Foreros presuntamente desgastados

Coño Ren, no me seas mariquita cari y saca al User principal para empezar a trollear.

Un poquito de seriedad coño, que te mando a punto pelota.
 
Yo tampoco, pero tienes mas clase.

Chapeu
 
Yo no follo y el otro es heavy asi como entendido en musica, jajaja eso te trasmite el foro? ojaojaojaoajoajojaoaojaojaojaoajoj:lol:
 
Dos preguntas me se ocurren:

- ¿Por qué coño cuando un pobre desgraciado con cien mensajes en su haber trata de crear hilos supuesta y grandiosamente brillantes ( fijaos que apela y ambiciona "hacer historia" aqui en ésta casa ) o trata de integrarse attentionwhore style en cualquier hilo, siempre recurre a mentar mi nombre?

- ¿Será siempre el mismo? ¿O son varios? Porque mira que tengo una larga de cola de muertos de hambre de veinte mensajes cuyos avatares y nicks no me suenan de una mierda pero que están siempre dando el coñazo conmigo.


Yo le sigo queriendo como el primer día.

¿Dónde queda el hilo de forochat señores?
 
Para que comprarse un chat cuando puedes tener unas botas de harley jaoajaojajoajaoaoj y ya no te digo una chupa de matrix, joaoajoajaoaojoajoajoajoaoja
 
Pherseo rebuznó:
La chupa de matrix mola, y ademas ahora te la puedes poner que esta empezando a hacer rasca


Tio, me estas espiagndo?

pero hahahaha como te vas a poner tu una chupa de matrix? aahahaha sera comico el puto gordo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
pero hahahaha como te vas a poner tu una chupa de matrix? aahahaha sera comico el puto gordo.
3633106yomolomazoreload.jpg
 
Memoch es un tío majo, vale que en aquel trolleo que se hizo durante el verano al foro putas saliera muy mal parado; vale que muchos de aquellos puteros sevillanos jurasen por la virgen que si se lo encontraban le iban a forrar enterito a hostias.

Pero no se merece esto.
Tener a Costra owneandote es un privilegio reservado solo a los DIOSES como Turbo.
 
Es de bowie...... jajaoajoajoaoajao joder colega, jajajaja que tonteria con el puto tema dios. jajaojaojaojaoaj entra al subforo musica con un clon usando un avatar de zappa y di que bowie es dios, triunfaras lo que no has triunfado en el general en 10 años.
 
No soy muy fan de vicente, Yo siempre he sido mas bowie.

Bueno y de Pello Caldereta...


3633142pello-caldereta.jpg




[flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=13514db[/flash]
.


Como es físicamente posible que entre nudillo y nudillo de cada dedo, tengas una minibarriga?
 
A ver si entre tanta carcajada "diavólica", y tanto ególatra adiposo, cierran esta mierda de hilo sin que aparezca el Master & Commander del desgaste y la más agresiva erosión.

ofar2s.jpg
 
Pherse, ¿Tienes algún temita grabado ahí para deleitar al personal?
 
vale que en aquel trolleo que se hizo durante el verano al foro putas saliera muy mal parado
:137

vale que muchos de aquellos puteros sevillanos jurasen por la virgen que si se lo encontraban le iban a forrar enterito a hostias
:137 :137

Costra owneandote
Ahora queeee vamoooos despaaacioo, ahora queeee vamoooos despaaacioo, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos aaaaa contaaaar mentiraaaaaas :137 :137 :137

Venga hombre, no me jodas, no seas patético, que tengo para todos pero no está bien que os aliéis todos los defis contra alguien que es capaz de replicar en condiciones. Venid de uno a uno y a puños si sois hombres.
 
Hombre, yo no lo considero owned lo de la foto, porque al fin y al cabo me suda la polla, pero si lo queréis ver así, en fin, podéis, pero soy de los pocos foreros que se pondrían su foto de avatar sin ningún problema, incluso tuneado con bigote, el grandes éxitos de La Unión de fondo y una puta gabardina de Matrix.

Y la inmunidad que tenemos tanto él como yo nos la ha dado Coles para que hagamos lo que nos salga de los cojones. Yo soy más formalito, no soy de abrir hilos para cagarme en recristo, pero claro, si Costra está en el ajo ya sabemos cómo acabará esto.
 
Macho, para no importarte lo de tu owned has cambiado tu registro habitual de tipo simpaticón y conciliador made in meristation por un amago de malote broncochater que no te pega nada.

Pretendes fingir indiferencia pero se te ve nervioso.

@Memmoch: Poner arrobas antes de los nicks ta da un +10 en carisma en el chat de terra, aquí pareces tonto.
 
Que mierda moda es esa de la arrobita para chupicontestar al colega de turno?

Para que cojones tenemos el útil y bonito boton del quote? Me cago en vuestros muertos más frescos.
 
Arriba Pie