Foreros invisibles

tu_madre_desnuda rebuznó:
Chupadme todos un pie...
SOLO UNO?
CUAL TE MOLA MAS EL DERECHO O EL IZKIERDO? :?:
ajajjajjajajajajajajajajajajjajajjajaja
 
Pandani rebuznó:
tu_madre_desnuda rebuznó:
Chupadme todos un pie...
SOLO UNO?
CUAL TE MOLA MAS EL DERECHO O EL IZKIERDO? :?:
ajajjajjajajajajajajajajajajjajajjajaja
AJJAJAJAJAJJJJAAAJAJAJJAJAA Eso sí que tiene gracia eh!! ajajajajjajaja que forero más ocurrente, me parto el eje, ajajajjajajja, vamos chico , sigue así.
 
argentinita rebuznó:
AJJAJAJAJAJJJJAAAJAJAJJAJAA Eso sí que tiene gracia eh!! ajajajajjajaja que forero más ocurrente, me parto el eje, ajajajjajajja, vamos chico , sigue así.
noto un cierto tono de sarcasmo en tus palabras... nose...
ajjajajajajjajajajaj :D
 
Pandani rebuznó:
argentinita rebuznó:
AJJAJAJAJAJJJJAAAJAJAJJAJAA Eso sí que tiene gracia eh!! ajajajajjajaja que forero más ocurrente, me parto el eje, ajajajjajajja, vamos chico , sigue así.
noto un cierto tono de sarcasmo en tus palabras... nose...
ajjajajajajjajajajaj :D
Hacés bien.Seguí así y notarás más.
 
Meeeeeeeee aburrooooooooooo

uf115_homer.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Meeeeeeeee aburrooooooooooo

uf115_homer.jpg
Probá salir a dar un paseo, o ayudá a tu mamá a preparar la cena, o vé al baño a hacerte unos dedos. Hasta ahí mi imaginación.
 
argentinita rebuznó:
Probá salir a dar un paseo, o ayudá a tu mamá a preparar la cena, o vé al baño a hacerte unos dedos. Hasta ahí mi imaginación.

mi "mama" y mi "papa" estan fuera, la cena ya me la hago yo solita, pero aun no es hora. No me gusta pasear como los abuelos. Y estoy con la regla.

Por favor dime mas cosas!!!!!


haihiahaihaiajahjahamuahahihihi :pla :pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
argentinita rebuznó:
Probá salir a dar un paseo, o ayudá a tu mamá a preparar la cena, o vé al baño a hacerte unos dedos. Hasta ahí mi imaginación.

mi "mama" y mi "papa" estan fuera, la cena ya me la hago yo solita, pero aun no es hora. No me gusta pasear como los abuelos. Y estoy con la regla.

Por favor dime mas cosas!!!!!


haihiahaihaiajahjahamuahahihihi :pla :pla
Para solo una imaginación que tengo, creo que fue bastante mi colaboración. Pero a ver, por que no probás jugar al solitario, o contarle chistes al señor paco, o....
 
Están los que nunca escriben nada, estamos los que escribimos muy poco, pero para mi gusto los peores son los catacaldos que meten su frasecita en todos los temas y opinan absolutamente de todo, aunque no tengan ni puta idea y sólo sea para decir gilipolleces y subir su número de post publicados.

He dicho.
 
Caiman tu no eres invisible....q te tengo controlao
Es q veo un telefono y.... :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Caiman tu no eres invisible....q te tengo controlao
Es q veo un telefono y.... :roll:

Ostia canija es verdad, si es que lo tuyo es deformación profesional :1

.
 
seran invisibles porque no tienen wenkcam estupido.
 
Piraña rebuznó:
seran invisibles porque no tienen wenkcam estupido.

claro, la wenkcam.. que tonto que estoy!! pero se puede pasar una afoto en el eskanne y meterla en un pós por el intenné
 
Algunos nos hemos registrado hace nada... dadnos ese margen y seguro que habrá más posteadores por ahí.

Tiempo al tiempo.

Por cierto, Paola, algunos invisibles tb te tenemos controlada y nos vuelves loquitos. :D
 
invanvan rebuznó:
Algunos nos hemos registrado hace nada... dadnos ese margen y seguro que habrá más posteadores por ahí.

Tiempo al tiempo.

Por cierto, Paola, algunos invisibles tb te tenemos controlada y nos vuelves loquitos. :D
Pajeroooooooooooo a la vistaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preparad los arpones!!!!!!!!!
 
Arriba Pie