FORANEOS DE BALONCESTO PASADOS DE MODA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CÓMO CANSO!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una de las fainalfor perdidas contra Kukoc,Radja y compañía figura un tal G.Waiters,pero tenía que ser malo porque yo ni me acuerdo de su careto.
 
Mahoma rebuznó:
En una de las fainalfor perdidas contra Kukoc,Radja y compañía figura un tal G.Waiters,pero tenía que ser malo porque yo ni me acuerdo de su careto.
Ese era pivot creo, recuerdo ahora a un tal wallace Bryant, que luego acachno jugando en el Caja Bilbao, también a Mc Dowell que venia del Cai , luego Barça, Cajabilbao...duelos miticos CajaAlava (hoy tau)-CajaBilbao. En el CajaAlava recuerdo a un tal Larry Michaux , o algo así.
 
OHHHHHHHHHHHHH Larry Micheaux ohh ahí me has tocado la fibra,que recueeerdos
 
Mahoma rebuznó:
En una de las fainalfor perdidas contra Kukoc,Radja y compañía figura un tal G.Waiters,pero tenía que ser malo porque yo ni me acuerdo de su careto.
granville waiters era calvo con barba
 
Mahoma rebuznó:
....Trevor Williams del Oar Ferrol con Lavodrama,... en fin,que tiempos.

Mejor pareja de Anicet Lavodrama fue Mike Schlegel en el Clesa Ferrol.
Los americanos del Orense: Darrel Armstrong, André Turner y Chandler Thompson, todos unos monstruos.
 
el puto amo era Mike Schultz, que jugo dos épocas distintas en el Joventut, primero con Kazanowski de pareja extranjera, y luego con el gran Reggie Johnson.....cómo olvidar las muñequeras de Schultz, que eran enormes....y como movía el balón antes del tiro libre...
pero si habláis de leyendas extranjeras, hay muchas que os habéis dejado en el tintero.....

Essie Hollis...que jugaba en el Caja de Alava (hoy Tau Vitoria), cuando éste era un equipo de nivel bajo......y la liaba cada dos por tres, metiendo 40 puntos y dando 15 asistencias.....o Nate Davis, del Clesa Ferrol, que cuando estaba en racha era imparable.....El mítico John Pinone, que vino para jugar 2 meses a España y se quedó toda la vida.....Y, antes, la pareja Delibasic-Dalipagic del Madrid, que daba miedo tirando desde la esquina......y el gordo Mike Philipps, que fracasó en el Barca, pero arrasó en el Licor 43, y luego en el español....hay tantos....ah...voy a echar lágrimas.....y en europa el nivel era de aúpa....menos pesas y mierdas que hoy, que es todo gimnasio, pero los tíos tenían fundamentos, y sabían tirar.....Dios Petrovic, Sabonis, Nikos Gallis, Oscar Schimdt, no había malos tiradores en la Copa de Europa, no....
 
Mahoma rebuznó:
Base nekro del Barça en tiempos de Norris...,no me suena porque siempre era titular Nacho Solozabal.El único que me acuerdo del Barça de esa época fué el pivot Bob McAdoo,mítico.Pero base...

keith simpson...sólo jugó un año, e hizo pareja con Wallace Bryant...le ganaron 3-1 en la final al Joventut la liga, y la mejor final de copa de la Historia, algo así como 112-108, en Tenerife, también a la Peny, que tenía el equipo más jugón que yo recuerdo (pero le faltaba algo de mala leche y banquillo)...Montero, Villacampa, Margall, Mike Schultz y Reggie Johnson......el partido decisivo lo ganó en realidad Simpson, que había sido contratado del equipo Larios que estaba de gira por España en verano
 
ahasver rebuznó:
Mahoma rebuznó:
Base nekro del Barça en tiempos de Norris...,no me suena porque siempre era titular Nacho Solozabal.El único que me acuerdo del Barça de esa época fué el pivot Bob McAdoo,mítico.Pero base...

keith simpson...sólo jugó un año, e hizo pareja con Wallace Bryant...le ganaron 3-1 en la final al Joventut la liga, y la mejor final de copa de la Historia, algo así como 112-108, en Tenerife, también a la Peny, que tenía el equipo más jugón que yo recuerdo (pero le faltaba algo de mala leche y banquillo)...Montero, Villacampa, Margall, Mike Schultz y Reggie Johnson......el partido decisivo lo ganó en realidad Simpson, que había sido contratado del equipo Larios que estaba de gira por España en verano
pensaba que era con norris, más bien así lo creía porque en unas declaraciones que hizo dijo que el y norris hacían (hubieran hecho) la mejor pareja de extranjeros de la ACB.
Otro jugón Mark Davis del Cai.
En lo que respecta a el Joventut la final es recordada en mi casa por un incidente con la lampara del salón trás una canasta de la Penya... :lol: si es que las ponen muy bajitas, que se lo cuenten a mi hermana :roll:
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
ahasver rebuznó:
Mahoma rebuznó:
Base nekro del Barça en tiempos de Norris...,no me suena porque siempre era titular Nacho Solozabal.El único que me acuerdo del Barça de esa época fué el pivot Bob McAdoo,mítico.Pero base...

keith simpson...sólo jugó un año, e hizo pareja con Wallace Bryant...le ganaron 3-1 en la final al Joventut la liga, y la mejor final de copa de la Historia, algo así como 112-108, en Tenerife, también a la Peny, que tenía el equipo más jugón que yo recuerdo (pero le faltaba algo de mala leche y banquillo)...Montero, Villacampa, Margall, Mike Schultz y Reggie Johnson......el partido decisivo lo ganó en realidad Simpson, que había sido contratado del equipo Larios que estaba de gira por España en verano
pensaba que era con norris, más bien así lo creía porque en unas declaraciones que hizo dijo que el y norris hacían (hubieran hecho) la mejor pareja de extranjeros de la ACB.
Otro jugón Mark Davis del Cai.
En lo que respecta a el Joventut la final es recordada en mi casa por un incidente con la lampara del salón trás una canasta de la Penya... :lol: si es que las ponen muy bajitas, que se lo cuenten a mi hermana :roll:


a Keith Sympson lo echaron tras aquella final, en muestra de agradecimiento por haberla ganado (típico de Aíto), y entonces empezó la era de Norris..lo que no recuerdo ahora es quién fue el segundo extranjero..en un primer momento creo que siguió Bryant, que medía 2,13 (acabó jugando en el mítico Peñas de Huesca con Brian Jackson), porque el flipado de Aito pensaba que necesitaba pesos pesados para la Copa de Europa (como lo de los luchadores de sumo que van a contratar en Miami para entrenar con O´Neal)
 
Brian Jackson sí que era mítico,el Larry Bird de la ACB,creo que está entre los mayores anotadores de su historia.
Y Mike Schlegel de Ferrol también tuvo mucho éxito, al igual que Singleton del Breogán.
Y uno de los máximos reboteadores,Warren Kidd.
 
Mahoma rebuznó:
Brian Jackson sí que era mítico,el Larry Bird de la ACB,creo que está entre los mayores anotadores de su historia.
Y Mike Schlegel de Ferrol también tuvo mucho éxito, al igual que Singleton del Breogán.
Y uno de los máximos reboteadores,Warren Kidd.

George Singleton comenzó haciendo pareja con Steve Trumbo en el Forum, allá por el año 84, más o menos, cuando tenía 23 tacos, más o menos...creo recordar que jugo un año en Italia, y luego Breogán, Manresa, etc..era un gran taponador
 
Memorables las bañadas que de daba Audie Norris, menudo un torete.Soy el unico que se acuerda de Dick "comehamburguesas" Turpin?
 
abayarde rebuznó:
Memorables las bañadas que de daba Audie Norris, menudo un torete.Soy el unico que se acuerda de Dick "comehamburguesas" Turpin?
pero se llamaba mel no dick
y que decir de chuck aleksinas
 
Atrás
Arriba Pie