FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados señores y señoras, que alguna habrá;
Como parece que por fin me establezco por estos lares, he decidido darme de alta en este forochat de cultura pecaminosa.
Para lo que fuera menester, aquí me tienen.
Salud.
 
Estimados señores y señoras, que alguna habrá;
Como parece que por fin me establezco por estos lares, he decidido darme de alta en este forochat de cultura pecaminosa.
Para lo que fuera menester, aquí me tienen.
Salud.
Bienvenido, amigo
Aunque llevo un tiempo sin pagar por follar, por aquí se aprende mucho y se divierte uno
 
Estimados señores y señoras, que alguna habrá;
Como parece que por fin me establezco por estos lares, he decidido darme de alta en este forochat de cultura pecaminosa.
Para lo que fuera menester, aquí me tienen.
Salud.

Bienvenido compi, anda con cuidao que el tema no está para muchas bromas.
 
:137::137::137::137::137::137:

No se cómo le llamará... el paraguayin no es su hijo ni de coña, eso está clarísimo. Se me parte el alma cuando le veo con él de la mano o jugando en el parque. Militroncho es un buen tio y no se merecía esto, aunque él se lo buscó.
seras cabron.....el hijo es del batman, es clavadito.....con orejas puntiagudas, y con el rabo grande (pues como el batman la tiene pequeña, el niño nació con un antojo de la madre.....)
yo no paseo paraguayines, lo k pasa k cuando lo veo me da pena y le doy unas chuches pk bastante desgracia es para él haber tenido un padre asi de cabroncete.....tb es verdad k me tiro a su madre.....per o sólo hasta k encuentre mejor montura
 
seras cabron.....el hijo es del batman, es clavadito.....con orejas puntiagudas, y con el rabo grande (pues como el batman la tiene pequeña, el niño nació con un antojo de la madre.....)
yo no paseo paraguayines, lo k pasa k cuando lo veo me da pena y le doy unas chuches pk bastante desgracia es para él haber tenido un padre asi de cabroncete.....tb es verdad k me tiro a su madre.....per o sólo hasta k encuentre mejor montura


:137::137::137::137::137::137:

Deja de gastar 400 euros en bolsos de Carolina Herrera y mira a ver si algún día invitas al pincho de tortilla que con la nómina que tienes bien puedes.
Por no hablar de los zapatos que le regalaste a la primita de 22 .... para eso si tienes dinero cabron.
 
Valeria por Toledo:

PASION.COM - 698591395. Contactos 698591395. Contactos con hombres, mujeres y parejas 698591395

¿No se retiraba? ¿O es que anda a estirar el trabajo hasta la puerta de embarque? :lol:

Como le gustan a estas nenas los billetitos de euro...
Pero no se marchaba a su país? Se nota q no tienen tanto éxito como publican algunos. Todas mienten más q los tratantes de mulas. Todas dicen lo mismo pero vuelven haciendo de todo q se las pida con tal de triunfarrrr.
 
Valeria por Toledo:

PASION.COM - 698591395. Contactos 698591395. Contactos con hombres, mujeres y parejas 698591395

¿No se retiraba? ¿O es que anda a estirar el trabajo hasta la puerta de embarque? :lol:

Como le gustan a estas nenas los billetitos de euro...

Pero no se marchaba a su país? Se nota q no tienen tanto éxito como publican algunos. Todas mienten más q los tratantes de mulas. Todas dicen lo mismo pero vuelven haciendo de todo q se las pida con tal de triunfarrrr.

Jajjjj, a las putas les gusta el dinero más que el trigo a las gallinas y mienten más que parpadean.

A mí me juró y perjuro que después de esta gira lo de "putear" se había terminado. Lo veremos en los próximos meses si es verdad o no.

Una aclaración: también me dijo que León no era la última ciudad que estaría antes de coger el avion. En esto no mintió.
 
Última edición por un moderador:
Pero no se marchaba a su país? Se nota q no tienen tanto éxito como publican algunos. Todas mienten más q los tratantes de mulas. Todas dicen lo mismo pero vuelven haciendo de todo q se las pida con tal de triunfarrrr.

Que no se preocupe la pobriña, si para algunos no os vale para puta ya la adopto yo en mi casa. Eso si los bolsos del Zara que yo no tengo la nómina de Militroncho para andar con Carolina Herrera y similares. :lol:

Jajjjj, a las putas les gusta el dinero más que el trigo a las gallinas y mienten más que parpadean.

A mí me juró y perjuro que después de esta gira lo de "putear" se había terminado. Lo veremos en los próximos meses si es verdad o no.

Una aclaración: también me dijo que León no era la última ciudad que estaría antes de coger el avion. En esto no mintió.

Ah! Vale, había entendido que después de León se iba directa a la T4, anda de gira de despedida igualito que los Rolling Stones los últimos 25 años. :lol:
 
Somos muy trikis miskis y luego nos follamos a un cura con sotana, de esas cantinelas de algunos ya estoy de vuelta hace tiempo, cada putero que se folle a la que le salga de los huevos
 
Que no se preocupe la pobriña, si para algunos no os vale para puta ya la adopto yo en mi casa. Eso si los bolsos del Zara que yo no tengo la nómina de Militroncho para andar con Carolina Herrera y similares. :lol:
Espurrete y no seas tacaño con uno de BIMBA Y LOLA o de LOUIS VUITTON quedas bien . Ánimo y compraselos q tú puedes. Te lo agradecerá eternamente.


Ah! Vale, había entendido que después de León se iba directa a la T4, anda de gira de despedida igualito que los Rolling Stones los últimos 25 años. :lol:
 
[QUOTE Ah! Vale, había entendido que después de León se iba directa a la T4, anda de gira de despedida igualito que los Rolling Stones los últimos 25 años. :lol:[/QUOTE]

Jajjj Valeria's Tour 2018:137::137::137:
 
Somos muy trikis miskis y luego nos follamos a un cura con sotana, de esas cantinelas de algunos ya estoy de vuelta hace tiempo, cada putero que se folle a la que le salga de los huevos

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que algunos deben llevar tanto tiempo follando SOLO putas que se olvidan que si se calzan a tias con cuerpo top es sólo porque pagan, que si no...
 
Última edición por un moderador:
Que no se preocupe la pobriña, si para algunos no os vale para puta ya la adopto yo en mi casa. Eso si los bolsos del Zara que yo no tengo la nómina de Militroncho para andar con Carolina Herrera y similares. :lol:



Ah! Vale, había entendido que después de León se iba directa a la T4, anda de gira de despedida igualito que los Rolling Stones los últimos 25 años. :lol:
@Tuzaro No seas tacaño y espurrete con un bolso de BIMBA Y LOLA o LOUIS VUITTON q se lo merece. Tú puedes darla un caprichito. Te lo recompensara en carne.
 
Todo lo que se le regale a una puta es dinero tirado, y como se descojonan de risa con las compañeras cuando algun tio le regala algo, eso lo he visto yo
 
Todo lo que se le regale a una puta es dinero tirado, y como se descojonan de risa con las compañeras cuando algun tio le regala algo, eso lo he visto yo
Pero porque no era de marca . De Cristian Dior o Vuitton te pagan en carne . Sois poco generosos y luego no tragan.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie