FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso mismo escuché yo, no me extrañaría que fuera porque uno de los dos le quiso levantar la churri al otro, en ese puti hay gente muy rara. Le hemos dicho 200 veces a luisin que con los lios que se busca siempre como un dia entre alli en menos de 10 minutos le rajan de arriba a abajo. Luisin siempre anda metido en berenjenales, el menor dia acaba en el maletero de un r12.
El puti es este CLUB VALENTINO



Solo subi una vez en mi vida en el valentino, las habitaciones mas penosas que he podido ver. No vuelvo ni borracho.
Alli se mueve mucha gente del trote y del baile.
 
50 euros tirados a la basura, con la miseria que me pagan en el burguer King, ando yo Para que me estafen


Acabo de ver 2 cricas en el burger king que está en San Francisco, una es española. Si hilas fino igual la pillas todavía cenando, está sentada en la tercera mesa que hay a la izquierda de la puerta de entrada.
 
Última edición:
Con travelos no he estado nunca y con Bibis (Manolo) Andersen tampoco, que yo sepa.

La silicona no me ha gustado nunca.:lol:


@Blasa ya dejo muy claro que estos telares no le molan nada, Miguelón se l@ folló y estuvieron tirando de plato de duralex transparente, 3 dias despues se enteró que era un tio, no se suicidó de puto milagro.
 
@Blasa ya dejo muy claro que estos telares no le molan nada, Miguelón se l@ folló y estuvieron tirando de plato de duralex transparente, 3 dias despues se enteró que era un tio, no se suicidó de puto milagro.

En una orgía en un piso de Zaragoza hace unos años había un travelo, pero sólo jugaba a la Play y preparaba los surcos.
Se echó farla en el capullo y se la chupó una de las siete cricas que había, pero creo que eran pareja.
No sé como acabó el trote porque me tuve que ir al cuartel...
¡Y sin echar el grumo!

:sadpepe:
 
En una orgía en un piso de Zaragoza hace unos años había un travelo, pero sólo jugaba a la Play y preparaba los surcos.
Se echó farla en el capullo y se la chupó una de las siete cricas que había, pero creo que eran pareja.
No sé como acabó el trote porque me tuve que ir al cuartel...
¡Y sin echar el grumo!

:sadpepe:



Dijo miguelón que estaban hablando en la habitacion y sin venir a cuento fue a por un plato de duralex, sacó un pedrolo y se hizo unas lonchas que metían miedo. Se pusieron hasta la putisima alma, claro este cabrón con el zumbido que agarró normal que no se enterara de que era un tio. Fue en la calle Conde Guillén, creo que alli se mueve mas piedra que en una obra.
 
Última edición:
@spizo esta si me gusta, caguen dios...


20106546_1866939290236699_9160756095435316187_n.jpg
 
Acabo de ver a Maira la española, esa tia creo que ya no tira de lonchas, tira de caballo fijo, pero pura sangre ademas, está hecha un carnaval, estaba al lado de la puerta de la estacion de autobuses con otra igual o peor que ella, llevan los ojos como 2 tarteras caguen dios. :shock::shock:
 
Última edición:
Buenaaass!
Lo voy a escribir muy clarito, el dueño del bahillo no es batman.
Somos el @BATMAN, @tirititileon y yo, que despues de la experiencia del chalet, nos calentamos las cabezas y sabiendo que lo hiban a traspasar lo hemos cojido.
Ahora si que se va a liar parda, eso va a ser Sodoma y Gomorra!!!!

Os iremos informando
 
Buenaaass!
Lo voy a escribir muy clarito, el dueño del bahillo no es batman.
Somos el @BATMAN, @tirititileon y yo, que despues de la experiencia del chalet, nos calentamos las cabezas y sabiendo que lo hiban a traspasar lo hemos cojido.
Ahora si que se va a liar parda, eso va a ser Sodoma y Gomorra!!!!

Os iremos informando


Yo soy el encargado de catar las nuevas que vayan llegando.
 
Buenaaass!
Lo voy a escribir muy clarito, el dueño del bahillo no es batman.
Somos el @BATMAN, @tirititileon y yo, que despues de la experiencia del chalet, nos calentamos las cabezas y sabiendo que lo hiban a traspasar lo hemos cojido.
Ahora si que se va a liar parda, eso va a ser Sodoma y Gomorra!!!!

Os iremos informando


Cuando vuelva dieguín del brasil le metemos de socio, los negocios los lleva como nadie.
 
Me encanta el jaleo que tenéis montado en León. Yo voy bastante, pero me es imposible desmarcarme, y mira que me gustaría ver las que liáis por ahí, o ir al Bahillo, mismamente a preguntar por "la dirección", a ver quién sale. jaja.
 
Me encanta el jaleo que tenéis montado en León. Yo voy bastante, pero me es imposible desmarcarme, y mira que me gustaría ver las que liáis por ahí, o ir al Bahillo, mismamente a preguntar por "la dirección", a ver quién sale. jaja.


Cuando vayas al Bahillo fijate en uno que está siempre al lado de la tragaperras con una mahou, es Miguelón, hace mas horas allí que las puertas.
Al ser de Valladolid tienes algo de información de estos putis?
CLUB JAMAICA
PALACIO DE LA ROSA
 
Me encanta el jaleo que tenéis montado en León. Yo voy bastante, pero me es imposible desmarcarme, y mira que me gustaría ver las que liáis por ahí, o ir al Bahillo, mismamente a preguntar por "la dirección", a ver quién sale. jaja.


Tambien es muy facil que veas a Canseco, es uno que cada 10 minutos entra al baño a tirar de pantalla de movil parriba. Es colega de Miguelón, están siempre al lado de la tragaperras aunque Canseco muchas veces se pone a bailar bachata con las cricas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie