FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miguelón debe estar forrado. No es barato sacar a una nena de un club para llevarla a un hotel. Y que ella quiera, por supuesto.
 
A las putas les gusta el dinero más que el trigo a las gallinas. Mira Vitoria, parecía modosita cuando la conocí en Salamanca y a las pocas semanas dándolo todo con Miguelon en el TRYP
 
Última edición por un moderador:
A las putas les gusta el dinero más que el trigo a las gallinas. Mira Vitoria, parecía modosita cuando la conocí en Salamanca y a las pocas semanas dándolo todo con Miguelon en el TRYP


A estas horas todavía está Miguelón en el Tryp con una del atrévete... tiene que estar guapo...
 
Una cosa, Miguelon en los tríos con Victoria, cobraba? Se repartían la pasta?
Igual encima volvió pa casa con más pasta que con la que salió, el cabrón
 
Si como digo en la experiencia, prótesis creo que cero pero se ha puesto más finita en cartucheras y bariguilla. Yo la vi natural como siempre pero algo más fina ojo tranquilos que hay donde amasar.

O no se ha hecho nada y en su país se come peor :lol:

Me alegro. Me gustaba rellenita y temía que se hubiera quedado como el espíritu de la golosina con tanto lifting.
 
Esta no va con el freno de mano echado, ya lo has comprobado. Asi queden 5 minutos de tiempo. Hay que tenerlos cuadrados para aguantar ese ritmo.

El que va a tener que poner el freno de mano soy yo con ella que en una hora me revienta, habrá que pasar a sesiones de media hora... diaria :137:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie