Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dos preguntas me se ocurren:
- ¿Por qué coño cuando un pobre desgraciado con cien mensajes en su haber trata de crear hilos supuesta y grandiosamente brillantes ( fijaos que apela y ambiciona "hacer historia" aqui en ésta casa ) o trata de integrarse attentionwhore style en cualquier hilo, siempre recurre a mentar mi nombre?
- ¿Será siempre el mismo? ¿O son varios? Porque mira que tengo una larga de cola de muertos de hambre de veinte mensajes cuyos avatares y nicks no me suenan de una mierda pero que están siempre dando el coñazo conmigo.
Para que comprarse un chat cuando puedes tener unas botas de harley jaoajaojajoajaoaoj y ya no te digo una chupa de matrix, joaoajoajaoaojoajoajoajoaoja
Tio, me estas espiagndo?Déjalo para mañana, que ahora debe estar follando. :D
Déjalo para mañana, que ahora debe estar follando. :D
Pherseo rebuznó:La chupa de matrix mola, y ademas ahora te la puedes poner que esta empezando a hacer rasca
Tio, me estas espiagndo?
Sombrerero Loco rebuznó:pero hahahaha como te vas a poner tu una chupa de matrix? aahahaha sera comico el puto gordo.
No soy muy fan de vicente, Yo siempre he sido mas bowie.jajoaoajaoja no te molara zappa ¿no?![]()
No soy muy fan de vicente, Yo siempre he sido mas bowie.
Bueno y de Pello Caldereta...
![]()
[flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=13514db[/flash]
.
:137vale que en aquel trolleo que se hizo durante el verano al foro putas saliera muy mal parado
:137 :137vale que muchos de aquellos puteros sevillanos jurasen por la virgen que si se lo encontraban le iban a forrar enterito a hostias
Ahora queeee vamoooos despaaacioo, ahora queeee vamoooos despaaacioo, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos aaaaa contaaaar mentiraaaaaas :137 :137 :137Costra owneandote
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.