FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, yo tengo 41. :oops:

Si ha sido sobredosis, supongo que de caballo.
¿Aún se toma esa mierda por ahí?


Creo que no llegaba a 40, al parecer fue una muerte repentina... Aqui tiran de caballo, de potro y de ternero si hace falta.
Hoy se va a mover bastante llave, ya está Yoni sesgando el pedrolo.
 
Joer, yo tengo 41. :oops:

Si ha sido sobredosis, supongo que de caballo.
¿Aún se toma esa mierda por ahí?


@spizo acabo de pasar por la estacion de autobuses, hay una paisana de unos 48 tacos demacrada y fea como un demonio tirando de pantalla de movil parriba.
 
Última edición:
Las desdentadas les molan a @cerdo nº1 y a luisin, si un dia vienes en bus a Leon a partir de las 20.00 segun salgas de la estacion vas a ver varias cricas, a mano derecha sobre todo, donde está el campo de futbol, alli tiran mucho de cristalera y hay un olor a goma quemada que flipas.

Si voy tendrá que ser así...
 
@spizo hoy estamos tirando de base de datos, hay una crica brasileña de 23 años que mete miedo. El cabrón de luisin pa escribir en el foro dice que no tiene tiempo pero pa preguntar por la brasi anduvo rapido.


Donde esta esa brasileña de 23 años?
 
Estuve hablando con @tirititileon y dieguín, siguen en el brasil, me dijeron que ayer estaban con las cricas en la habitacion del hostal tirando de big mac y alitas de pollo y en la habitación de al lado debían andar al hule, al parecer un chaval sacó la navaja y preparó un lio de la virgen, dieguín se altero un poco y quería tirar de charrasca, dice tiri que despues les vio por la ventana cuando marchaban corriendo y eran chavales de 20 años, gente del trote.
 
Andamos aqui en el brasil al estraperlo,estamos seleccionando ganao del bueno.si tenemos que hacer un porte a sevilla y de la que vamos pararemos en el poligono de marconi
 
Andamos aqui en el brasil al estraperlo,estamos seleccionando ganao del bueno.si tenemos que hacer un porte a sevilla y de la que vamos pararemos en el poligono de marconi

Al Marconi? Es que sus señorías no vuelven bien desfogados de Brasil. Eso es como pasar de jugar la Champions League a jugar en 2ºB :lol:
 
Andamos aqui en el brasil al estraperlo,estamos seleccionando ganao del bueno.si tenemos que hacer un porte a sevilla y de la que vamos pararemos en el poligono de marconi

Al Marconi? Es que sus señorías no vuelven bien desfogados de Brasil. Eso es como pasar de jugar la Champions League a jugar en 2ºB :lol:


Tiri al final la brasileña rubia de 23 años, la que tiene el coño como un nórdico de plumas doblao al medio, va a venir?
 
Vamos a ir luisin, maki y yo a ver el partido del barça y el madrid donde peseto, si quereis venir avisar.
 
Han dicho en la radio que el muerto y el que lo mató iban juntos al local.
 
Han dicho en la radio que el muerto y el que lo mató iban juntos al local.


Eso mismo escuché yo, no me extrañaría que fuera porque uno de los dos le quiso levantar la churri al otro, en ese puti hay gente muy rara. Le hemos dicho 200 veces a luisin que con los lios que se busca siempre como un dia entre alli en menos de 10 minutos le rajan de arriba a abajo. Luisin siempre anda metido en berenjenales, el menor dia acaba en el maletero de un r12.
El puti es este CLUB VALENTINO
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie