es el mismo juego de siempre pero pijadilla por aquí y allí que siempre mejoran un poco más.

El cambiazo es en el partido en 3D... que ha quedado bastante decente, aunque mi máquina es algo vieja y no va demasiado fino, pero se deja jugar.

Hasta ahora contento con el juego, aunque una mala compra si usas steam :D
 
Lo estas jugando en ingles o es multilenguaje?

A mi con que mantenga la esencia y cuatro novedades pijiguapas me conformo.

Los partidos 3d no me llegan a convencer, como concepto. Habra que probarlo. Ojala venga con la opcion de desactivarlos, por si las moscas.
 
En la instalación venían 4 idiomas creo, pero no venía español, así que lo estoy jugando en inglés.

En el partido el 3D solo lo puedes quitar si lo pones en modo solo comentarios, pero el 2D ya no está.
 
Sarcasmo rebuznó:
En la instalación venían 4 idiomas creo, pero no venía español, así que lo estoy jugando en inglés.

En el partido el 3D solo lo puedes quitar si lo pones en modo solo comentarios, pero el 2D ya no está.

Pues no ha mirado usted muy bien que digamos. El 2D sigue estando, es mas, ahora hay dos 2D. El classico y otro con unas chapitas mas fashion (haciendo click para cambiar la camara los tienes).
 
Creo que me lo bajaré para probarlo, a ver si me mola más o menos que el FIFA MANAGER.

En Football Manager ¿Cómo es el tema de los fichajes? ¿Chana y tal?
 
Yo no he probado el FIFA, pero el tema de los fichajes es mas que correcto. A veces hay bugs, como que el Milan o la Jiuve te levanten a un pipiolo haciendo una oferta demencial, pero poquisimas veces.

El F. Manager tiene un bug que seguro que te va a desprender Lol's. De repente, con una tactica normal, ni defensiva ni atacante, en el minuto 60, o por ahi, de la segunda parte tu portero sube a los corners como si fuera la ultima jugada... Aunque vayas ganando. Esto me ha pasado varias veces y ya me han metido mas de un gol desde el campo contrario. Pensaba que era culpa mia por tocar algo, pero me ha pasado en dos equipos diferentes con porteros diferentes.

Supongo que lo habran solucionado. :lol:
 
TedBundy rebuznó:
Pues no ha mirado usted muy bien que digamos. El 2D sigue estando, es mas, ahora hay dos 2D. El classico y otro con unas chapitas mas fashion (haciendo click para cambiar la camara los tienes).

Ahmmm es verdad, genial.

Sobre los fichajes, prefiero los del Fifa. Me gustaba como lo hicieron en el Fifa 08, supongo que seguirá, la pantalla esa con el minutero y vas intentando racanear, en este es más convencional, oferta y a esperar.
 
Quiero pillarmelo pero el tema de la activacion me toca los cojones. Por telefono se puede?
 
Bajé uno de tantos que hay por ahí y no sé cómo coño instalarlo. Vía steam o vía lo otro? Es que ya podrían adjuntar un puto TXT, que tampoco cuesta tanto.
 
Yo me lo instale via lo otro. Cuando dice de activarlo cancelas. Instalas el parche 9.0.1, luego crackeas el ejecutable del juego y listo.
 
Jóvenes, os comento.

Se puede instalar el juego, sin el puto steam. El "truco" es que tienes que hacerla instalación avanzada, y elegir sus opciones , en vez de enchufar el juego y darle a siguiente como los borregos. Lo único malo que ahora al no poner el Steam, me tengo que bajar a mano las actualizaciones pero no pasa nada.

Por lo demas el juego, me parece un pelin mas complicado que el del año pasado. Y por ahora no tengo mas que comentar conforme vaya jugando os ire diciendo.

Saludos.

PD: Juego con el Chelsea.
 
gracias pora visar JUGULATOR porque lo de el STEAM esta dando unos problemas del copon, ¿haceindolo asi no hace falta activar el juego?

a los que os lo habeis bajado pirata o lo esteis bajando, segun se comenta en los foros con algunas versiones solo se puede jugar hasta el final de la primera temporada, al irte de vacaciones el juego se cierra
 
Pero el FM o el Fifa? Cual es que necesita validacion por steam y se peta cuando te lo bajas pirata?
 
Que movida.

Bueno, si alguien encuentra una copia de las buenas que avise.
 
bocatadechoped rebuznó:
gracias pora visar JUGULATOR porque lo de el STEAM esta dando unos problemas del copon, ¿haceindolo asi no hace falta activar el juego?

Con lo que hize yo , no hace falta activar nada.

Es que yo primero, active el juego e incluso llegue a jugar. Pero al dia siguiente, el STEAM, se puso a actualizar, y no me dejaba cargar el puto juego. entonces me canse, y desinstale el STEAM. Le volvi a instalar, no hacia nada.... hasta que hice lo que os he dicho.

Si teneis alguna duda con lo de la instalacion avazanda, poner capturas y yo os digo donde hay que pinchar.

Saludos.
 
Soil rebuznó:
Que movida.

Bueno, si alguien encuentra una copia de las buenas que avise.

No te terminaste de instalar el torrent ese?

El FM si necesita ser activado para lo del steam supongo, pero venía con un crack para eso, he estado jugando toda la tarde y ningún problem.
 
Bueno, me estoy bajando ese torrent. Pero todavia le queda.

Supongo que ya habras acabado la primera temporada. Y si no es asi ya contaras que pasa.

Si sirve ee crack sacaran otro que sirva. Asi em lo aprendi yo.
 
bocatadechoped rebuznó:
gracias pora visar JUGULATOR porque lo de el STEAM esta dando unos problemas del copon, ¿haceindolo asi no hace falta activar el juego?

a los que os lo habeis bajado pirata o lo esteis bajando, segun se comenta en los foros con algunas versiones solo se puede jugar hasta el final de la primera temporada, al irte de vacaciones el juego se cierra

Pero eso pasa en el Fifa manager no en el FM.
 
A ver los del Fifa Manager que abran otro tema cojones que al final la gente se lia y nadie sabe de que juego se esta hablando. Lo de que al acabar una temporada se jode como han dicho es el Fifa Manager.

El Football Manager el que yo me baje es una carpeta llamada "FOOTBALL_MANAGER_2009-TL" con la ISO del juego partida en un puñado de rars. Viene con el crack y la actualizacion y funciona perfecto.
 
Bueno, me he comprado el Football Manager, aún no lo he instalado ni nada, Jugulator dime que problemas tuviste con la instalación, poruqe yo informaticamente hablando soy un nerd del 15, asi que mejor antes de liarla pregunto.
 
Arriba Pie