Foreros Todos, un Power Ranger está en peligro: AYUDÉMOSLE!!!

Andy Milonakis

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2006
Mensajes
357
Reacciones
0
Disclaimer:

No va al hilo de noticias, es demasiado trascendente como para perderse entre reportajes de un hijo de puta que se ha ahogado por tragarse un chicle Boomer entero, y noticias sobre el próximo embarazo de Falete con su nuevo novio. Esto va aquí, solo, en el General, para remover conciencias. Gracias.




Esta mañana, después de mis abluciones y justo antes de que mis criados me sirvieran el desayuno, mientras trataba infructuosamente de sacarme un moco de tamaño descomunal del seno nasal derecho, mis ojos se toparon con esta noticia en la pantalla de mi humilde portátil de 5000 euros decorado con cristales de Swarowsky y diseñado por Dior.

Público.es - El trágico final de un Power Ranger


El trágico final de un Power Ranger
Skylar Deleon, actor de la mítica serie, ha sido declarado culpable de triple homicidio. Podría ser condenado a pena de muerte

Uno de los actores de la mítica serie televisiva los Power Rangers, Skylar Deleon, ha sido declarado culpable del asesinato de tres personas y podría ser condenado a pena de muerte, según informa la edición digital de People.

Un ser de luz, un iluminado, un defensor de la Libertad y de la Cultura de Occidente va a acabar con sus huesos en la cárcel, rodeado de violadores, estafadores, asesinos, pederastas, foreros y demás basura social, y todo por un pequeño desliz (en realidad 3) que visto con detenimiento, podría pasarle a cualquiera en su situación.

Skylar-in-court200.jpg

Yo n'ahesho, de verdá. Es que'l crá era mú fuerte y no me dí cuenta de ná. Lo huro.

Un hombre que lo tuvo todo, que luchó contra lagartos del espacio, contra calamares del inframundo, contra roboces de cientos de brazos articulados o no, cae derribado por el ciego que controla el destino y que a fuerza de ejercer de hijo de puta sin sentimientos, se va a llevar a uno de nuestros mejores representantes del Ser Humano en general.

OCk9EZoniHmPikQ.jpg

Salvaremos al mundo de los Calamares Crepitantes Comunistas, o moriremos en el intento, y el que nos acuse de promover la homosexualidad, se pasará 24 horas colgado del sling que tenemos en el garaje de nuestra Base Ranger Uno.

Su abogado, única persona que hasta ahora está defendiendo a nuestro bienamado Power Ranger de los ataques del lobby masón que quiere destruirle, ha declarado que aunque sea culpable de los delitos que se le acusa, su trascendencia como defensor de la galaxia, persona de bien y defensor del afroamericano medio, debería ser suficiente para dejarle en libertad inmediatamente.

Att-Pohlson.jpg

Un O. J. Simpson blanco, el sueño de todo abogado. Ya me veo en la portada de la revista Time, en el New York Times, en el Chicago Tribune, y posando en tanga para el Sports Illustrated. Mamá, voy a conseguir mi sueño!

La pareja vícitima de nuestro querido Skylar, estaba compuesta por dos auténticos degenerados comebolsas, chupadores de peyote y bebedores de martinis con aceitunas. Dos parásitos que sólo entorpecían la evolución del Ser Humano, y que fueron eliminados por nuestro héroe exclusivamente pensando en el bien de la Humanidad. Estas dos fotos recogen claramente la degeneración a la que puede llegar un ser humano sin control eugenésico

images_sizedimage_321191059.jpg
tjsunset.jpg

Vivimos de las rentas, tras explotar a cientos de panchitos en nuestras fábricas en New Mexico, y sólo nos alimentamos de licor de huevo y merengue no azucarado.

Afortunadamente, hay justicia en el mundo, así nuestro héroe se encontró con ellos en su camino a la perfección, y los elminó de forma indolora y muy aséptica. Ahora están así:

services-tj-kissing-2.jpg

Cari, unidos por toda la eternidad con este beso. Nuestros premolares de fundirán y seremos uno con el universo.

Y si queréis, oh descreídos, que no había suficientes motivos para erradicar de la faz de la tierra a esos dos engendros, aquí tenéis pruebas:

Tom and Jackie Hawks | Murdered at Sea for their Boat and Bank Accounts

tj-kissing-sm.jpg

Bésame churri, que voy a ver si empiezo a trempar antes de ver a mi amigo John.

Muscles-sm.jpg

Ahhh! John y yo disfrutamos del amor varonil sin convertirnos en homosexuales. Dos hombres pueden amarse y disfrutar de sus cuerpos sin sentir vergüenza.

También eliminó a otro deshecho humano del que ni siquiera hay foto disponible de momento (o eso, o es que las lágrimas me impiden encontrarle en el lodazal que se ha convertido el gúguel)

Por nuestro Héroe, para que salga indemne de esta pantomima judicial, de este linchamiento mediático plagado de mentiras, medias verdades, pimientos a medio asar y errores judiciales que seguro que aparecerán a docenas durante el proceso, os pido por favor que recemos juntos, que hagamos una cuestación para contratar a los mejores abogados del mundo, o que enviemos un comando de rescate a la cárcel donde se encuentra retenido contra su voluntad nuestro futuro Salvador. Traigámosle a casa, con nosotros, con los que le comprendemos y le queremos bien. Hagamos de este foro de mierda su hogar.

Por ellos
1190780478_f.jpg


Por nosotros
retards.jpg


Por todos
Earth-classic-by-Apollo-17-Dec-1972-fotos-desde-el-espacio.jpg
 
Esta claro que los asesinados son Lord Zedd y Rita camuflados:



tjsunset.jpg


2763088583_7778ebfab6.jpg


Todo forma parte de un malefico y complejo maestro plan para acabar con los power rangers de una vez por todas utilizando el sistema juridico americano.
 
Andy Milonakis rebuznó:
No va al hilo de noticias, es demasiado trascendente como para perderse entre reportajes de un hijo de puta que se ha ahogado por tragarse un chicle Boomer entero, y noticias sobre el próximo embarazo de Falete con su nuevo novio. Esto va aquí, solo, en el General, para remover conciencias. Gracias.[/I]

Todo depende capi, en el este del sur se veía mas bioman.

bioman12.jpg



Andy Milonakis rebuznó:
Un hombre que luchó contra lagartos del espacio

Esos eran los de V, pero bueno.

Por las fotos yo tambien pienso que al menos dos de los tres son escoria y al power ranger hay que hacerle un monumento.
 
Público.es - El trágico final de un Power Ranger

En la misma publicación que ha lanzado la noticia, sin duda de capital importancia para el futuro de la humanidad, leemos los siguientes comentarios al respecto:

M&M rebuznó:
Lamento decirlo, porque siempre he sido un vital defensor de esta publicacion, pero esta noticia se excede de amarillista, ¿no? Tiende a la desinformacion al no especificar que el tal Deleon tan solo formo parte de la serie como extra durante un par de capitulos, no perteneciendo al elenco principal. Me dio curiosidad, la verdad, al leer en los comentarios que era el Power Ranger azul, no lo recordaba, no se parecia, y decidi buscar por Google. Una simple y sencilla busqueda, mirando un par de paginas, y ya tengo toda la informacion: un extra, dos episodios, no mas. Ni me hizo falta una carrera de periodismo para documentarme... Asi que, por favor, no rocemos el amarillismo tan facilmente, o todas las pretenciones de esta publicacion se veran corrompidas, si no lo han sido ya.

Y este otro, no menos clarificadora:

mecagoento rebuznó:
y a mi que cojones me importa esta noticia.solo quiero decir q no somos para nada críticos y q me cago en tó[/i]


Nada más que añadir.
 
Muesly:

Power Ranger una vez, Power Ranger SIEMPRE!

Grábatelo a fuego en el occipital.
 
buen hilo :lol:

esta claro que para nosotros, la confederacion de marines espaciales guardianes de la sagrada bolsa de dados de 20 gary gygax edition, un power reinjer no debe afrontar tan mundanas acusaciones.

Solo queda una opcion. formar un comando supersecreto de navy seals armados con la coleccion completa de mangamania y sacar del talego al reo, luego encontraremos al power ranger rojo que malvive en california rodando pelis de gayers y juntos ambos dos tendran el poder para utilizar el arma secreta guardada durante todos estos años:










el MEGAZORD MAMOOTH CUMSHOT LAUDE BLOWBANG BUKKAKE PREGNANT GANGBANG AMAZORD DEL CAOS ABSOLUTO

15nrojo.jpg


GO GO RANGERS GO!!!!!1:121:121:121:121:121
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cagonlaputa y aHora quién completará al increible..... MEGALOLRD ¡¡¡¡¡¡

 
Mi padre era un masilla, hijo de puta.

Que se pudra en ese abujero.
 
Esta leyenda urbana hace llorar a la del Power Ranger Rojo Gay.
poweranger-293.jpg
 
Andy Milonakis rebuznó:
Muesly:

Power Ranger una vez, Power Ranger SIEMPRE!

Impresionante: Has conocido a los power ranger a través de los vídeos vhs de tus hijos y lo vives como si esa serie hubiera sido estrenada hoy. Eres grande. Que los cantores de Híspalis te acojan en su seno.
 
Yo lo que veía era bioman, que fue antes que los powers rangers y estos una copia burda de bioman, eso si que me gustaba a mí.

1391865803_1188312239.jpg
 
¿Que color fue este?

P.D: ¿Donde esta Zordon en estos casos?

P.D.2: Tiene toda la pinta de ser un complot de los VR Troopers...

vrtroopers.jpg
 
Yo lo que veía era bioman, que fue antes que los powers rangers y estos una copia burda de bioman, eso si que me gustaba a mí.

1391865803_1188312239.jpg

Me estáis liando, tíos, me estáis liando. ¿Esos de ahí arriba no son los mismos que estos?

1190780478_f.jpg

Y entonces, ¿¿quién cojones son estos otros??

30_Sentai.jpg

Todo esto me parece parte del mismo plan para desprestigiar a esas fuerzas del orden universal que velan por nuestra tranquilidad. Que si uno es maricón, que si otro es un asesino, que si son un plagio... Un poco de respeto, hostia, un poco de respeto.
 
Vaya, andaluc hijolagranputa, por fin te curras un post más o menos como es debido.

Añado que ese clonc es tristérrimo y lo menos LOL que he visto en años; a ver si le comes el cimbrel a mundele o ILG y te sacan del exilio.

Ale, a cobrar el PER...:lol:
 
Vaya, andaluc hijolagranputa, por fin te curras un post más o menos como es debido.

Añado que ese clonc es tristérrimo y lo menos LOL que he visto en años; a ver si le comes el cimbrel a mundele o ILG y te sacan del exilio.

Ale, a cobrar el PER...:lol:

Este clong fue recogido del vertedero de un forero que lo dejó tirado en el general. No se puede sacar mucho de él, lo sé, pero hasta el 19 de noviembre no hay nada que hacer.
 
muesly_1968 rebuznó:
Impresionante: Has conocido a los power ranger a través de los vídeos vhs de tus hijos y lo vives como si esa serie hubiera sido estrenada hoy. Eres grande. Que los cantores de Híspalis te acojan en su seno.

Momento, yo no tengo vhs, sólo tengo un criajo que tiene 3 años y poco y jamás ha visto a los putos Power Rangers. Yo apoyo a las Fuerzas del Orden del Universo Conocido.

No haré más declaraciones sobre esto.

Buenos días.
 
el%20ARROPIERO%202b.jpg


Hasta los cojones de exportar Power Rangers. Nuestra cantera es muncho más mejor. El modelo @3'1416Eros cumplió con una labor sorda, pero infinitamente más efectiva.
 
Una buena muestra de que el sistema de escarmientos no-ad-eternum funciona.
Buen hilo.

Los medios de comunicación ya han publicado el móvil del crimen.

Un tiranosaurio rosa.
agustin-gimenez.jpg
 
Amigos, he echado mano de unos contactos que me debían algunos favores y he conseguido información sobre el penal donde mantienen a nuestro héroe encerrado.

prison-14d.jpg

Su celda se encuentra donde la cruz roja, en el segundo piso. Por lo menos, le han dado una con sol, aunque el ruido de la carretera debe de molestar lo suyo.

Hay vigías en las marcas de color verde. Como veréis, han dejado un flanco abandonado por donde nos podemos colar (marca azul). Necesitaremos entre cinco y ocho valientes para el total de la operación. Por el caminito azul se llega sin llamar la atención hasta una ventana mal cerrada que corresponde al gimnasio. A partir de ahí no tengo ni idea de cómo seguir, pero por lo menos podremos hacer unas pesas, que siempre es divertido.
 
de acuerdo, yo me encargo de imprimir el plano y tatuármelo en la espalda
 
Todos sabemos quienes son los personajes más envidiosos, hijos de puta, asesinos, maricones y capaces de meter en la plebe a cualquier hijo del LOL como eran los Powa Ranya por pura envidia...

2007-3-27-teletubbies


Y mira que tienen cara de wenitos, los hijoputas...:lol:
 
Uncle, ese superchungo suyo parece el Arropiero, luz de nuestra vida y prócer de la patria. ¿Es él?
 
Cristo. Ahora me doy cuenta de que era un jerLOLífico.
Soy listo como R. Giskard Reventlov.

:lol:
 
Arriba Pie