FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te digo! Lo mas cojonudo es que, si todavía dices que las tratamos mal, pero no es así. Aquí podemos decir algunas burradas pero en general los puteros nos portamos bien con las "damiselas" y somos hasta generosos con ellas cuando toca.

Lo que pasa es que más de una debe tener unas pretensiones del copón y esta amargada de la vida por dedicarse a comer pollas. No es nuestra culpa que vendan su cuerpo.

El que no entienda que en un "forochat" se está en grupo diciendo bromas y burradas tiene que hacérselo mirar o mejor que deje el internet solo para cuando está en el bar de Delmiro :lol:

Lo de siempre complejos de mujeres, les mola sacarse 300 € al día con menos esfuerzo que una que limpia comunidades de vecinos pero si le nombras como los ganan empiezan los problemas. También te digo que es culpa nuestra que a veces en foros y tal las tratamos literalmente de "diosas" y los "pagafantismos" que por decirles un cumplido merecido nos pasamos cinco pueblos haciendo la pelota y como nos leen :wink: y se los dicen cada cliente que pensando que exagerando cumplidos van a recibir mejores servicios pues se lo acaban creyendo y empieza esa actitud de "perdonavidas" que ya pueden relajarse en cuanto a implicación y su filosofía barata de la vida para tragar con lo que hacen a diario.

Más de una he conocido que empezó de puta madre en el oficio y después por culpa del pagafantismo de algunos clientes se echan a perder en cuanto a implicación y un borderio en la cama que ni una esposa o novia.
 
Última edición:
Qué razón tienes! Las mola ganar 300 al día por abrirse de patas pero que les recuerdes que trabajan de "scorts" las jode un huevo.

Y es verdad que pecamos de endiosarlas. Habría que bajarlas a la tierra a muchas de ellas.
 
Última edición por un moderador:
K va no e sido capaz d poder kedar con ellas....

Madre pa algunas habria que habilitar una linea directa, porque aveces es imposible.

Es que Suellem y Alexa son de las que se dejan follar la tráquea. Están más solicitadas que Perry Mason.

Hay que ver cuanta gente nos lee y que poca escribe. :wink:

Eso no lo dudes amigo! La información que se da en este foro habría que empezar a cobrarla.
 
Imagínate la credibilidad que le dan a su oficio las putas que es el único sector donde las semipro más conocidas como "pseudos" pretenden ganar más que las profesionales donde en muchas ocasiones hay que poner casa, hotel/motel o coche y luego como tu dices viene Esther "presunta profesional" a rajar de un cliente por que simplemente se colgó en el foro unas fotos que una puta libremente a su vez cuelga en una web de contactos de pago por anuncio que recibe ciento de miles o millones de visitas al día. Debe ser un "escandalazo" que una panda en un foro vea esas fotos cuando las puede ver todo el mundo :face: más tontas ni entrenando.


La de las fotos no era esther, era la supuesta "hermana" de la pelirroja tatuada.
 
No, no era Esther. La Esther salió a defender a la hermana de los tatuajes, que creo es lo que quiere decir @Tuzaro.

Exacto eso me refiero que Esther se metió torpemente en plan abogado del diablo tomando parte donde no la llamaba nadie ya que el cuento no iba con ella.

Estará muy buena y dejara satisfecho al cliente no lo pongo en duda pero las dos o tres veces que ha entrado al foro no ha podido ser mas torpe.
 
No, no era Esther. La Esther salió a defender a la hermana de los tatuajes, que creo es lo que quiere decir @Tuzaro.

Exacto eso me refiero que Esther se metió torpemente en plan abogado del diablo tomando parte donde no la llamaba nadie ya que el cuento no iba con ella.

Estará muy buena y dejara satisfecho al cliente no lo pongo en duda pero las dos o tres veces que ha entrado al foro no ha podido ser mas torpe.


Yo queria que un dia entre al foro a hablar la rusa esa que está tronada, no recuerdo ahora su nombre, que ya es madura y viene de vez en cuando a leon.
 
Mira la que te echó Esther!

Esto es el mundo del revés. Si las "profesionales del sexo" empiezan a dar lecciones de no se sabe qué, apaga y vamonos. Cualquier día antes de echar un polvo te hacen firmar un contrato o te obligan a hacer un cursillo sobre cómo proceder cuando estés con ellas.
El que no entienda que en un "forochat" se está en grupo diciendo bromas y burradas tiene que hacérselo mirar o mejor que deje el internet solo para cuando está en el bar de Delmiro :lol:

Lo de siempre complejos de mujeres, les mola sacarse 300 € al día con menos esfuerzo que una que limpia comunidades de vecinos pero si le nombras como los ganan empiezan los problemas. También te digo que es culpa nuestra que a veces en foros y tal las tratamos literalmente de "diosas" y los "pagafantismos" que por decirles un cumplido merecido nos pasamos cinco pueblos haciendo la pelota y como nos leen :wink: y se los dicen cada cliente que pensando que exagerando cumplidos van a recibir mejores servicios pues se lo acaban creyendo y empieza esa actitud de "perdonavidas" que ya pueden relajarse en cuanto a implicación y su filosofía barata de la vida para tragar con lo que hacen a diario.

Más de una he conocido que empezó de puta madre en el oficio y después por culpa del pagafantismo de algunos clientes se echan a perder en cuanto a implicación y un borderio en la cama que ni una esposa o novia.
Tienes razon Tuzaro, en fin !!
 
Yo queria que un dia entre al foro a hablar la rusa esa que está tronada, no recuerdo ahora su nombre, que ya es madura y viene de vez en cuando a leon.

Alexandra? No jodas!!!!!!!!!!!!! No la des ideas!!!!! Un día la estaba follando y se cayó no se qué en la habitación y se pone a dar voces en plan loco, jurando en su idioma. No sé cómo pude terminar el polvo. Es buena folladora, pero tiene muy mal carácter y ha debido ir a más con el tiempo, espantando a casi todos sus clientes.
 
Última edición por un moderador:
Yo queria que un dia entre al foro a hablar la rusa esa que está tronada, no recuerdo ahora su nombre, que ya es madura y viene de vez en cuando a leon.

Alexandra

https://foropl.com/threads/alexandra-rusa-639873936.65352/

Después de las batallitas leídas sobre ella en el internet, yo a esta solo voy con agua bendita y un crucifijo para defenderme. Debe estar poseída o ya se ha pasado de la raya :1:

Pues mira en este sentido estoy de acuerdo con la admin del foro, mejor las putas fuera del foro que no pase como en el foro de anunciosex que las experiencias están "intoxicadas" por que allí tienen voz y casi voto y acaba convirtiéndose en un foro donde abundan las babas y el pagafantismo por las putas que allí se anuncian y en otros foros como aquí con algunas ya hemos demostrado que no son para tanto.
 
Tuzarooooooo..teneis a Valeria en Ponferrada, si vas a verla sacame numero para hoy alas once
 
Mira la que te echó Esther!

Esto es el mundo del revés. Si las "profesionales del sexo" empiezan a dar lecciones de no se sabe qué, apaga y vamonos. Cualquier día antes de echar un polvo te hacen firmar un contrato o te obligan a hacer un cursillo sobre cómo proceder cuando estés con ellas.
Me importa tres cojones la Esther la de los tatuajes y otras muchas mas que me he follado, he tenido muy buenas relaciones con algunas damiselas pero solo en el tema del folleteo porque todo lo demas me sobra, cuando quiera una relacion seria con una mujer la intentare encontrar, eso si, jamas en una damisela
 
Me importa tres cojones la Esther la de los tatuajes y otras muchas mas que me he follado, he tenido muy buenas relaciones con algunas damiselas pero solo en el tema del folleteo porque todo lo demas me sobra, cuando quiera una relacion seria con una mujer la intentare encontrar, eso si, jamas en una damisela

Mal negocio harías buscando amor o cariño verdadero en una "scort":14:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie