FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se de alguno que va a coger la ronda donde los hospitales direccion ponferrada.
 
Hostias como ha cambiado el tema puteril,las damiselas echando broncas a los clientes manda cojones

En parte yo lo entiendo. Piensa que nosotros, los puteros, somos su fuente de ingresos y que otra les quite el maná, pues no les gusta nada de nada. En los club, muy buen rollo entre ellas y tal, pero por detrás se despellejan vivas. También hay casos de que algunas son amigas entre ellas y tienen los corrillos hechos. Yo no voy a mentir. La bronca me la merecí bien merecida pórque soy idiota hasta decir basta. Hacía años que no me agarraba una tan buena de cuerpo y follando. Sólo pensarlo me empiezan a doler los huevos de las ganas que tengo de volver a follármela otra vez. 15 días en dique seco hace mucho daño. Este sábado la agarro y me tienen que sacar de la habitación la UME.
 
Ya te digo! Lo mas cojonudo es que, si todavía dices que las tratamos mal, pero no es así. Aquí podemos decir algunas burradas pero en general los puteros nos portamos bien con las "damiselas" y somos hasta generosos con ellas cuando toca.

Lo que pasa es que más de una debe tener unas pretensiones del copón y esta amargada de la vida por dedicarse a comer pollas. No es nuestra culpa que vendan su cuerpo.

Por mi parte, falta la primera vez que una chavalita tenga una queja de mí por algún detalle. Si es que las trato mejor a ellas que a una chica cualquiera que te puedes encontrar saliendo de fiesta por ahí.
 
Ando por Melilla y ya subo el cargamento que me encargaste Tiri, llegare sobre las once y nos vemos en el chalet de Gelin, dile a Miguelon y al Oscar y a todos lis demas que esten en el chalet para ver si le gusta lo que traigo, es material del bueno
 
Ando por Melilla y ya subo el cargamento que me encargaste Tiri, llegare sobre las once y nos vemos en el chalet de Gelin, dile a Miguelon y al Oscar y a todos lis demas que esten en el chalet para ver si le gusta lo que traigo, es material del bueno


Si puedes pasa por Santa Ana y coge una docena de churros que tienes a Gelín contento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie