FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros quiero proponer un minuto de silencio en honor de nuestro querido atiza cachimbas
DEP
 
Es dificil ser fiel teniendo niñas de veintipocos añines por aqui.

De todos modos creo que lo mejor es no correr riesgos, no tengo mucho conocimiento de ordenadores y seria muy posible que no haga correctamente lo de borrar los historiales o las pestañas recientes.

Gracias de cualquier forma amigos.

Como le dijo @BATMAN, hay portátiles baratos y rapiñar wifi es fácil.
Lo dejaría en un escondite del coche lo más alejado de su mujer y a forear tranquilo.:lol:
 
Compañeros quiero proponer un minuto de silencio en honor de nuestro querido atiza cachimbas
DEP

Si se refiere a Ángel Nieto, hay un hilo bastante animado en el General.


No se refiere a Angel Nieto... se refiere al que tiraba de cachimba. Me he quedao flipando con la noticia... por eso hay que aprovechar y pasarlo lo mejor posible porque nunca se sabe cuando te llega la hora. Fuera de bromas, que descanse en paz. DEP
 
Última edición:
No se refiere a Angel Nieto... se refiere al que tiraba de cachimba. Me he quedao flipando con la noticia... por eso hay que aprovechar y pasarlo lo mejor posible porque nunca se sabe cuando te llega la hora. Fuera de bromas, que descanse en paz. DEP

¿Era forero?
 
Que tal señores? la verdad es que llevaba bastante tiempo fuera del puterío, pero me ha vuelto el picorcito... ya he leido lo de Cataleya, creo que habrá que visitarla, pero sabeis de alguna española decente ultimamente? soy más del rollo nacional... :twisted:
 
Que tal señores? la verdad es que llevaba bastante tiempo fuera del puterío, pero me ha vuelto el picorcito... ya he leido lo de Cataleya, creo que habrá que visitarla, pero sabeis de alguna española decente ultimamente? soy más del rollo nacional... :twisted:


El tema nacional está un poco jodido, si vas a ver a Cataleya igual cambias el rollo.
 
Última edición:
¿Se sabe de qué?


No hablan mucho del tema pero comentaron que podia ser una sobredosis aunque me parece la hostia decir eso sin pruebas, por lo menos para respetar a su familia deberían tener un poco mas de tacto.
 
Última edición:
Estuvo @cerdo nº1 con una yonki española que le faltan 2 dientes, dijo que moja la deda sin conocimiento y que es gente del trote, @Luispep y Yoni la conocen, al parecer es una que antes era crica callejera y le daba al caballo, la llevaron a un centro donde estuvo 1 año y pico y se reformó ligeramente pero ahora vuelve a las andadas, no anda callejeando por miedo a los rumanos que se ponen detras del palacio de los deportes, por alli tiran bastante de papel albal y creo que sigue con deudas. Vamos que tiene un percal que mete miedo.


La que le faltan 2 dientes esta en regimiento del sol. Es yonki pero implicada.
 
Menuda despedida el otro dia en el chalet todos con cachimbas negras y las cricas al trote
Teníamis que haber llamado a su hija que @Luispep le convencia fijo, pero no hubiera sido lo que él hubiera querido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie