Formas alternativas de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.871
¿Has pensado quedar con alguna dama para comprarle algún vestido o ropa interior?
Mi hermano se ha chuscado así a alguna. O poniendo cosas para vender en grupos de Facebook, vendes solo a mujeres y luego les preguntas que qué tal la basura que te compraron y dices de quedar.
 
Mi hermano se ha chuscado así a alguna. O poniendo cosas para vender en grupos de Facebook, vendes solo a mujeres y luego les preguntas que qué tal la basura que te compraron y dices de quedar.
actualidad_514710789_158173634_1024x576.jpg
 
Yo tenia un conocido que le tiraba la caña a todo lo que se moviera en todo momento y en cualquier lugar. Frutera, dependienta de ropa, la vigilante del metro... cuando digo todo, es todo. A mi me daba mucha vergüenza joder, porque es verdad que si te sales de las costumbres habituales da un poco de cosa adentrarse en terrenos desconocidos. Decir que mi amigo triunfaba bastante en el trabajo ya que había bastante garrula. El resto de intentos un puto cero.

Lo de quedar con tías a las que les vendes cosas es un nivel bastante avanzado, pero oye, bien mirado la primera capa de hielo ya está rota.
 
Yo tenia un conocido que le tiraba la caña a todo lo que se moviera en todo momento y en cualquier lugar. Frutera, dependienta de ropa, la vigilante del metro... cuando digo todo, es todo. A mi me daba mucha vergüenza joder, porque es verdad que si te sales de las costumbres habituales da un poco de cosa adentrarse en terrenos desconocidos. Decir que mi amigo triunfaba bastante en el trabajo ya que había bastante garrula. El resto de intentos un puto cero.

Lo de quedar con tías a las que les vendes cosas es un nivel bastante avanzado, pero oye, bien mirado la primera capa de hielo ya está rota.

Se llama Carlos tu amigo?
 
Un crack, tu hermano.
Sirve cualquier app de compraventa, pero mi hermano lo hacía bastante tirando de grupos de Facebook.

En los grupos de "españoles/latinos/nuevo en/... Köln" la gente suele poner anuncios de cosas para vender o regalar, y todo tipo de cosas. La gente que llega nueva a la ciudad tiene que establecerse, por lo que siempre va a haber alguien interesado en algún mueble o cacharro a un precio ridículo. Por otro lado cuando llegas al país sueles hacer un curso intensivo de alemán, por lo que te tiras meses dando varias horas de clase y acabas con la cabeza como un bombo de oír alemán. Las mozas van a estar deseando encontrarse con alguien majo con quién poder echar unas cervezas y risas.

Un día de desesperación escribió a una a la que le había vendido algo unos días atrás, se interesó por el cacharro en cuestión que por supuesto no le interesaba ni lo más mínimo y quedaron.

A partir de ahí, en épocas de secano subía algún anuncio con algo que iba a tirar y esperaba a que una mujer contestara.
 
Mi experiencia es que el invierno pasado le vendimos a una andaluza, por 5€ la mesa más barata del Ikea. La muchacha tardó media hora porque no sabía utilizar Google Maps la puta lerda, se perdió según se bajó del tren y mira que vivíamos en la calle de la estación. La ilusa se tiró media hora mandándonos fotos de la calle pensando que íbamos a bajar a buscarla.

Al día siguiente la escribí un WhatsApp para preguntar qué tal y me dijo que pasaba de quedar con nadie que no la pudiera enseñar alemán. Parece que no era tan tonta después de todo.
 
Creo que @Kramer99, con la tontería de buscar inquilina para sus pisos, también le saca a eso partido, ¿no es así? Alguna anécdota al respecto recuerdo haberle oído. No me extrañaría, puesto que recuerdo vivamente como cuando yo compartía piso estaba buscando a alguien para una habitación que se nos había quedado vacía y me apareció una jovenzuela universitaria con la que hubo cierto tonteo durante el, podríamos llamarlo así, casting. Al final no entró, pero se me quedó la idea clara de que cualquier fulano con una habitación vacía en su casa tiene ahí una excusa perfecta y una manera cojonuda de poder entrevistar a tías en un entorno de seguridad y tranquilidad en el que además tienes la sartén por el mango. Plantas un anuncio y a eso, a hacer castings. La habitación, claro, nunca la alquilas. Una al día mínimo todos los días puedes sacar, y algo caerá.
 
Yo tenia un conocido que le tiraba la caña a todo lo que se moviera en todo momento y en cualquier lugar.
Ser un pesado ligón que empieza a sonreír y a hacer el retrasado cual Don Juan es un cáncer. Lo cual no quita que se liga en cualquier situación y lugar, sin buscarlo. Y mejor en sitios que no son para ello.

Polvo que vuela a la cazuela.
 
Última edición:
Creo que @Kramer99, con la tontería de buscar inquilina para sus pisos, también le saca a eso partido, ¿no es así? Alguna anécdota al respecto recuerdo haberle oído.
Así es. Algo dejé caer en ese otro hilo. Hace muchos años me enrollé con una de mis inquilinas pero la cosa acabó muy mal, ya se sabe, no es buena idea mezclar negocios y fornicio. Con alguna sí que volví a salir de copas @Tunak style y no me tiré a la piscina influenciado por esa mala sexperiencia y por qué no decirlo, por subnormal también.

Con la que hubo jincamiento fue en la era pre smartphones. Ahora es más fácil dar pie a esas situaciones. Como se apunta, colocar un anuncio online es una buena forma de conocer locasdelcoño patrias, se rompe el hielo de forma natural (siempre las llamo por teléfono y conversamos un rato sobre el piso, su situación, el barrio...), y a posteriori se puede tirar la caña sin problema aunque no se queden como inquilinas. Muchas están en la situación que apunta @serdo, nuevas en la ciudad, y se pueden mostrar más receptivas para quedar y ahí ya las dotes y el talento de cada cual.

Justo ahora puse de nuevo un anuncio y raro es el día que no me contactan varias mozas en edad de merecer, lástima que aunque los 38 no me los echan sí que se me empieza a pasar el arroz para flirtear con veinteañeras aquí en España. Esto es pantallazo de la web del anuncio pero la mayoría escriben por Wasap o directamente llaman.
Screenshot_20211117-205831~2.png

Screenshot_20211117-205918~3.png



Uno de los anuncios que puse es para habitación en piso compartido, teniendo yo mismo un cuarto para mí (aunque usado de trastero, sin apenas parar ahí), lo cual a muchas tirará para atrás pero a alguna que otra hasta le alegra. Lo refiero como idea para los @Ferris @ElPana y CIA del nuncafollismo, de probar a anunciar que alquilan cuarto a precio hamijo, aunque sea fake, seguro unas cuantas se interesan. También me contactan puretas, separadas, madres solteras y otros desechos y seises en la EFF que con gusto mando a tomar por culol, platos de mal gusto que el forero nuncafollista podría querer degustar. Cuando quieran quedar para ver el zulo con decirles que dejó de estar disponible sobran explicaciones. Llegados ahí ya palante con dos cojones, nada que perder, que no les pueda el miedo y a liarla parda que los años vuelan y la parca llega.
 
Última edición:
Yo conocí a uno que pilló cacho haciendo de DM en juegos de rol , un enano autista con unos tatuajes enormes y abstractos que parecían manchas, el cómo es posible aún me perturba.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Yo tenía un colega que consiguió follar del modo más inesperado. Hace años cuando nos aburríamos borrachos llamábamos a números al azar para vacilar. Una vez una tía, que nos los cogió con sus amigas, nos dio tanta bola que dejamos de hacer bromas y al final intercambiaron teléfonos. Folló, pero una sola vez, porque creo que era una puta loca más fea que Espinete.
 
Arriba Pie