Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le he perdido un poco el pulso al foro; ¿de qué se habla aquí últimamente? ¿Hay algún forero que haya asumido el inmenso vacío de liderazgo que he dejado o esto es un caos cuesta abajo y sin frenos?

Me ha pasado a mí también, esta semana no he estado muy foril.

Hola, soy @Nueces. Soy un forero simpático, cariñoso, hogareño y algo loco. Solo cosas serias, si buscáis pasar el rato, por favor deslizad a la izquierda.

Me han hecho un forochat para que forochatee conmigo mismo.

A las tindereñas les gusta

1. Viajar
2. Bailar
3. Reírse a carcajadas
4. Cervezas con los amigos
5. El queso.

hqdefault.jpg

A las tindereñas les gusta

1. Viajar
2. Bailar
3. Reírse a carcajadas
4. Cervezas con los amigos
5. El queso.

No me gusta nada de eso, salvo el queso. Así me va en Tinder. Mucho mejor la vida real, donde si lo haces bien no tienen escapatoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué pasa @Nueces, te noto ansioso.

Lo estoy. A veces me agoto de tratar con humanos. Imagínate ser yo y tener que tratar con vosotros cada día, no cuando quiera, como en el foro, sino todo el tiempo contra mi voluntad.

Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá de vergüenza; ni puedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.

Marco Aurelio

Bueno, bueno. Ya estoy en casa. Hoy, lujos burgueses dignos de un señor de Talavera.
Hoy tiro a niuyorquer.
IMG_20181027_203240.webp

Esas ensaladas están cojonudas.
Pues no está mal, pero su precio aleja a los paupers de la Tierra, a quienes dedico el siguiente melocotonazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El leido un poco en diagonal el presente hilo del caro Max
Una observación: Bien parece que el estimado nuero @Verruga es un enviado de VOX ó algo asín.

Algunos foreros hacen la compra una media hora después de que cierren los supermercados.
Comer y malvivir en tiempos de crisis
Vamos camino de activar el modo negrizal brasileño. Orden y progreso dicen. Jeje

¿Es usted un acechador experto o le tienen siempre mandanga al punto de nieve? :lol:

Los findes suelen bajar de precio cosas que valen buenos horocs. Aunque alguna vez me he comido un kebab en plato aún caliente que me he encontrado frente a la quebabtería. Cosas de mi época de David Hasselhoff.
#scavenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Atrás
Arriba Pie