Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo hecho de menos a otecalo, jacques de molay, cibermemo, soil,boroto,malacantoche, Mr.cellophane, Mopporday creo que ha muerto o desapareció de los foros desde la paliza de pim_pam_pum.
 
El calamar enano rebuznó:
yo hecho de menos ....y tal y tal, Pascual....

A ti tambien te echaban de menos en clase de ortografía la semana en que explicaron lo de las haches.

No. No creo que seas un hijo de puta. Un ignorante, si. Pero no me has demostrado nada para asignarte el hijoputismo. Tendrás que mejorar.
 
A ti tambien te echaban de menos en clase de ortografía la semana en que explicaron lo de las haches.

No. No creo que seas un hijo de puta. Un ignorante, si. Pero no me has demostrado nada para asignarte el hijoputismo. Tendrás que mejorar.

Yo te eché en falta en clase de sintaxis. ¿Recuerdas las subordinadas adjetivas?

Principal Hombre tiempo hace que no nos agrada con su presencia.
 
Se echan de menos a los siguientes indivíduos:
Josekito.
Dj Gwenso.
El Fumador.
Bocinazo.
 
John McClane rebuznó:
Yo te eché en falta en clase de sintaxis. ¿Recuerdas las subordinadas adjetivas?

Rocío Lineros Quintero se muere de ganas explicártelo. A mi me aburre.
 
El calamar enano rebuznó:
yo hecho de menos a otecalo, jacques de molay, cibermemo, soil,boroto,malacantoche, Mr.cellophane, Mopporday creo que ha muerto o desapareció de los foros desde la paliza de pim_pam_pum.

Esos postean en el deportes.

Beleña 2.0 rebuznó:

Este me suena vagamente ¿Quién carajos era?
 
El calamar enano rebuznó:
yo hecho de menos a otecalo, jacques de molay, cibermemo, soil,boroto,malacantoche, Mr.cellophane, Mopporday creo que ha muerto o desapareció de los foros desde la paliza de pim_pam_pum.

Pero si los ves cada día en PF:lol:
 
Scandalff rebuznó:
Nada, gracias a tí por leerme. Nunca lo olvidaré
Igual que no olvido como transformaste el hilo de los tuneos de Jacko en un interesantísimo debate sobre Madonna. :D

Ah, que encima de enamorado de un gordo muerto es maricón
 
Hola chicos, aprovecho que me conecto por primera vez en un buen tiempo para daros las gracias por el recuerdo que algunos me tienen. Aquí he pasado muy buenos momentos y me he divertido un montón. Supongo que de los que había cuando entraba yo a los que hay ahora medie un abismo, aún así lo que si puedo decir es que no tengo ni idea de que post son esos memorables que dice hediondo sobre aguantar sin masturbarse :-/, tampoco se que es eso de hacer 400 clones, puedo garantizar que desde mi ultimo post esta es la primera vez que entro.

Quizá un dia vuelva y os ponga mas post de videojuegos, la verdad es que su sitio son los subforos pero yo lo pondría aqui basicamente porque me sale de los cojones.

En fin, espero que os vaya bien la vida, os recuerdo que hay mas vida después del foro y que algún dia hay que dejarlo, algunos espabilamos por las malas pero en fin. Bueno eso, mucho ánimo, recordad que el foro de torbe lo hacen los foreros y que la culpa de si el foro apesta o es repetitivo es solo vuestra. Por lo demás me va bien (si es que a alguien le interesa) y espero que a vosotros también. Un abrazo.
 
Me gustaba leer a huelomalnotengoamigos, elniñioylasniñas, el clon ese del sapodelatrankaenpinada, julian y guille si no recuerdo mal, me reía como un retard, un clon de los cientos que tiene Moporday, no me acuerdo como se llamaba, hablaba como Yoda, los tochos del chino.
Y de los que aun están por aquí elhombrequeviola ese odio hacia sus padres es un lol y su supuesta vida con un personaje lvl no se qué, vive de rentas y no se que más:lol:
Esto no son lamidas de culo, yo os odio a todos por igual.
 
Arriba Pie