FORO SI MISÓGINO NO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Misogino DIMISION

Aborto de Forero
Registro
18 Oct 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Se declara el martes 19 de octubre del 2010 como día de huelga general del subforo rapiñas (ligar).
Los que estén de acuerdo,durante las 24 horas del martes no postearán en este subforo como medida de protesta por la actitud tirana y obcecada de Misógino Empedernido.
Se respetará el derecho a la huelga como el derecho al posteo.
A pesar de ser varios los que protestamos por su actitud esta no hace más que empeorar y volverse más y más radical.
hay que decir
basta!!!!
dimisión dimisión!!!!!
 
Esto...yo quiero mantenerme al márgen de la mongolada ésta, pero me parece muy tristec ocultarse bajo un clon.

Quienquiera que seas, ¿qué pasa, que no tienes lo que hay que tener para decir las cosas a la cara?

Ésto no lo digo para justificar o no a misógino, sino porque me parece de muy maricona eso de usar clones para según que cosas.

En fin, luego dicen que no se comen un rosco. Normal, no son hombres.
 
¿Cómo que "SE declara"? ¿Quén lo declara? ¿Tú? ¿De qué?

¿Pero cómo tienes tan pocas luces de declarar la huelga mañana? Así no das tiempo a que la gente se entere, anormal

Declárala pasado, así mañana, cuando este hilo esté borrado, se correrá la voz. De otra manera la gente posteará sin haberse enterado.

Anda, hazme caso, que sé lo que me digo :lol:

Niandra puta.
 
Si alguien compra votos, yo vendo el mío.
Ahí queda.
 
Misógino lo está bordando, mano dura es lo que hacía falta.

¿Resentidos por algún ban "injustificado" o qué?
 
Yo no quiero que se vaya, el tío desde luego no me cae bien, pero debe permanecer. Lo que sí que creo, es que debería cambiar al santo varón que fue Gary Cooper por un avatar más apropiado.


leevancleefc.jpg
es "hostia" con hache, hijo de puta.
 
Las huelgas se anuncian con semanas de antelación, no a una escasa hora del día señalado.

Hijo de puta.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Las huelgas se anuncian con semanas de antelación, no a una escasa hora del día señalado.

Hijo de puta.

Las horas no son escasas, ni largas ni cortas. Son horas y tienen sesenta minutos.

Te lo digo yo antes de que te lo diga Miso y te banee.

De rien.
 
Yo mañana no foreare para que se vaya este retard y pido a mi peña rapiña que asi lo haga
 
Chico_normal rebuznó:
Las horas no son escasas, ni largas ni cortas. Son horas y tienen sesenta minutos.

Te lo digo yo antes de que te lo diga Miso y te banee.

De rien.


Siempre había pensado que eras su clon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este ha sido filemon77:137 vamos eso imagino, va da la cara y hacer las paces misogino y tu, quiza te meta en el comité PL y serás uno de los vendidos :1

yo no hare huelga, si quiero postear, postearé, aunque bien es cierto que misógino a veces se pasa un poco, quizá después de esta huelga poco secundada cambie ligeramente su latigo de ocho puntas por uno mas pequeño
 
Camarada, yo haré huelga a la japonesa, postearé tanto en el rapiñas que Benito parecerá RainMan a mi lado.

Espero contar con la aquiescencia de los de la placa...
 
muchasangre rebuznó:
este ha sido filemon77:137 vamos eso imagino, va da la cara y hacer las paces misogino y tu, quiza te meta en el comité PL y serás uno de los vendidos :1

yo no hare huelga, si quiero postear, postearé, aunque bien es cierto que misógino a veces se pasa un poco, quizá después de esta huelga poco secundada cambie ligeramente su latigo de ocho puntas por uno mas pequeño

ME es hamo, le banea el user principal por no dejar espacios tras las comas pero perdona al clon. :121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie